Hacía casi una semana que los de Konoha se habían marchado, las cosas en la escuela estaban tranquilas, en casa se sentía tanta paz, pero Sakura era una Kunoichi experimentada, sabía que esa paz seguro era pasajera, esa tarde mientras Sakura terminaba de doblar la ropa de Baki alguien llamo a la puerta, con calma Baki se dirigió a esta, al abrir su amigo Retsu de encontraba del otro lado.
Retsu- Cuanto tiempo Baki, tienes un momento, me gustaría hablar con tigo.
Algo no le agrado a la pelirosa, pero se trataba de su amigo, que podría ser lo que tenía que decir.
Baki- Retsu, pasa estás en tu casa, dime qué trae por aquí?
Dijo mientras le permitió la entrada a su amigo, estaba curioso ya que no era común que el los vicitara.
Retsu- Seré directo con tigo Baki, dentro de cuatro días se llevará a cabo el torneo de raitai, es el torneo de artes marciales más importante de todo el mundo este se llevará acabo en China, solo los más fuertes participan y yo deseo que tú participes, se bien de lo que eres capaz, además el diablo participará en este torneo.
Esto dejo atónitos tanto a Baki como a Sakura, ella sabía que Baki deseaba ser más fuerte que su padre, por todo lo que le hizo pasar cuando era niño, sabía que era algo que el necesitaba, además ella lo acompañaría así el lo quiciera o no, después de todo ella era su médico.
Baki- Jum en ese caso cuenta con migo, participaré en el torneo, cuando partimos?
Retsu- Pasado mañana vendré por ustedes, empaquen lo necesario, estaremos una semana en China.
Sin más que decir Retsu se marchó deja do a los jóvenes solos, ninguno había hablado desde que el se marchó y fue Sakura la que decidió romper el silenció.
Saku- Creo que deberemos preparar todo para partir, conociéndote seguro necesitaré muchas vendas, solo procura no matar a nadie.
La forma dulce en qué ella me habló solo logro calentar su corazón, ella en verdad era única, no trato de detenerlo, en lugar de eso lo apoyaba y eso lo agradecía.
Al día siguiente los chicos salieron a comprar las cosas que necesitarían para el viaje, pero mientras caminaban hacia el gran centro comercial Sakura percibió un grupo de chacras muy familiar para ella y Baki noto el cambio en el semblante de su chica.
Baki- Ocurre algo?
Saku- Al parecer tendremos compañía en nuestro viajé.
En ese momento una mujer rubia de mirada avellana, un hombre de cabellos plata y mirada cansada, un pelinegro de tés pálida, un rubio de mirada azulina y otro pelinegro de semblante serio aparecieron ante ellos, la pelirosa sin dudar se abalanzó a la rubia quien gustosa la recibió en brazos.
Saku- A pasado tiempo, madre.
Decía mientras aún abrazaba a la mujer que palmeaba dulcemente su espalda.
Tsu- Chiquilla insolente, no sabes lo preocupada que estaba.
Ambas se separaron y Sakura con una radiante sonrisa presento al hombre junto a ella.
Saku- Lady Tsunade, permítame presentarle a mi pareja el hombre que amo, Baki Hanma.
El hombre sonrió complacido con la presentación de su hermosa flor.
Baki- Un placer y un honor poder conocer a la mujer que educó y entreno a mi hermosa flor.
Tsubasa noto las miradas de adoración que el joven dedicaba a su alumna, gesto que a más de uno molesto.
Tsu- Un placer conocerlo personalmente joven Hanma, dígame acaso se dirigían a alguna parte?
Saku- Bueno, en realidad...............................
Sakura le relato a su maestra sobre el viaje que realizarían, los ninjas estaban más que curiosos al escuchar de algo como el torneo de raitai, el Uchiha y el Hatake se sintieron más atraídos al escuchar que solo los más fuertes participaban, el Hatake quien veía por primera vez al chico que era pareja de la que un día fue su "alumna" (Entre comillas ya que jamás le enseño nada) se pregunto cómo ese chico podía ser invitado a un evento de tal magnitud (Baki vestía un pantalón olgado y una sudadera por lo que su físico no se apreciaba).
Tsu- Así qué irán a China, un suena interesante.
Baki- Si lo desean puedo encargarme para que puedan acompañarnos, sería una semana el tiempo que estaremos en China.
Tsu- No quiciera molestar?
Baki- Por la madre de mi flor, no es ninguna molestia, partiríamos dentro de tres días si deciden acompañarnos, de momento por favor sigamos al centro comercial, después iremos a comer.
Tal como Baki lo dijo se dirigieron al centro comercial, Sakura explicaba todo a su maestra y a Sai, ignorando olímpicamente las preguntas del Hatake y su ex equipo, una vez terminadas las compras fueron al restaurante favorito de Sakura, a Tsunade le pareció de lo más elegante y la comida era deliciosa, al concluir se dirigieron a casa de Hanayama ya que la casa de los chicos no era muy espaciosa para tantos invitados, cabe mencionar que al llegar al lugar Tsunade se maravillo con la enorme mansión, le recordó un poco a la mansión Hyuga, pero lo más impresionante era ese hombre, era alto y corpulento, noto las miradas asesinas que le dirigía al Uchiha y el Uzumaki gesto que le agrado, le comentaron su decisión de viajar con los chicos y este rápidamente les brindo los recursos para ello.
Han- Así que quieren viajar a China con los chicos, no es problema, pueden usar mi avión privado, yo me encargaré de sus gastos de hospedaje y le daré dinero a mi pequeña para lo que gusten comprar.
Saku- Muchas gracias Oto-sama, pero tú no participaras?
Han- Tengo mucho trabajo que atender, es una pena ya que este torneo solo se realiza una vez cada cien años, pero debo encargarme de los negocios, se que Baki será un constricante digno, por eso pelea en mi nombre, quiero que ganas todos tus enfrentamientos.
Baki- Así lo aré, no tengas la menor duda.
Han- Bien dicho, ahora será mejor que descansen, mañana compraremos ropa para ustedes y lo necesario para el viaje, mi pequeña les explicará todo sobre el viaje y el torneo.
Así los de Koniha fueron guiados a sus habitaciones y Baki y Sakura volvieron a su hogar, seguro mañana sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Seamos fuertes juntos
Fiksi PenggemarHistoria super corta... Los personajes de Baki y Naruto no me pertenecen solo la historia. El soñaba con superar la fuerza de su padre y ella solo quería dejar de ser la niña débil que todos despreciaban