Era la pelea final, la más esperada, los shinobi veían atentamente a los hombres en la arena y discretamente veían a la pelirosa que los veía desde una de las puertas hacia vestidores, junto a ella se encontraban su amigo de trenza y su querido tío, pero está ni siquiera los veía a ellos su atención estaba en el joven que peleaba, la destrucción que ambos estaban dejando era realmente asombrosa, era como ver una pelea entre su Hokage y el Raikage, una auténtica pelea de grandes ligas.
Pov. Sakura.
No perdía de vista los movimientos de ambos en especial los de mi querido suegro, yo no era tonta sabía que a pesar de toda la destrucción el estaba midiendo de a poco las habilidades de su hijo, aunque de igual forma me di cuenta que Baki no estaba peleando en serio, más bien estaba jugando, por lo que me preocupaba que se pusieran serios con su pelea, causarían grandes daños y saldrían gravemente heridos, aunque yo aún contaba con grandes reservas de chacra para curar sus heridas por más graves que estás fueran.Oliver- Me pregunto cuando piensan pelear cómo es debido.
Retsu- Talvez sea mejor así señor Oliver, podría herir a alguien del público si pelean en serio.
Oliver- Pero te recuerdo que para eso es este torneo, deben demostrar que son los más fuertes.
Sakura- Para eso no es necesario pelear en serio, se bien que ambos están jugando, se les nota en la mirada lo mucho que se están divirtiendo, pero el público parece estar algo asustado por su demostración, se que no puedo interferir directamente, pero quizás...
Oliver- No lo hagas pequeña, esto es algo que ambos necesitan, sabes bien que la relación entre Baki y Yujiro no es la mejor, es precisamente por eso que deben hacer esto, ambos necesitan reconocerse como adversarios o como iguales, eso dependerá de su fuerza.
Yo volvi a ver la pelea, aún algo dudosa, pero sabía que mi querido tío tenía razón, era algo que su amado necesitaba, así como su suegro,el debía entender que Baki ya no era un niño.
Fin Pov. Sakura.
Terror era lo que estaban comenzando a sentir, los Shinobi veían atentamente el enfrentamiento y se cuestionaban el porque no los habían detenido.
Sasuke- Que rayos son esos sujetos.
El Uchiha estaba más que asombrados por lo que ocurría ante él y en cierto punto se sintió insignificante ante ellos.
Kakashi- Si no tienen cuidado podrían herir a alguien, talvez si Sakura hablara con ellos se detendrían.
Decía el peliplata buscando con la mirada a su joven alumna.
Tsunade- No, Sakura no los detendrá.
La rubia mantenía su mirada fija en su alumna la cuál veía con calma a ambos hombres que peleaban, para ella era muy fácil leer a su alumna y sabía que no los detendría, desconocía el motivó pero ayudaría a su alumna en caso de que las cosas se salieran de control.
Naruto- Pero de que habla abuela, esos dos pueden lastimar a todas esas personas, debemos detenerlos.
Tsunade- Cierra la maldita boca Naruto, no interferiran y si lo hacen yo misma los enviaré al hospital de un solo golpe.
Los tres sudaron frío, pero por su parte un joven de cabellos negros estaba atento a la pelea y a cualquier movimiento de su amiga, sabía que Sakura estaba preocupada y se contenía para no detener la pelea, así que si era necesario detenerlos Sakura contaría con si ayuda.
Baki- Dime viejo cuando planeas pelear de verdad, esto se está volviendo aburrido.
El joven tenía una sonrisa en los labios y disimuladamente miraba a dónde su amada.
Yujiro- Te has vuelto un engreído o es acaso por la pequeña, si lo que quieres es demostrarle tu fuerza, adelante veamos si en verdad eres bueno para ella.
Rápidamente el mayor le dio un fuerte puñetazo a su hijo, pero este a penas y se movió.
Baki- Dije que pelearas en serio.
Baki dio un poderoso golpe, tan poderoso que provocó que su padre se estrellara en la pared justo debajo de dónde los de Konoha se encontraban viendo todo, la gran pared se agrieto aún más deo que ya estaba y una sonora carcajada retumbó en la arena.
Yujiro- Así que va en serio, bien que así sea.
Golpe tras golpe, cada ves con más fuerza, incluso ambos ya se encontraban con grabes heridas que ahora sangraban, Baki era el más ansioso, sentía como si flotara, fue por un leve descuido de su padre que el logro darle una certera parada justo en la mandíbula y el gran Yujiro Hanma calló en un golpe sordo, Baki con el corazón aún acelerado miro a su padre unos momentos y después dirigió su mirada a su amada a la cuál le regaló una dulce sonrisa, Sakura con los ojos cristalizados corrió hacia su amado y si suegro pues ambos necesitaban atención.
Sakura- En que estabas pensando, mira como quedaste, cariño, vamos debemos curar esas heridas y .....
Antes de que la pelirosa siguiera con la lista de cosas por hacer Baki la tomó firmemente de su pequeña cintura antes de plantarle un muy apasionado besó, justo frente a todos, los espectadores victoreaban al joven por tal demostración de fuerza y en medio de todo eso su amigo de trenza coloco una pequeña caja roja en manos del castaño, mientras él con ayuda del señor Oliver llevaban a Yujiro a los vestidores, una vez estos se marcharon Baki antea atenta mirada de todo el público se inco ante la chica y le mostró la cajita.
Baki- Sakura Haruno, te has convertido en la luz de mi vida y lo más valioso para mí, por eso aquí ante todos, te pido que seas mi esposa.
La pelirosa se quedó sin habla, miro el interior de la pequeña cajita un hermoso anillo con un hermoso diamante en forma de corazón, Sakura solo asintió mientras estiraba su mano hacia el joven quien lentamente deslizó el pequeño anillo en más blancas y suaves manos de la chica.
Después de la propuesta la joven pareja ambos se encaminaron a los vestidores para que Sakura ate diera a su suegro y a su prometido, mientras en las gradas tres hombres estaban en completo shock por lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Seamos fuertes juntos
FanfictionHistoria super corta... Los personajes de Baki y Naruto no me pertenecen solo la historia. El soñaba con superar la fuerza de su padre y ella solo quería dejar de ser la niña débil que todos despreciaban