inesperado

84 6 5
                                    

Tras una noches de confecciones pudo Ranma traer un poco de paz a su corazón , gracias a la ayuda de su amigo Ryoga.

Casi amaneciendo una pelirroja después de platicar de todo un poco decide partir .

Ranma: bueno me agrado platicar contigo pero ahora debo partir debo ir a ver a la familia y debo trabajar,pero espero verte mas seguido Ryoga.

Ryoga: tenlo por seguro que nos veremos Ranma.

Ranma se acerca y extiende su mano y
Ryoga hace lo mismo y estrechan sus manos .

Ranma:muchas gracias amigo por fin puede encontrar algo de calma en esta tormenta que es mi vida.

Ryoga: Ranma sabes que puedes contar conmigo  para lo que sea( el acorta la distancia y la abraza)

Ranma se sorprende de la acción de su amigo.

Ranma: calma no seas tan cursi Ryoga😅.

Ryoga: cállate afeminado solo busco ser un buen amigo 🤨.

Ambos ríen 😆😆 y se separan.

Ranma:bueno tengo que irme Ryoga pero toma( le da una de sus tarjetas de presentación) .

Ryoga: y esto?

Ranma: llámame si necesitas algo amigo.

Ryoga: gracias lo tendré en mente(sorprendido al ver la tarjeta)☁️( quien lo diría creo q si nos veremos más seguido de lo que pensé).
Bueno Ranma no es un adiós si no un corto hasta luego yo te buscaré para saber cómo estás si me lo permites claro.

Ranma: claro que si  amigo .

Esas palabras llenaban de esperanza el corazón de la pelirroja.
Camina hacia su carro,mientras Ryoga sigue con la mirada hasta verla llegar a su carro, Ranma nuevamente se despide a la distancia y sube a su auto,conduce a su hogar nuevamente.

Un feliz Ryoga observa la tarjeta.
Ryoga: creo que ya es hora que deje de viajar tanto y empiece a trabajar en el negocio familiar ,☁️(no te preocupes Ranma cumpliré mi promesa y seré un buen amigo para ti).

Empieza a hacer su desayuno para apurarse y levantar su campamento.

Mientras tanto en otro lugar, una chica entra muy sigilosamente para no ser descubierta,pero una mujer celosa espera en la sala y sorprende a aquella pelirroja.

Akane🤨(con tono sarcástico): que bonita hora para llegar para una señorita o debería decir el señor de la casa?

Ranma 😕 ☁️(rayos Akane ): buenos días Akane .

Akane: nada de buenos días Ranma, ¿ Dónde estabas?,¿Por qué apenas llegas? Acaso estabas con otra ? Seguro estabas con alguna de tus tantas zorras a las cuáles llamas prometidas oo no,no! Ya se estabas con la secregata que disque te apoya en el "trabajo"

Ranma(cambia su actitud)🤨: claro es que el león cree que todos son de su condición (tono burlón), no todos somos con tu querida y si te preocupa por quién estaba yo  sí te dire porque yo no tengo nada que ocultar, estaba con Ryoga y nos la pasamos platicando en aquel lote en el que siempre se queda .

Akane: 🤨 si claro como no! Acaso me crees tonta ,si vino de visita haber por qué no lo invitaste a venir?

Ranma: bueno en eso tienes razón se me paso invitarlo a venir ☁️(cuando vaya al trabajo lo iré a ver antes y le haré la invitación,rayos q tonto soy).

Akane: claro que escusa más tontas pones (empieza hablar más duro con la intención de que los padres de Ranma oyeran la discusión y lo reprendieran así teniendo a sus suegros de su lado)

Un amor prohido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora