Prólogo.

64 10 1
                                    

Los humanos, seres que como todos en el planeta tierra se adaptan, evolucionan.  La especie humana, como todos los seres, llevan un proceso evolutivo desde hace milenios. Evolución, con la cual se hicieron la especie dominante, con nuestra condición actual los humanos no somos tan poderosos y esto llevo a que desarrolláramos nuestras propias defensas contra otras formas de vida que amenazan la nuestra, pero...hasta cuándo?

El cuerpo humano es capaz de desarrollar sus propias defensas contra agentes patógenos pero esta defensa es a nivel celular, no es muy eficaz contra seres que son de igual o mayor tamaño al ser humano común. Constantemente nos repetimos que somos la especie dominante pero esa creencia será borrada de nuestra mente cuando llegue el día en que nuestro nivel de evolución sea poca cosa contra algo que nuestros avances, tanto científicos como tecnológicos, no sean capaces de combatir. El humano se vera afectado gradualmente, pero...

Y si conseguimos el siguiente nivel de evolución humana?...

En el lado positivo, seria un gran paso para investigaciones científicas sobre las capacidades que adquirió el ser en esta nueva etapa: Sus conocimientos, habilidades, limitaciones, etc. En el lado negativo, no sabemos como afectara esto a la vida humana, habría que hacer cambios en nuestra vida diaria. Tratando temas actuales como: Transporte, comida, vida cotidiana, leyes, etc. 

Como siempre, el humano teme a lo desconocido ya que no sabemos en que nos afectara, y mas importante: Si amenaza nuestra vida. Nuestro mundo, día a día, es el lugar en donde cada día aprendemos algo nuevo, tanto de nosotros mismos como de los seres que nos rodean. Como adaptarse a algo nuevo? Bueno, eso es lo que presenciaremos con nuestro mundo en un futuro, que tal vez, no sea tan lejano como lo conocemos... Vamos que pasa con la siguiente evolución humana, tal vez sea interesante.

-T. Ghoul. 

Proyecto: Legacy's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora