Después del pequeño secuestro, muchas cosas pasaron, una de ellas fue el repentino cariño del padre de Baki, hacia nuestra pelirosa, se preguntarán a qué me refiero, pues simple, comenzó a tratarla como si fuera su hija, le compraba ropa, zapatos, cualquier cosa que una chica de su edad necesitará, esto en verdad extraño a Sakura y a Baki, ese día Yujiro Hanma había citado al par de jóvenes en su modesto hogar y ahora ambos jóvenes se dirigían a la casa.
Saku- Baki-kun, en verdad no te molesta que vallamos a casa de tu padre?
El castaño tenía sujeta a la pelirosa de su pequeña cintura mientras caminaban.
Baki- Quiero saber que diablos está planeando ese viejo, porque te envía todas esas cosas después de secuestrarte y ahora nos invita a su casa.
Sakura sonrió mientras acaricio dulcemente el rostro de Baki.
Saku- Tranquilo, pase lo que pasé estaré con tigo, solo veremos qué es lo que quiere y volveremos a casa.
Sin saberlo Sakura había logrado que todo el estrés y enojo de Baki desapareciera, se sentía tan bien cuando estaba junto a ella que olvidaba todos sus problemas, aunque en ese momento sabía que talvez se dirigían a la boca del lobo, cuando estuvieron frente a la gran puerta un hombre mayor los guió hacia una hermosa sala decorada con diferentes flores y muy acogedora, no paso mucho para que el mayor apareciera.
Yu- Me alegra que pudieran venir, espero que las cosas fueran de tu agrado pequeña.
Dijo mientras tomaba asiento frente a los jóvenes.
Saku- Si, se lo agradezco mucho señor Hanma....
Antes de que Sakura o incluso Baki hablara Yujiro se adelantó.
Yu- Por favor, pequeña solo dime "Papá", después de todo eres la novia de mi hijo e imagino que planean casarse ya que viven juntos, también estuve pensando que necesitaran una casa más grande ya que espero muchos nietos.
Era extremadamente notoria la vergüenza de ambos chicos, ya que en ningún momento habían dicho ser más que amigos, además casarse, si aún eran muy jóvenes y eso de los nietos fue lo que causó que Baki levantará muy rojo de la vergüenza.
Baki- Pero que cosas dices viejo, Sakura y yo no hemos dicho nada de ser eso y casarnos, solo tenemos 16 y...
El gran Hanma comenzó a reír a costa de su hijo, quien seguía rojo.
Yu- Vamos tranquilo, se que aún no lo han formalizado, pero puedo verlo claramente en los ojos de ambos, dime pequeña, que opinas de esto, quieres quedarte y permanecer junto a mi hijo o prefieres regresar a tu hogar?.
Las palabras de Yujiro devolvieron a ambos jóvenes a la realidad, eso jamás lo habían pensado, Baki se aterro pues ya se había hecho a la idea de vivir con Sakura, jamás pensó que talvez ella un día se iría de regreso a su mundo, uno en el que quizá jamás volvería a verla, pero Sakura lo medito un momento antes de ver al mayor.
Saku- Yo no pienso volver a Konoha y si a Baki no le molesta me gustaría quedarme con él.
Esto último renovó el sonrojo en ambos, más en la pelirosa
Baki- Claro que puedes quedarte con migo, yo me encargaré de cuidarte y que nada te falte.
Decía mientras trataba en vano de ocultar su sonrojo de la chica que lo había cautivado.
Yu- Bien está dicho, ambos permanecerán juntos, si se casan yo me encargaré de darles un buen hogar para que construyan una familia.
Después de eso tuvieron una comida agradable entre risas,anécdotas de entrenamiento y a pedido del mayor una que otra foto con una cámara que recién me había obsequiado a la pelirosa, al terminar la comida ambos jóvenes se marcharon pues al día siguiente tenían clases y aún tenían tareas que realizar.
En Konoha..
Se encontraba un grupo de ninjas recibiendo las órdenes de su Hokage.
Tsu- Quiero que quede muy clara la importancia de está misión, Sakura Haruno es mi alumna, ella tiene un gran conocimiento en cuanto al manejo de Konoha, deben traerla sana y salva, mañana a las 5 am los quiero a todos en la entrada de Konoha.
Todos los grupos de veían entre si pero nadie hablaba.
Tsu- Les a quedado claro, traiganla a toda costa!!!
El fuerte golpe de la mano de la Senju sobre la madera trajo a todos a la realidad.
Todos- Hai- Lady Tsunade.
Tsu- Ahora largo.
Después de eso todos salieron y los novatos se reunieron en el antiguo campo de entrenamiento del equipo #7.
Ino- No entiendo, si la frentona se fue porque debemos ir a buscarla.
Naru- La vieja la quiere como una hija, quizá por eso ya que como ninja en verdad no es de mucha ayuda.
Shi- Se volvió una total molestia desde que sus padres murieron, comenzó a excederse y ser una carga para todos, incluso Kakashi-sensei la dio por perdida y se concentro en Anbu.
Sasu- Creo que no tan perdida, la hokage nos dijo que está comprometida con el Kanzekage y que sería acendida a Anbu.
Ino- Que pero que clase de mala broma es esa, esa frentona jamás podría ser Anbu y por favor Lord Gaara jamás se fijaría en ella.
De un árbol salto un chico que no era conocido por ningo de los novatos.
Sai- Valla ahora entiendo porque Cerezo se alejo de todos, pero me temo que ella a realizado varias misiones en escuadrones Anbu, mientras que lo de el Kanzekage, bueno eso comenzó desde que salvo a su hermano, pero Cerezo solo lo estima como a un hermano, pero si fue pedida por los consejeros de Suba como candidata a esposa del Kanzekage, en lo personal creo que sería mejor para ella no volver a un lugar lleno de escoria.
Las palabras del extraño causaron entre asombró, celos y coraje en los novatos.
Sasu- Y tu, quien rayos eres?
El chico sonrió falsamente al grupo.
Sai- Yo solo soy Anbu que espera que su Cerezo floresca lejos de cualquier plaga.
Y con eso desapareció en un remolino de hojas.
Kashi- Así que era eso, Sai que estás tramando.
ESTÁS LEYENDO
Seamos fuertes juntos
FanficHistoria super corta... Los personajes de Baki y Naruto no me pertenecen solo la historia. El soñaba con superar la fuerza de su padre y ella solo quería dejar de ser la niña débil que todos despreciaban