Me Siento En Una Pesadilla

61 8 1
                                    

Todos los personajes le pertenecen a Rumiko  takahashi.

La historia es completamente de mi autoria.

Se da cuenta  que ya a pasado un buen rato desde que salió decide regresar, pero antes llama a su madre para avisarle de su ropa e inventando el porqué de su ausencia.

Llega nodoka al baño para empleados del salón y le entrega una tetera y su ropa abitual a una hermosa pelirroja completamente empapada.
Pero antes de que entre al baño, Nodoka la detiene.

Nodoka : hijo estas bien?

Ranma la ve con esos hermosos ojos azules los cuales se le llenan de lágrimas. La cual no puede articular ninguna palabra.

Nodoka:mi dulce ranma se que lo aras bien, se que serás un maravilloso esposo y un excelente padre amoroso, si alguna vez necesitas ayuda (pasa su mano tiernamente sobre su mejilla) siempre contaras conmigo.

Este bello gesto de su madre hace que ranma derrame unas lágrimas.

Ranma :muchas gracias mamá.

Y entra para cambiar de forma y de ropa, no sin antes sentirse tan mal de no poderle decir nada de lo que pasa a su mamá. Sale y regresan juntos a la fiesta. Akane al verlo corre hacia el y lo separa de su madre para hablar con él.

Akane :dónde estabas? Por qué traes esa ropa? te cambiaste? Acaso ya fuiste a revolcarse con otra? (ya más alterada, pero sin que lo noten todos en la fiesta)

Ranma: calmate Akane, salí porque me mojaron el traje y al querer limpiarlo me moje todo transformandome así que le llamé a mi mamá para que me llevara ropa y cambiarme y no estaba con alguien más si eso te asusta, no todos somos iguales.

Se aleja de ella y va a lado de su madre, saluda a los demás invitados, dejando a una Akane muy molesta por su comentario.
Pasa la noche y los invitados se van retirado y es hora de que todos descansen.
Cómo aun no termina la mudanza de la nueva casa de la pareja, ese día como recién cansados les toca dormir en la recamara de Akane.

Ambos llegan y se empiezan a cambiar, una Akane se deja ver con una ropa para dormir muy provocadora y se acuesta dándole lugar a su ahora esposo. Pero Ranma no piensa quedarse ahí y sin cambiarse abre la puerta dispuesto a salir.

Akane se para rápidamente y alcanza a tomarlo de la mano: adonde crees que vas Ranma Saotome? 🤨

Ranma voltea a verla con una mirada fría hacia ella : no pensaras que pase la no he contigo, o si?

Akane: pues si, es nuestra noche de bodas y como mi esposo debes estar a mi lado 🤨.

Ranma ríe irónicamente : no me hagas reír Akane, eso era antes ahora las cosas han cambiado 😒. Tu decidiste el juego y tu jugada, después de lo que has hecho no esperaras que yo lo deje pasar y que te reciba con los brazos abiertos.

Akane (sintiéndose muy ofendida) :entonces no te hubieras casado conmigo, nadie te obligaba 🤧 como puedes jugar con mi amor.

Ranma :tu sabes porque seguí con este juego y nada más no insista, le quita bruscamente su mano y sale de la habitación rápidamente y apunto  de llorar,al recordar todo lo vivido esos días.
Toda la noche camina sin rumbo y sin querer llega a un templo ahí se desploma, ya casi empieza a manecer, se siente cansado, tiene muchas cosas en su alma que le lastiman y empieza a contar todo lo que en  su corazón tiene ya que cree que está solo, que no es así del otro lado hay alguien que sin querer escucha su sufrir.
Después se marcha nuevamente a la casa de los tendo más liberado y dispuesto a seguir con esto. Esperanzado en poder ser feliz talvez pueda vivir o acoplarse con esto que está pasando.
Al ver que ya se fue Ranma con lágrimas en los ojos lo ve alegarse: pobre cuanto dolor cargas y no se como ayudarte, espero poder servir de algo para que seas feliz.

Cúando llega el aun duermen todos aún, entra toma un baño y trata de descansar en el techo.
Ranma: talvez, solo tal vez... Si despierto de esta pesadilla....
Se queda dormido.

Todo transcurre con normalidad en la casa tendo, nadie pregunta por el ya que creen que esta cansado por la primera noche con su amada esposa.
Pero una Akane está molesta toda la mañana.
Un chico despierta al sentir el calor del sol en la cara.

Ranma:rayos me quede dormido aquí!, (se estira y ve al cielo) pensé que al despertar todo esto terminará, pero creo apenas empieza.

En eso se oye a lo lejos la voz de su madre de ranma, buscándole ya que minutos antes les llamaron por teléfono las personas que construían su casa.
Baja ranma rápidamente del techo,sin ser visto.

Ranma :que paso mamá?

Nodoka:hijo querido (sonríe al verle) que bueno que ya estas despierto, acaban de hablar las personas que están arreglando tu casa y nos avisan que ya terminaron los detalles y que ya pueden avistar cuando gusten en ella.

Ranma sin demostrar alguna emoción.
Ranma: muchas gracias mamá, le avisaré a Akane si le gusria irse ya o nos esperamos.

Nofoka:Claro hijo sabes que aquí siempre estaremos para ambos. (lo abraza con mucho cariño).

Se separa de su mamá y da una sonrisa para ella. Y se dirije a la habitación de Akane. Toca antes de entrar.

Akane : adelante está abierto.
Pasa ranma y cierra la puerta detrás de él.
Akane :vaya al fin te dignas a llegar, donde andabas? 🤨 Claro de seguro estabas con alguna de tus múltiples zorras! 😒🤨.

Ranma:que poco me conoces(serio) no todos somo iguales.

Akane se enoja y quiere golpearlo, pero el la detiene.

Ranma:yo no vine a pelear, solo vine  avisarte que la casa ya está lista y si aun quieres ir a avitarla o la vendemos, total no veo para que usarla (lo dice son mirarla).

Akane :Claro porque debería venderla, es mi hogar(su rostro cambia con algo de alegría) ahí vamos a crear a nuestra familia (trta de abrazarlo)

Ranma se ría irónicamente, Ranma: ja! Familia, si nos vamos no creas que todo lo que está pasando se me olvidara. O que cambie solo por el hecho de que nos casamos o que tu serás mamá. Pobre hijo tuyo yo que tu pensaría en regresar con el papá de él tu hijo y formar tu familia y ser feliz con el. (baja la cabeza para que no vea su tristeza que le causa esas palabras).

Akane molesta: así que fácil es hablar, pero oye me bien Ranma Saotome jamas te dejaré libre para que te vayas con cualquier mujer fácil, eres mio y solo mio, te casaste conmigo y me perteneces solo a mi y este hijo es tuyo y de nadie mas y ante todos así es y si tu me dejas sabrán que eres el peor de los hombres,asi que piensa bien mejor tu, estarás con tus absurdas ideas de dejarme o dejar todo atrás y formar nuestra vida juntos (sonríe mientras pasa su dedo índice por su pecho)

Ranma molesto al oír sus palabras : podremos aparentar todo lo que quieras, pero jamás oilo jamás mi amor tendrás, are todo lo que me corresponde como esposo, ante todos seré el esposo ejemplar pero al estar tu y yo solos solo seremos dos desconocidos. (se da la vuelta) porque todo el amor que te profece alguna vez a muerto para siempre. (abre la puerta y antes de salir) yo si te amaba Akane que te paso a ti?.
Se va soltando la puerta y dejando a una Akane con sentimientos encontrados y sin saber como recuperar terreno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Un amor prohido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora