El sol comenzaba a filtrarse en la pequeña playa y un joven de cabello castaño veía dulcemente a la chica que dormía en sus brazos, le paresia un sueño que una chica como ella aceptará estar a su lado, quería que ese momento perdurará, pero sabía que debían volver, seguro serían bombardeados con preguntas, pero estaba seguro que ella necesitaba descansar un poco más, con cuidado comenzó a acariciar el rostro de su amada, para después comenzar a besarla, ella lentamente fue despertando al sentir las caricias y besos de su amado.
Saku- Baki-kun, buenos días.
El corazón de Baki dio un vuelco al ver la hermosa sonrisa y brillo en los ojos de Sakura, deseaba despertar así cada mañana.
Baki- Debemos volver, seguro se preocuparan si no regresamos.
Ambos se levantaron y comenzaron a vestirse, se sentían realmente felices, sentían que nada podría arruinar ese momento.
Saku- Baki-kun, que crees que digan porque no volvimos a dormir?
Baki coloco su mano alrededor de la cintura de su chica para acercarla aún más a su cuerpo.
Baki- Seguro se aran una idea de lo que pasó, pero no tenemos porque dar explicaciones, después de todo es nuestra vida, solo a ti debo decirte que es lo que hago.
Así comenzaron a caminar rumbo a la mansión, al llegar tal como ambos pensaron una lluvia de preguntas los esperaba y Sakura no pudo hacer más que reír.
Baki- Que diablos les importa, vamos a ir a desayunar así que ya dejen de fastidiarnos.
Sin más ambos jóvenes caminaron cada quien a su habitación para asearse y después cambiarse, Baki quería evitar otra lluvia de preguntas así que prefería mantenerse alejado de todos, después de cambiarse estaban por salir cuando una voz detuvo su andar.
Yu- Está vez espero que lleguen a dormir.
Han- O al menos avisen que no llegarán.
Las palabras de ambos dejaron sonrojados a ambos jóvenes, quienes salieron sin dar alguna respuesta a los mayores, al estar lo suficientemente lejos de la mansión.
Baki- Malditos viejos, que rayos les importa lo que hagamos.
El malestar de Baki desapareció al escuchar la melodiosa sonrisa de su amada.
Saku- Vamos Baki-kun, sabes que Hanayama-oto-sama y Yujiro-Oto-Sama solo se preocupan por nosotros, aunque no veo porque, eres muy fuerte y nadie podría hacernos daño.
Baki- Solo lo hacen para molestarnos, pero quizá tengan razón y hoy debamos volver a la mansión para evitar que nos molesten.
Sakura le sonrió y se acercó más a su pecho.
Saku- Es una pena, en la mansión no podemos dormir juntos, seguro que Oto-sama te saca a golpes de la habitación.
Este comentario hizo sonrojar al castaño quien abrazo a la pelirosa.
Baki- Por fortuna solo serán unos días, cuando volvamos a casa podremos hacer lo que queramos.
Lentamente comenzó a besar a la ojijade quien gustosa respondió a los besos de su amado, pero lo que la pareja desconocía era que habían parado justo dónde el equipo de Konoha había acampado, estos estaban atónitos ante la escena ante ellos y a la conversación que estos tenían, pero la curiosidad les ganaba y deseaban saber que clase de relación tenía su ex compañera y amiga, ella se veía realmente diferente, se veía hermosa, jamas en todos sus años conociéndola la habían visto así, ese brillo en sus ojos y la forma en la que sonreía a ese hombre, eran algo que jamás habían visto, la forma en la que ella y ese joven se veían era como si no les importara el resto del mundo, las palabras del joven fueron las que los trajeron a la realidad.
Baki- Dime hermosa a dónde te gustaría ir, no tengo ganas de volver a la mansión por un rato.
Dijo mientras besaba provocativamente el cuello de la pelirosa haciendo que está soltar un suspira combinado con un gemido, acto que a más de uno de los espías había dejado boquiabierta.
Saku- Bueno que te parece si vamos a nadar un rato, después podriamos, nosé talvez ir a esa playa que vicitamos anoche y divertirnos antes de ir a comer a casa con los demás, que opinas Baki-kun?
La manera procativa en qué Sakura le hablaba a ese hombre, los movimientos que realizaba así como las palabras que utilizo les causo a más de uno un notorio sonrojo.
Baki- Talvez podamos ir a esa playa primero después si te queda fuerza podemos ir a nadar, pero antes, que quieres hacer con esos fisgones que nos siguen?
Esto desconcertó a los ninjas, cómo era posible que los detectaran y más ese sujeto que carecía de chacra.
Saku- Puedes hacer lo que quieras con ellos Baki-kun, pero.......... Sai si no te molesta me gustaría hablar con tigo.
Antes de que cualquiera de los Shinobis pudiera reaccionar el árbol en el que se encontraban se encontraba callendo y con rápidamente saltaron, para su sorpresa frente a ellos se encontraba el hombre que acompañaba a la pelirosa y algo en su interior les decía que debían tener cuidado con ese hombre.
Sai- A pasado tiempo Cerezo, la verdad nos enviaron a buscarte, Lady Tsunade quiere a su hija de regreso.
Saku- Lady Tsunade no tenía que molestarte, tengo un mensaje para ella, pienso quedarme en este lugar, creo que por fin encontré mi lugar.
Antes de que el joven Anbu hablara el ex equipo de la pelirosa lo hizo.
Sasu- De que demonios hablas, tu lugar está en Konoha.
Naru- El Teme tiene razón, tu lugar está en Konoha.
Pero en ese momento se vieron interrumpidos al ver a ese sujeto tomando posesión de la estrecha cintura de la pelirosa.
Baki- Sakura no irá a ningún lado.
Para ambos Shinobis era más que notoria el aura sangrienta que rodeaba al chico, eso los preocupo, que un hombre con esa aura sangrienta estuviera tan apegada a Sakura, no podría ser nada bueno.
Sai- Así qué, es por el que piensas quedarte en este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Seamos fuertes juntos
FanfictionHistoria super corta... Los personajes de Baki y Naruto no me pertenecen solo la historia. El soñaba con superar la fuerza de su padre y ella solo quería dejar de ser la niña débil que todos despreciaban