Era un nuevo día, después del desayuno, Baki y Sakura fueron a recoger las invitación y tal como su tío lo dijo estuvieron listas justo a tiempo.
Las invitaciones le encantaron a ambas, madre e hija.
Tsu- Valla que tienes buen gusto, son sencillas pero hermosas.
Decía la rubia con una de las invitaciones en su mano.
Saku- Es verdad, ahora madre vendrán dentro de dos semanas dos semanas no es verdad.
La pelirosa se encontraba acomodando las invitaciones que su madre se llevaría, ella invito a los que un día fueron sus compañeros de academia, a los sensei y al consejo.
Tsu- Así es cariño, hasta entonces más te vale cuidar buen a mi pequeña.
Baki solo sonrió a su suegra antes de tomar a su amada entre sus brazos.
Baki- Con mi vida.
Todos se reunieron en el patio de la mancion de Hanayama donde Tsunade y Kakashi abrieron el camino a Konoha, con la promesa de acompañarlos en ese día tan especial para la joven pareja, una vez en Konoha Tsunade y Kakashi fueron llevados al hospital por el cansancio, pero Tsunade aún tenía algo de fuerza para hacer algo más.
Tsu- Shizune, necesito que envíes a un Anbu a entregar estás invitaciones y que se aseguró de no ser visto.
La pelinegro no comprendía hasta que Tsunade le entrego la suya, al leerla casi se va de espalda al ver de qué se trataba.
Shizune- Eso significa que no volverá?
Tsu- No ella no volverá, se quedará con su ya casi esposo y te aseguro que ella estará más que bien a su lado, es un buen hombre.
Sin más que decir la pelinegro salió a cumplir lo pedido por su maestra, una vez todas las invitaciones fueron entregadas Shizune volvió para informarle del cumplimiento de la misión a Tsunade, mientras en cada una de las casas donde se entregaron las invitaciones.
Ino- Pero que clase de broma es está!!!, La frente no se puede casar antes que yo.
La heredera Yamanaka no fue la única en estallar al saber de la próxima boda.
Lee- Hay mi hermoso cerezo se va a casar, espero que el si sepa cuidarla no como Naruto.
Había alegría, tristeza, envidia, sorpresa y más ante la noticia de la boda de la hermosa Haruno y claro muchos fueron a parar con la Godaime incrédulos ante el papel en sus manos.
Tsu- Hay con un demonio ya lo he dicho muchas veces este día, Sakura se casará en otra dimensión y si yo lo acepte, tuve el placer de conocer a su prometido y Baki es un joven admirable, decidido y capaz, Sakura estará perfectamente a su lado, si no me creen pregunten a Kakashi, el mismo vio las capacidades de Baki ya que pudimos verlo participar en el torneo de Raitai, un torneo en el que pelean solo los más fuertes y el prometido de Sakura fue el campeón, en cuanto a su sustento monetario tanto Baki como Sakura son herederos de grandes fortunas, aunque esto lo comprobarán al ir a la boda, será en la recidencia del tío de Sakura ya que ella ahora tiene un padre que vive en ese lugar y un tío así como varios amigos, sus dudas serán resueltas, partiremos en una semana para que estén preparados y además se acostumbren a ese lugar.
Muchos tenían sus dudas de todo esto, pero no pudieron preguntar a los hombres del equipo#7 ya que estos estaban algo distantes por lo que no tenían de otra que esperar al día, muchos llevarían presentes y buscaban sus mejores vestimentas para el evento, una vez llegado el día de su partida Tsunade les dio una última recomendación.
Tsu- Por su propio bien no hagan nada para molestar a la familia de Sakura, son muy protectores cuando de ella se trata.
Una vez dicho Tsunade con ayuda del Vago de Hatake abrió el camino hacia su amada hija y tal como al momento de irse el paso se abrió en el patio de la gran mancion de Hanayama donde fueron recibidos por un gran hombre que solo de verlo les parecía intimidante, más para aquellos que lo veían por primera vez.
Hanayama- Ha llegado justo a tiempo Tsunade-Sama, mi pequeña me informo que estaría agotada después del viaje permítame guiarla a su habitación, mis hombres llevarán al resto a sus habitaciones y los llamarán para la hora de comer.
Con toda confianza el gran hombre cargaba a su líder y la llevaba a una habitación, mientras ellos eran guiados por otros, que que el que también necesitaba ayuda era el ninja copia este si fue ayudado por sus alumnos, a su paso por la mansión era más que notorio el asombró de muchos, más para los del consejo que veían la increíble estructura y decoración, estaban seguros que seria mas que interesante y valla que estaban en lo cierto, al llegar la hora de comer fueron guiados a un enorme comedor donde ya los esperaba es enorme hombre junto a él se encontraba la pelirosa y un joven de cabellos castaños y además su Godaime, pero quién les dio la bienvenida fue la pelirosa.
Saku- Sean bienvenidos, lamento las molestias pero mi departamento no es tan grande como la casa de mi padre, así que hasta la fiesta de quedarán aquí y descuiden papá no les ara nada, su que parezca algo intimidante, pero por favor tomen asiento y si desean saber algo no duden en preguntar.
Al tomar todos asiento quedaron maravillados con el gran banquete que les fue servido, había de todo un poco, pero eso no fue lo que más llamo la atención de todos, no lo que llamo su atención fue la forma en que la pelirosa daba de comer a ese joven castaño quien después de cada tanto besaba discretamente la comisura de los labios de la ojijade, fue esto lo que despertó la curiosidad de los ancianos del consejo.
Koharu- Señorita Haruno sería tan amable de decirnos quien es el joven junto a usted. (No recuerdo si se llamaba así y si no pues ya me lo inventé)
La anciana veía de manera interesada al joven junto a Sakura pero está solo le dedico una cálida sonrisa la cuál desconcertó a algunos.
Saku- Claro que descortesía la mía, permítanme presentarles a mi prometido Baki Hanma y el hombre quién me permite llamarlo padre es Hanayama un empresario sumamente respetado, mañana podrán conocer al resto de mi familia, talvez Tsunade-Sama no lo a comentado pero todos ellos practican artes marciales y es muy común que intenten desafiarlos más a Baki como el ahora nuevo campeón de Raitai, así que no se extrañen si alguien salta de repente a intentar pelear con ellos es algo muy normal.
Después de eso la comida paso de lo más tranquila, Sakura y Baki guiaron a los shinobi por la mancion y explicaban algunas de las cosas del lugar, pues aunque su aldea contaba con luz eléctrica no tenía tantos avances como en ese lugar, sin más llegó la noche y todos fueron a dormir, al día siguiente fueron llamados para el desayuno pero está vez tuvieron aún más compañía, es por demás decir que algunos de los sensei se sintieron tensos ante la precencia que esos tres hombres junto a la pelirosa quien muy contenta por presentó.
Saku- Permítanme presentarles a Yujiro Hanma, padre de mi prometido y mi suegro, junto a él está mi tío Oliver Biscuit y un amigo gran amigo Retsu Kaio, ellos nos acompañará para mostrarles la ciudad.
Era muy notoria la alegría de la joven junto a esos hombres pero el instinto de los shinobi les gritaba PELIGRO!!!
ESTÁS LEYENDO
Seamos fuertes juntos
FanficHistoria super corta... Los personajes de Baki y Naruto no me pertenecen solo la historia. El soñaba con superar la fuerza de su padre y ella solo quería dejar de ser la niña débil que todos despreciaban