CAP # 6

847 79 5
                                    

Nuevamente Baki estaba siendo atacado, pero en esta ocasión el joven se encontraba más que molesto, pues esos malditos habían secuestrado a Sakura, eso hacia que su sangre hibiera, con ayuda de Retsu y Hanayama descubrieron la ubicación de Sakura y está solo enfureció más al joven, pues era la casa de su padre, sin dudar de dirigieron al lugar, Baki tenía miles de pensamientos en ese momento, pero todos giraban en torno a una sola persona, en Sakura, a pesar de que odiaba a su padre, en ese momento lo principal para el era tener a Sakura nuevamente a su lado.

Retsu- Descuida Baki, la encontraremos.

El castaño solo asintió y fijo su vista en el caminó.

Mientras con Sakura...

La chica veía con desagrado a los tres hombres frente a ella, pero en especial al sujeto que la llevo a ese lugar.

???- No comprendo para que la quieres? No me digas que de pronto eres un padre amoroso que se preocupa por su hijo.

El rubio reía, pero detuvo está al sentir la mirada furiosa de la pelirosa sobre él.

??2- Mi única intención es que Baki despierte su verdadera fuerza, está niña es importante para el y me ayudara con lo que ambos queremos, después de todo ansias probar la derrota.

??3- Vamos, Oni en verdad crees que ese hijo tuyo vendrá por está señorita?, Según se es amiga de Kaio Retsu y de Hanayama, no crees que podrían ser ellos y no tu hijo los que vengan.

Pero este no obtuvo respuesta, solo miro como su "amigo" veía a la chica.

Sakura desde un principio pudo liberarse de las cuerdas que la retenían, pero sentía curiosidad, según entendía, ese hombre era el padre de Baki, pero al escuchar sus planes, recordó al Uchiha y su sed de venganza que lo llevo a tratar de acabar con ella y su "amigo" rubio, sin dudar se puso de pie y para sorpresa de los tres hombres, está rompió las cuerdas que la retenían como si de finos cabellos se tratarán.

Saku- Siento arruinar sus estúpidos planes, pero eso de utilizar a otros para obtener más poder o lograr una venganza es en lo personal lo más estupido que se puede hacer, además que podrían perderse en el caminó, terminar siendo absorbidos por la obscuridad.

Las palabras de la chica no parecían las que una chica de su edad diría, ella sonaba como alguien que hubiera perdido mucho, alguien que hubiera tratado con alguna persona segada por el poder.

??2- Dime niña, quien eres exactamente.

La ojijade sonrió una sonrisa que dejó cautivados a los tres hombres.

Saku- Mi nombre es Sakura Haruno y soy una Kunoichi de Konohagakure, especialista en ninjutsu médico y Taijutsu, la verdad pude liberarme desde antes pero tenía curiosidad, quería saber porque el padre de Baki-kun mando a esté, bueno lo que sea a secuestrarme y como ya tengo mis respuestas ya puedo irme.

Los tres hombres la miraron sin comprender el todo de que hablaba la chica, pero Yujiro era el más interesado en ella así que decidió preguntar.

Yu- Que quieres decir con eso?, Que es eso de Kunoichi?

Sakura se dio un golpe mental, pues solo Hanayama, Retsu y Baki sabía de eso.

Saku- En una palabra soy un ninja, especializada en medicina, como mi maestra solía decir, Un ninja médico debe ser el último de su equipo en morir, un ninja médico debe seguir curando a sus compañeros mientras le quede vida y un ninja médico jamás debe saltar al campo de batalla, solo aquellos que dominen el Byakugou no in pueden romper estas reglas.

En ese momento el sello en la frente de Sakura brillo y líneas negras rodearon su cuerpo, al abrir sus ojos los tres hombres ya se encontraban en posición defensiva y ella solo río por ello.

Saku- Descuiden, mi intención no es la de atacarlos, si así fuera ya estarían muertos, fui entrenada desde niña para eso y más.

Sakura les contó de manera algo resumida su vida, de su vida como genin, su equipo, el abandono de uno de ellos, como este trato de matarla, como el otro se marchó para ser más fuerte, como su maestro igual la dejo, la muerte de sus padres, su entrenamiento con Tsunade y como su " equipo" la tacho de débil y pidió su expulsión, también el como llego a ese lugar y como ahora estaba al cuidado de Baki, Hanayama y Retsu.

Oli- Así que, básicamente eres una asesina, espía, médico y con una fuerza sin igual?

Sakura noto la incredulidad en su voz, por lo que no le molestó mostrar un poco de su habilidad.

Saku- Se que no me creen, no los culpo, a Baki y los demás también les costó hasta que les mostré.

La pelirosa concentro chacra en sus pies y como si nada camino por la pared de la habitación hasta el techo, de pronto desapareció en una cortina de humo y reapareció en el pequeño sillón junto al padre de Baki, dejando a estos algo choqueados.

Saku- También tengo la capacidad de crear clones de mi misma.

En un puff dos clones de ella misma aparecieron, estos caminaron hacia el hombre de camisa colorida y hacia el hombre que la llevo a ese lugar.

Saku- Saben, es una pena que ustedes no perciban el chacra como yo, de ser así, ya habrían notado que hace mucho me fui.

Esto dejo muy confundidos a los hombres, hasta que los tres clones desaparecieron en una cortina de humo, para ese momento, Sakura estaba bajando el elevador y frente a ella sus amigos la veían atónitos.

Baki- Sa-Sakura, como, tú...

La chica se lanzó a los brazos de su amigo.

Saku- Creí dejar en claro que no soy débil, me quedé solo por curiosidad y tú padre solo quería verte molesto para sacar todo tu potencial, a estás alturas mi clon debe haberles contado a grandes rasgos quién soy y talvez ya notaron que me fuí, seguro su expresión debió ser divertida.

Retsu- Así que engañaste a Yujiro?

Han- Y le dijiste quien eres?

Saku- Si y a grandes rasgos, sabe que soy un ninja, que aparecí accidentalmente aquí y lo que ocurrió antes de que llegara aquí.

Baki- Creo que es mejor irnos de aquí.

Sin más el peculiar grupo se marcho, esperando no pasar por algo así y en cuanto a Baki, creía que debería hablar con su padre para evitar que utilizará a Sakura para sus tonterías.

Seamos fuertes juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora