No podía ver un minuto más esto que le lastimada a rioga y corrió lo más rápido que sus piernas se lo permitían.
Rioga:adiós mi dulce akane se feliz muy feliz con el, que lastima que no llegue a tu vida a tiempo.
Mientras tanto en el consultorio, una pareja se despedía nuevamente del doctor y subían al auto.
Akane en un movimiento rápido se acerca a ranma.
Akane: que contenta estoy cariño ya que pudiste venir a conocer al bebé 🥰.Ranma se voltea mirando hacia la ventana: no te equivoques akane, mi sentir no a cambiado desde la última vez y si vine es por nuestro acuerdo, nada más.
Sin decir nada más dio indicaciones al chófer de ir a la casa de ambos.
Una akane totalmente molesta contradice a su esposo.Akane:no quiero ir a esa casa aburrida, llévame con mi papá, tal vez el me cuide mejor que tu, tu ya ni siquiera me tomas en cuenta, solo finges quererme, ni siquiera quieres a este bebé (rompe en llanto, mientras el chófer los observa por el retrovisor)
Ranma indica al chófer el cambio de dirección.
Ranma: sabes ya no se que creer de ti akane, un dia decías amarme y a otro punk, sales con otro, como quieres que ame algo que no es mio?
Akane enojada:Claro que es tuyo, si te casaste conmigo entonces x lógica es tuyo y punto, creo que no entendiste nuestra última platica, si me amas puedes llegar a amar al bebé también y con el tiempo podremos tener más hijos, (en eso pensó otra idea que para ranma sería el fin de sus sentimientos para ella) o porque no vamos a una clínica y pues que se vaya ese bebé, todo el tiempo ocurren abortos espontáneos eso podemos decir a todos y luego salvar nuestro matrimonio y tener los propios mi vida (toma su brazo y lo acerca hacia ella)
Ranma no puede creer lo sus labios han mencionado y un cierto temor a sentido x ese bebé que no tiene la culpa de lo que pasa.
Antes que pueda decir algo, el chófer indica que han llegado a la casa tendo. El chófer baja rápido del auto y corre abrir la puerta del lado de atrás del copiloto.
Ranma:baja akane, hablaremos luego.
Akane: no me bajare del auto hasta que no me digas que piensas de lo que te propuse?
Ranma:baja hablaremos a mi regreso.
Akane molesta:ya vez otra vez haces lo mismo, que acaso a mi es la unica que le importa este matrimonio 😡, sabes que ranma hablaré con mi padre y le diré que tu nos quieres abandonar. (baja rápidamente del auto)
Un sorprendido ranma toma del brazo a akane: por favor no digas nada, te juro que hablamos a mi regreso (para calmar las aguas y evitar problemas a ambas familia toma la decisión de cambiar con ella) cariño (le da una falsa sonrisa lo cual tranquiliza a akane por un momento)
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohido
RomanceQue harías si tu alma gemela ya se encuentra con alguien más, ¿lucharias por ella? Que tanto estas dispuesto a hacer por amor. Todos los personajes son de Rumiko takahashi. La historia es completamente de mi autoria.