Cap #17

593 64 3
                                    

Sasuke, Naruto y Kakashi estaban más que sorprendidos por lo que hace tan solo unos minutos había ocurrido, no solo por la impactante pelea, eso no fue tan impactante como el hecho de que ese sujeto se atreviera a pedirle matrimonio a Sakura justo frente a TODOS y lo peor de todo fue que ella acepto, acaso se había vuelto loca, como se casaría con ese salvaje o es que acaso no presto atención a las peleas, ese sujeto podría matarla, debían hacer algo para evitar esa tragedia, pero antes de que alguno de los tres se moviera Tsunade fue la que hablo.

Tsu- Valla que en verdad lo hizo.

Los tres voltearon rápidamente a ver a la rubia pues no comprendía sus palabras.

Kakashi- De que habla Lady Tsunade?

Tsu- Bueno antes de que el torneo comenzará, Baki hablo con migo y me pidió permiso para proponerle matrimonio a Sakura, pero le di como condición que él debía ser el último en pie al final del torneo y valla que lo hizo, ese joven es muy decidido y estoy segura que cuidara muy bien de Sakura.

Los tres perdieron todo el color ante las palabras de la Godaime, ella había dado su autorización para ésto, eso solo quería decir que por más que quisieran no tendrían manera de detenerla, pues desde la primera vez que vicitaron ese lugar la joven de ojos jade no les a prestado ni la más mínima atención y después de lo que vieron antes del torneo supieron que no había forma de convencerla de volver, su única alternativa era Tsunade, pero ahora, ya todo estaba perdido.

Mientras con la pareja...

Sakura había terminado de atender a su suegro y ahora atendía a su amado prometido.

Sakura- No tienen remedio, le rompiste cuatro costillas, el hombro izquierdo, la muñeca derecha y además tiene fracturas en ambas piernas, fue por eso que se desplomó y tú, nosé como seguiste en pie, cinco costillas rotas, un pulmón perforado, ambas piernas tiene fisuras, tu, no cabe duda que siempre me tendrás ocupada cuidando tus heridas verdad.

Mientras la pelirosa regañaba al castaño, detrás de ellos su tío y amigo quienes trataban en vano de no reírse de la situación, pues ahora Baki sería nombrado el más fuerte pero su amada pelirosa lo trataba como a un niño, en verdad que en todo sentido era un ganador.

Baki- Lo siento hermosa, pero fue la condición que me dio tu madre para poder pedirte matrimonio, debía ser el último en pie y bueno fui el último en pie.

Sakura solo negaba, en verdad su amado aria todo por ella y eso la hacía feliz.

Retsu- Tenemos cinco minutos para descansar antes del anuncio final, supongo que podrán caminar para ese momento.

Saku- Descuida Retsu, es sencillo para mí, pero eso no quita que los cuatro estén castigados por una semana.

Eso sí sorprendió a los cuatro hombres, pues Yujiro recién despertaba.

Oliver- Vamos florecita no hablaras en serio verdad.

Solo vasto la nada dulce mirada de la pelirosa para que el hombre más libre del mundo se sintiera atrapado.

Sakura- Eso también va para usted Yujiro-oto-sama, permanecerán una semana en reposó, nada de actividades físicas, sus cuerpos a pesar de estar curados necesitas reposo o terminarán desgarrando algún músculo, así que o lo hacen por la buena o será por la mala.

Baki- Sakura, preciosa te importaría decirnos cuál es la mala?

Sakura se puso de pie pues recién terminaba de curar a su amado y con una cálida sonrisa que causo un escalofrío en todos ella respondió.

Saku- Claro que sí amor, la mala sería que los deje en coma por toda una semana y créeme afuera hay una persona que puede confirmarte que soy capas de cumplirlo.

En ese momento alguien llamo a la puerta de vestidores y nuestra hermosa pelirosa se dirigió a abrir dejando a los cuatro hombres algo asustados, al abrir la puerta Sakura se encontró con su fiel amigo Sai.

Sai- Felicidades feita, espero no trates a tu esposo como nos trabas a nosotros.

Cómo siempre Sai y sus comentarios tan oportunos, Sakura le permitió entrar y el pelinegro miro con algo de gracia los pálidos rostros de los hombres.

Sai- Fea no me digas que ya los regañaste.

Con calma Sai camino hacia el ahora prometido de su amiga.

Sai- Un consejo, después de todo conozco a Sakura de hace algunos años, todos sus regaños y amenazas los cumple, créanme, una vez me escape del hospital por que la verdad estaba aburrido y quería entrenar y Sakura ya me había advertido que nada de entrenar hasta que me dieran el alta y bueno para mí mala suerte Sakura sabía bien donde entrenaba y no tardó en encontrarme, la último que recuerdo fue su puño en mi cara, después de eso desperté en el hospital, dure una semana y media en coma de tan fuerte que me golpeó, fue linda al idiota de Naruto lo a dejado en coma por un mes, bueno solo venía a felicitarte fea, iré con Lady Tsunade.

Con toda la calma del mundo el ex Raíz salió de la habitación dejando a su querida amiga más que sonrojada de la vergüenza y a los hombres temerosos por su vida.

Saku- Hay me las va a pagar ese odioso!!!.

El castaño sonrió divertido por la reacción de su chica.

Baki- Descuida preciosa, vamos a descansar después de esto, además podemos usar esa semana para ir preparando las cosas para la boda.

Sakura se sonrojo aún más por las palabras de su amado.

Saku- Creo que ya es hora de que salgan a la arena, yo los esperaré en las gradas.

Nuestra pelirosa prácticamente corrió a dónde sus conocidos de Konoha, mientras el castaño sonreía complacido por el estado en el que se había marchado su prometida.

Retsu- Valla que sabes cómo dejar sin palabras a una chica.

Sin más los cuatro hombres salieron una vez más a la arena, donde el castaño fue nombrado el ganador del torneo de Raitai, en ese momento él no veía a nadie más que a su amada quien estaba sentada junto a su madre, el sonreía radiante a su amada la cuál le sonreía solo a él.

Una vez el evento tuvo su final Sakura y los de Konoha esperaban al campeón, pero uno de sus acompañantes no pudo resistir.

Sasuke- Sakura en verdad piensas casarte con ese sujeto?

El Uchiha no logro soportarlo más, debía escucharlo de sus propios labios.

Saku- Así es, después de todo es normal querer casarte con la persona a la que amas y yo Amo a Baki, así como el me ama a mí, supongo que eso les alegra, ya no tendrán una molestia como compañera.

Antes de que cualquiera pudiera decir algo la pelirosa salió corriendo, está fue recibida por unos fuertes brazos y una cálida mirada dirigida solo para ella.

Tsu- Sakura tiene razón, deberían estar felices, esa molestia no estará nunca más en su equipo y tampoco en la aldea, era lo que ustedes querían no es verdad.

La rubia camino hacia donde su alumna y junto a ella un joven de cabellos negros y piel pálida, dejando a los otros tres quienes por un momento solo veían como esa chica que estuvo tanto tiempo a su lado, quien dedico todas sus sonrisas, lágrimas y esfuerzos a ellos, ahora era ella quien se alejaba, era ella quien los abandonaba, pero ella lo hacía por seguir su felicidad.

Seamos fuertes juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora