Al llegar todos encuentran a la familia conversando mientras toman el té.
Soun: bienvenidos todos pasen.
Todos saludan y se sientan a convivir.
Pero a ranma a cada rato le llamaban de la oficina comosa q no pasó desapercibido pasa akane.Akane: cariño 🤨 será q puedes dejar un montón ese teléfono estamos teniendo un momento familiar.
Ranma: cariño es trabajo 😐 y por el momento sigo en el trabajo aunque saliera hoy trabajo.
Genma: ranma hasle caso a tu esposa 😡 estamos con la familia, hay prioridades y tu solo las ignoras así como lo haces con el doyo.
Nodoka: Genma 🤨 deja a el muchacho en paz hace, si no fuera x ese trabajo no te la pasarías tan como en su casa en la cual vives con todas las comodidades.
Ranma: discúlpenme familia por la interpretación (hace una reverencia)
Soun: no te preocupes hijo, yo se que no lo haces con mala intención, porque me doy cuenta de cómo tiene a mi hija cual princesa eso me hace estar muy orgulloso de ti, hija entiende un poco a tu marido y no te enojes con el, ya habrá tiempo para q este con nosotros verdad muchacho.
Ranma : Claro señor Soun.
Soun: hijo en que quedamos ahora soy tu padre también.
Ranma: Claro padre, me disculpo (suena el teléfono nuevamente) tengo que atender.
Sale al gardin donde los demás cambian de tema y siguen pasando un rato agradable, menos una esposa celosa pues sabe que la que llama tan seguido es su secretaria.
Aún sin saberlo sigue ese hombre esperando saber más desde donde se encuentra tomando fotos sin ser descubierto por ranma ya que se encuentra distraído atendiendo la llamada. Se dispone a bajar del árbol y empieza a marcar📱.
Se olle con testar.
Hombre misterioso 1: hola!Hombre misterioso 2: los e encontrado señor.
H1: perfecto y que novedades me tienes?
H2: pues ya se donde viven, que hacen a los horarios que salen y las personas que trabajan para ellos, pero?
H1: pero que?
H2: hay algo que no me cuadra señor?
H1: qué es?
H2: hay una joven, que se llama igual que el esposo de ella, pero según hasta donde se no es de la familia, casi no se le ve pocas ocasiones.
H1:mm! Interesante! Investiga todo bien, sus debilidades, donde van, con quien van? Todo quiero saber de ellos y sus conocidos, para saber con qué estrategia atacar.
H2: así será señor.
H1: cómo está ella?
H2: según el doctor ya tiene un embarazo muy adanzado, pero casi nunca los veo juntos.
H1: necesito que averigües muy bien todo y porque el distanciamiento, aquí hay gato encerrado, mantenme al tanto de todo por favor. En especial cuando mi hijo nasca, quiero estar ahí cuando eso suceda.
H2: así será señor mío.
Cuelga la llamada y se sube a la moto.
Cae la tarde noche y es hora de despedirse, la familia saotome sube a el carro para dirigirse a su hogar.
Llegan ranma ayuda a las dos damas a salir den auto.Nodoka: que lindo día hemos pasado.
Genma: así es cariño, creo que ya es hora de ir a descansar, bueno yo me despido hasta mañana a todos.
Nodoka: así es nos vemos mañana chicos descansen.
Ranma: igual ustedes( se acerca a su mamá y deposita un beso suabe en su mejilla)
Cuando se alejan de la sala una enojada akane habla.
Akane: crees que ahora si podamos hablar ranma?
Ranma: Claro pasemos al despacho, no quiero que mis padres oigan algo.
Akane: claro como siempre, viendo por los demás (se para de mala gana y camina al despacho)
Ranma abre la puerta para que ella pueda pasar, pasa detrás de ella y cierra la puerta.
Akane: ahora si me dirás que pasa ranma?
Ranma: no empecemos a pelear por favor?
Akane: como no quieres que me moleste, si primero me dices que hablaremos, luego resulta que no puedes llegar por el trabajo, luego te la pasas todo el día que sales temprano en el teléfono con esa secretarucha 😡 y ami ni me pelas x un monento.
Ranma: no empieces akane, te dije q se alargó la junta, me dormí en el hotel porque tenía hoy una junta muy temprano con el inversionista y si te traje al despacho es para hablar.
Akane: pues quiero que seas un esposo de verdad, que me da su tiempo no sus sobras, nada más estas conmigo x el niño 😡.
Ranma: que bueno que tocas ese tema, cariño (sarcasmo en sus palabras).
Akane: ya vas a empezar, yo te sugerí ayer que hacer con el problema pero no me dices nada a pero eso si me lo hechas en cara cada que puedes.
Ranma: cariño 🤨 claro que pensé todo el tiempo ese dichoso tema, y te lo expondré así, con el o sin el ya nada sería lo mismo, yo no sé cómo decírtelo para que entiendas, yo soy tu esposo ante todos pero no esperes lo mismo bajo estas paredes, tu pusiste las reglas de juego ahora te toca jugarlas.
Akane😡: solo para esto me trajiste al despacho para no solucionar nada, mejor dejame y larga te, pero recuerda lo si no eres mio no serás de nadie y me encargaré que todo mundo te odie y te he he encara déjarnos.
No le da tiempo de contestar a ranma xq sale una furica akane a su habitación.
Akane ☁️: malditoseas ranma saotome, pero ya veré la manera de vengarme de ti, ya te dije si no eres mio no serás de nadie 😡
😪 Ranma: rayos que mujer 🤦♂️, no se suponía que debíamos pelear, ahora deberé ver que no cometa algo malo encontrá de ese bebé, cada palabra que oigo de su boca me dan escalofríos, que te paso akane mi dulce amor 😞.
Y ahora no solo debo resolver esto, también debo saber que pasó ayer con rioga, rayos rioga también te olvide deberé ir a bus aflo cuanto antes.Sale del despacho toma su saco y toma las llaves de la cas ay el carro y se dispone a ir a buscar respuestas de la noche de ayer.
Espero les guste este capitulo, corto pero con muchas dudas en la historia, sigan pasando una excelente noche.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohido
RomanceQue harías si tu alma gemela ya se encuentra con alguien más, ¿lucharias por ella? Que tanto estas dispuesto a hacer por amor. Todos los personajes son de Rumiko takahashi. La historia es completamente de mi autoria.