Asombró eso es lo único que podían sentir los de Konoha, para Sakura ya era habitual que algún pobre diablo tratará de pasarse de listo con ella y esos comentarios hacían enojar mucho a Baki y como consecuencia terminaban molidos a golpes, pero en esta ocasión fue un grupo de 15 pobres almas que creían tener ventaja por estar armados, lástima que ni eso los ayudo contra la furia de Baki, cabe mencionar que los shinobi también estaban algo molestos pero nunca esperaron esa reacción y además destreza del ahora novio de la pelirosa, fueron 2 minutos los que le tomo acabar con ellos y eso solo porque de vez en cuando se alejaba para robar un beso a la pelirosa la cuál solo sonreía a las miradas de su amado, una vez solucionado ese problemita siguieron con sus labores del día.
Tsu- Así que eso es algo normal?
Saku- Masó menos, la verdad es que ya tenían tiempo sin molestar, creo que aún no les a quedado claro que Baki-kun es muy superior a ellos.
En ese momento el mencionado tomo posición de su cintura y la apego a su cuerpo.
Baki- Son solo unos idiotas que no comprenden que está hermosa mujer está con migo, los que practican alguna destreza lo saben de sobra, además que ningún idiota de esos tiene el valor de enfrentar a Hanayama, el que él la reconociera como su hija hizo que varios de esos odiosos salieran aterrados, solo un imbécil se metería con la hija de Hanayama, aunque por mi parte yo la conocí antes de que fuera oficialmente su hija, en si fui yo quien la presento ante él.
Después de esa explicación, siguieron con sus compras, ropa, maletas e incluso algunos artículos de limpieza personal a sugerencia de la pelirosa, cuando estaban pensando en un lugar donde ir a comer un hombre ya conocido por la pelirosa llego a abrazarla, gesto que extraño al Hatake ya que el joven que era su pareja no se molestó en lo más mínimo.
Oli- Así que es verdad jaja, esos mocosos volvieron, aunque quienes son los otros dos, no me parecen conocidos?
Saku- Tío ella es Lady Tsunade, es casi como mi madre y el es Hatake Kakashi un jounin de Konoha y sensei del Uzumaki y el Uchiha.
La forma despectiva en qué la ojijade los llamo y como presento al Hatake caso una opresión en sus pechos.
Oli- Valla así que aceptaron la invitación jaja, me alegra, pero tengo entendido que el pequeño Oni participará en el torneo, que aran ellos?
Saku- Oto-sama ya resolvió eso, dijo que podíamos usar su avión para ir todos juntos, de momento se están quedando en su casa.
Oli- Bueno espero disfruten su estadía, ahora me dirigía a comer, nosé si gusten acompañarme, después tengo que trabajar.
Baki- A quien tienes que atrapar está vez.
Oli- No es nada importante solo un idiota fanático de las armas, se dice que se esconde no muy lejos de aquí, planeó atraparlo rápido ya que aún no he empacado.
Saku- Tío también participará!!
Oli- Claro que sí pequeña y descuida se que no te gusta que mate a nadie, solo los dejaré inconcientes lo prometo.
La conversación tan extraña dejo confundidos a los de Konoha, pero más aún lo último dicho por el hombre, acaso era un asesinó o algo parecido, sin poder preguntar seguieron a los tres hasta un restaurante por demás ostentoso, al llegar se extrañaron al ver cómo saludaban a los tres que los guiaban, fueron llevados a un gran salón donde el hombre dio una serie de indicaciones y no paso mucho para que montones y montones de comida fueran llevados a ellos, pero lo que más había era carne, enormes filetes de carne que en verdad se veía exquisita.
Oli- Adelante coman cuánto gusten, la comida va por mi cuenta, son invitados de mi pequeña, así que adelante coman cuánto quieran.
Estos así lo hicieron comieron pero no tanto como ese sujeto, era impresionante la cantidad de carne que podía comer y en tan poco tiempo, Sakura por su parte solo comió dos files y Baki seis, pero ese hombre ya llevaba serca de veinte filetes, al terminar un gran pastel de fresas con chocolate fue puesto en la mesa.
Oli- Se que es tu favorito pequeña, adelante come cuánto gustes.
La pelirosa gustosa tomo una gran rebanada con tres grandes fresas, los ninjas veían como ese hombre trataba a la pelirosa y aunque algunos ya habían podido conocerlo no esperaban que esté fuera de esa manera con la chica.
Sai- Valla que conocen tus gustos fea.
Baki- Oliver es como otro padre para mí Cerezo, es normal que sepa sus gustos, también sabemos lo que le disgusta, entre otras cosas, pero supongo que su "equipo" debe conocerlos muy bien, después de todo la conocen desde niña.
Después de eso nadie más hablo, terminaron de comer y justo cuando estaban saliendo del restaurante una lluvia de disparos los atacó, pero nadie salió herido, los shinobi se maldecían por dejar sus armas en la mansión, pero quién había detenido el ataque, obtuvieron su respuesta al escuchar una sonora carcajada.
Oli- Valla así que me ahorraste el ir a buscarte, pero mira que descortesía la tuya, casi lastimas a dos señoritas y para tu mala suerte una de ellas es mi sobrina.
El asombró no cabía en la cara de los ninjas, ellos eran entrenados para ocultar sus emociones pero la forma en la que ese sujeto los protegió era impresionante, a pesar de su gran tamaño era muy rápido, de un solo movimiento desarmo al hombre, el cual buscaba una salida con desesperación, una pequeña pistola aún oculta en su pantalón era su salida y su lado la pelirosa que se encontraba a unos pasos de ellos, ese fue su grabé error, al ver la intención del sujeto Baki salto frente a la pelirosa y de un solo golpe desprendió la carne de la mano de ese sujeto provocando que el arma callera al suelo.
Baki- Perdón por intervenir así, pero jamás dejaré que lastimen a Sakura.
El hombre que ahora no portaba camisa pues está se destruyó con la lluvia de balas solo le sonrió.
Oli- En lo absoluto, hiciste lo correcto, ahora yo me encargaré de este desastre, talvez deban volver a casa a y perdón por el susto, pero es mi trabajo tratar con esta clase de sujetos, nos veremos en China.
ESTÁS LEYENDO
Seamos fuertes juntos
FanfictionHistoria super corta... Los personajes de Baki y Naruto no me pertenecen solo la historia. El soñaba con superar la fuerza de su padre y ella solo quería dejar de ser la niña débil que todos despreciaban