La Pesadilla No Termina.

65 6 3
                                    

Todos los personajes le pertenecen a Rumiko takahashi.

La historia es completamente de mi autoria.

A pasado un rato un día muy tranquilo en la casa tendo o al menos para los demás integrantes.

La noche a caído y es hora de la cena y se reúne toda la familia en la mesa. Todos platican muy felices y alegres en especial los patriarcas de ambas familias y todos orgullosos porque pronto serán abuelos y claro esperando que el primogénito sea hombre para seguir con en legado de las artes marciales.

Soun: que feliz estoy sr Saotome ya somos una familia ahora y se hará más grande.

Genma: así es Tendo ya somos una gran familia y pronto seremos abuelos de el gran guerrero de todos los tiempos.

Ambos se abrazan y lloran de alegría.

Todos los miran con una gota estilo anime 💧.

Nodoka:hay estos hombres y no han pasado que podría ser una niña o que poblemente no le guste las artes marciales y quiera dedicarse a otra cosa?

Ambos abuelos: no Oooo!! 😱Eso sería una desgracia.

Todos reían al ver la gran tragedia que hacían ambos patriarcas.

Pero no todo era alegría y felicidad ya que alguien en la mesa no compartía esa felicidad que todos profesan.

En eso se acerca Genma a Ranma lo abraza por detrás : que orgulloso estoy de ti hijo por que me hiciste el hombre más feliz del mundo, unistes a nuestras dos escuelas, te harás pronto cargo del dollo y si dudar alguna la más importante me hiciste abuelo. Espero que se paresca a mi en lo fuerte y ágil.

Ranma solo oía y cada palabra de su padre hacía cicatrices en su alma.
Ranma(sarcasmo en sus palabras) : pobre niño si se paresiera a ti, espero que se parezca al padre o no Akane 🤨.

Akane tomaba agua cuando oye las palabras de su esposo y se ahoga.

Akane: claro cariño que se parezca todo a ti y sea tan fuerte como ambos abuelitos.

Ranma sale molesto y deja a todos con dudas tras su actitud.

Nodoka :todo bien hija?

Akane : claro mamá lo que pasa que esta así porque no se anima a decirles a todos que ya esta la casa.

Soun: Claro le a de entristecer irse de aquí ( se acerca a su hija) y porque no se quedan por más tiempo o por lo menos hasta que nazca el bebé.

Nodoka: Zoun no hay que ser tan egoístas, ellos merecen iniciar su vida solos a nosotros solo nos queda apoyar en algún duda que tengan.

Soun : tiene razón señora Saotome, piensa bien lo que quieren hija. Yo te apoyo en lo que ambos decidan. (da un tierno beso en su mejilla)

Akane :gracias papá eso aremos y hablaré con Ranma para ver lo que asemos (lo abraza)

Y la cena continua con pláticas y risas de todos.

Ranma sale sin ser escuchado camina nuevamente por toda Neredia y llega a un lugar muy bonito.

Ranma :ja! Que irónico llegue al lugar que creí sería mi inicio de felicidad con la persona que más amaba (toca la puerta de una bella casa) hogar mi dulce hogar, (ironía en sus palabras)

Entra y recorre toda la casa, llega tras la puerta de donde será su habitación, suspira. Se recuesta en la cama ya lista para recibir a la feliz pareja, se sienta, pasa su mano por el lado que iría ella, toma la almohada y la abraza, llora sin poder contener todo lo que siente por dentro.

Un amor prohido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora