╔════════════════════╗
❝worries and relief❞
╚════════════════════╝
Registro: Septiembre, 2018.
Jueves, 6 días antes de la muerte de Yoshino Jumpei.
Colegio Técnico de Hechicería.Fushiguro Megumi, un prodigioso Hechicero de segundo grado, reservado, sereno, y seguramente incapaz de mostrar muchas emociones en rostro.
Para Kugisaki Nobara, solo es un idiota antisocial, emo y su compañero. Y en el poco tiempo que lo conoce, puede afirmar que no ha visto muchas emociones en su rostro, salvo que no sea molestia y más molestia.
Pero en este momento su rostro es de total sorpresa, porque su compañero quien ella considera un emo sin emociones, aquel que mantiene su ceño fruncido siempre.
Ese Fushiguro Megumi, actualmente tiene su rostro lleno de genuina preocupación y miedo, en tan solo unos segundos con saber el estado actual de su melliza, todo ceño fruncido se convirtió en una cara de total sorpresa y preocupación.
Entonces lo supo, Fushiguro Mei era demasiado importante para su compañero Fushiguro Megumi.
Los estudiantes de 1er y 2do año se encontraban cerca del consultorio del colegio, mientras esperaban noticias del trio de Hechiceros, los cuales habían llegado bastante heridos y con cierto problemas, según les informo Kiyotaka Ijichi.
En tan solo segundos, Megumi había corrido hacia este lugar, con notable preocupación hacia su hermana menor.
—No pensé que todos se encontraran aquí. —del área de medicina había salido la única persona que cuidaba medicamente a todos los hechiceros de Tokio, Shouko Leiri. —Megumi.
El mencionado se colocó de pie y observo a la mayor, con genuina preocupación en su rostro, la mayor sonrió.
Le tenía mucho cariño a ese par de mellizos, dispuestos a morir uno por el otro, aquellos mocosos que antiguo compañero le presento años atrás.
—Puedes pasar a ver a Mei, los demás también. —hablo, el más alto no lo pensó y entro de forma apresurada.
Al entrar en la habitación pudo divisar las tres camillas en orden, en la primera se encontraba el rubio quien solo tenía unas pequeñas curitas en su rostro, mientras que en su pie izquierdo había una venda al igual que en su brazo derecho.
En la segunda se encontraba Takeshi, quien tenía una venda en todo su brazo izquierdo desde la palma hasta el hombro, al igual que el anterior tenía muchas curitas en su rostro y su pie tenía una pequeña venda.
Y por último, la razón de su preocupación, su otra mitad, su melliza, quien a comparación de sus compañeros, ella tenía una venda que rodeaba toda su cabeza, algo que lo preocupo más, en su brazo derecho tenía una venda desde su palma hasta su codo, su rostro tenía muchos rasguños como curitas, su pie izquierdo tenía muchos raspones y uno de ellos se encontraba vendado.
Realmente se veían fatales los tres.
—Parece que ahora soy yo la que te preocupo. —soltó la menor con gracias, al momento en que logro divisar a su mellizo con notable preocupación, mientras la observa. —Lo sient.... —no alcanzo a terminar sus palabras debido a que el mayor se había abalanzado sobre ella y la había abrazado.
La menor soltó un quejido, a pesar de que no se notaba, tenía como dos costillas rotas como resultado de haber traspaso más de una pared de esa secundaria, —No es muy común estas muestras de tu parte. —hablo sonriente, aun quejándose un poco debido a que realmente le dolía todo su cuerpo, pero eso no evito que abrazara más fuerte al mayor ocultando su rostro en el pecho de este.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐓𝐈𝐄𝐒 ──𝐉𝐉𝐊
Fanfiction𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐓𝐈𝐄𝐒 | 𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧. Inefable. Así era la relación de los mellizos Fushiguro para los demás. Porque absolutamente nadie podría formular palabras para explicar una relación tan rara, cercana, extraña e increíble como l...