CAP #1

1.7K 114 12
                                    

Una hermosa pelirosa corría por las calles de Konoha, la chica desconocía el porqué las repentinas miradas de "odio" de sus compañeros de generación, pero decidió ignorarlo, había sido llamada por su maestra, ella había ganado un gran lugar en el corazón de la chica desde hace algún tiempo, tras la muerte de sus padres y la disolución temporal de su equipo, Sakura Haruno comenzó a sentirse completamente sola, pero su maestra la mantenía ocupada impidiéndole caer o al menos eso es lo que ella creía, antes de llamar a la puerta Sakura escucho unas voces discutir.

???- Ya lo he dicho Hokage, si desea que permanezcas en la aldea esa molestia llorona debe marcharse.

??2- El Teme, tiene razón, ahora ambos somos mucho mejores que ella, si no se va tanto el Teme como yo nos iremos de aquí deberás!!!.

La pelirosa logro identificar las voces como las de sus supuestos amigos, miles de pensamientos cruzaron su mente y una idea que llegó a pensar cuando sus padres fallecieron, debía irse de Konoha y así lo aria, sin siquiera terminar de escuchar la conversación, la joven pelirosa corrió hacia su casa, guardo todo lo que pudo en varios pergaminos, dejo una carta para su maestra y se marchó tan rápido como le fue posible, mientras corría por el bosque una voz desconocida para ella la llamo.

???- Pobre florecita, tu aldea te a dado la espalda, tus amigos te han abandonado, talvez sea mejor para ti iniciar en un lugar diferente.

Y antes de que la joven pudiera responder un remolino negro la había tragado, no supo cuánto tiempo estuvo sumida en la oscuridad, pero lentamente comenzó a abrir los ojos, encontrando un techo de madera, lentamente fue incorporándose, cuando de pronto una puerta se abrió dejando ven a un hombre de ropas azul oscuro y cabellos negros.

???- Valla al fin despiertas pequeña, nos diste un buen susto.

El hombre colocó en una mesita una charola con algo de comida y le sonrió cálidamente.

Saku- Donde estoy?, ¿Cómo llegué aquí?

El hombre la miro unos segundos antes de responder.

???- Caíste del cielo, justo encima de un amigo, él te trajo aquí, de momento tuvo que salir, ya que debía ir al la escuela, dime cómo es que terminaste sobre él?

La pelirosa trataba de procesar lo dicho por el hombre, dudo un poco, pero no sabía dónde estaba así que no le quedaba de otra.

Saku- Para ser honesta, no tengo idea, estaba corriendo por el bosque cuando alguien me llamo y me dijo que necesitaba un nuevo inicio, cuando de pronto todo se volvió negro, después desperté aquí.

El hombre veía a la chica ante él, se notaba la condición y un destello de tristeza en esos hermosos ojos jade, jamás pensó que esa jovencita pudiera ser más peculiar, cuando su amigo Baki llegó cargándola y contando como había encontrado a la chica le pareció muy extraño era mas ó menos de la edad de su amigo no más de 16 años, tenía un cabello peculiar de color rosado, muy peculiar, más aún al revisar lo que la chica llevaba, lo cual aunque no era mucho era muy peculiar, llevaba varias armas de un material extraño, algo de comida, un botiquín, varios rollos que por algún motivo no pudieron abrir y una peculiar banda rosa con una placa de metal que tenía grabado un extraño símbolo, verla despierta y más aún ver esos hermosos ojos jade, la hacían parecer una exótica flor salida del ensueño de alguien, pero aun así tenía muchas dudas, muchas que esperaba contestar, pero la voz de la chica lo trajo de sus pensamientos.

Saku- Disculpa, pero podrías decirme tu nombre?

El hombre veía fascinado las expresiones de la joven.

???- Mi nombre es Kaio Retsu, un placer.

La chica le sonrió amablemente, aunque no sabía que dentro del hombre había causado más fascinación por ella.

Saku- Un placer Kaio-san, mi nombre es Haruno Sakura, por favor solo llámame Sakura.

Este miro aún más maravillado a la joven pues sabía el significado de su nombre y valla que le quedaba de maravilla.

Retsu- Supongo que con todo esto no tendrás donde quedarte...

Antes de que el hombre continuará la chica hablo.

Saku- Ya han hecho mucho por mí, no quisiera ser una molestia.

El hombre notó el doler y la tristeza en las últimas palabras de la chica y eso llamo su atención, sentía curiosidad por la clase de vida que esa niña habría llevado, pero antes de hablar alguien abrió la puerta de la habitación, dejando ver a un joven de cabellos castaños con toques rojizos y ojos cafés, el cual quedó petrificado al ver a la joven junto a su amigo.

Retsu- Baki, ya han acabado las clases?

El nombrado salió de su trance ante el llamado de su amigo.

Baki- Na, no puedo regresar uno de esos extranjeros me atacó durante la clase y otro más me atacó junto al viejo, no creo que sea bueno que vuelva, me llenarán de preguntas y quería ver cómo seguía la chica, veo que al fin despiertas.

La pelirosa solo asintió, le causo curiosidad lo que el joven hablo, acerca de ser atacado, además al parecer él había sido quien la había llevado a ese lugar.

Saku- Si, muchas gracias por las atenciones.

Antes de que alguno dijera algo la chica ya se encontraba de pie junto a la cama.

Saku- Siento las molestias que pude haberles causado, con su permiso yo me retiro.

Sakura ya había divisado sus cosas en una esquina de la habitación y antes de que pudiera tomarlas el joven quien según ella se llamaba Baki, coloco una mano en su hombro.

Baki- Cuál es la prisa, recién despiertas, deberías descansar un poco más.

El joven no sabía el porqué de sus palabras, pero no deseaba que ella se marchara.

Saku- No es necesario que me quedé, mi cuerpo está en perfecto estado, además necesito investigar como he llegado a este lugar así que con su permiso.

La pelirosa tomo sus cosas y sin dejar que ninguno de los hombres hablara ella abandonó el lugar.

Seamos fuertes juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora