Una pelirroja salta x todo los techos de lugar se aserca al una tienda de ropa y compra ropa para poder presentarse al trabajo.
Paga lo comprado e inmediatamente entra al baño del establecimientosale y corre a tomar un taxi el cual la lleva al hotel.
😪😪😪Ranko:Pense q no llegaría.Sube hasta la oficina en donde sakura a guardada impaciente.
Entra una ranko muy agitada.Sakura: que bueno q llegó señorita el señor Giovanni espera en la sala de conferencias es hora de correr aya (toma a ranko de la mano y ambas se dirigen a la sala)
Al entrar un hombre esta de espalda observando la maravillosa vista q tiene el hotel, al oír la puerta no cabe de felicidad al ver a la hermosa señorita ranko.Giovanni: me complase mucho volverla ver nuevamente señorita ranko. La espera valió toda la pena del mundo.
Ranko: muchas gracias por esperarme señor Giovanni una disculpa por hacerlo esperar tanto.
Ella le da mano con cordialidad para saludarle.
El rápidamente intercepta su mano y deposita un tierno beso.
Giovanni: el gusto y privilegio es mio señorita porque la e vuelto a ver.Sakura saluda a Giovanni : buen día presidente Giovanni, le parece si empezamos a revisar los contratos.
Ganando un ojos fríos al interrumpir el cortejo q el daba a la bellísima mujer frente a él.
Giovanni: claro pasemos a revisar los contratos.
En las 3 horas que estuvieron en la sala de reuniones, Giovanni no le quitaba los ojos a la bella ranko, ranko sentía una enorme incomodidad e intriga el porqué había pasado la noche con rioga ella quería saber q dijo esa noche.
Terminó la junta y el contrato se había cerrado y ambas partes trabajarian juntos un largo tiempo, cosa q al joven Giovanni le agradaba la idea.
Ranko:bueno pues señor Giovanni será un gusto trabaja codo a codo para q esta compañía hotelera de más ganancias a mabas compañías.
Me retiro puede mi asistente ofrecerle algo para su comodidad en su estadía en Tokio?Giovanni:el gusto será para mí señorita ranko (se acerca a él seductoramen) trabajar con su hermano, pero q mejor que trabajar con usted Bella ragazza, espero su hermano tenga seguido imprevistos, así podre trabajar a su lado.
Toma su mano suavemente.
Giovanni:me encantaría volvernos a ver, fuera del trabajo, espero acepte mi invitación y que no le disguste a su hermano mi atrevimiento al invitarle.
Una sonrojada e incomoda ranko responde.
Ranko☁️ que hombre tan más pesado, espero no tener q volver a transformarme enfrente de él.
Ranko: claro será un placer coincidir nuevamente con usted.Giovanni:no me hables de usted hermosa puedes llamarme Giovanni.
Ranko: gracias señ.. Perdón Giovanni.
Giovanni.: 😳 woo! Que lindo suena mi hombre en sus hermosa voz.
Ranko:bueno Giovanni fue un placer, pero debo retirarme debo ir a otro asunto(nuevamente le da la mano para despedir e como lo hacen en otros países)
Giovanni aprovechar la oportunidad para despedirse de la manera q el siempre hace con las hermosas damas, la toma de la mano y la atrae hacia el pone sus manos sobre su delicada piel y besa su mejilla, nuevamente deposita un beso en su otra mejilla.
Giovanni :A presto bellísima.Sale de la sala de conferencias, dejando a una sakura más sonrojada q un jitomate y a una ranko con ganas de 🤢.
Sakura rompe el silencio.
Sakura: vaya señorita ranko es usted una super mujer con suerte.
Ranko:por que lo dice señorita haruno?.
Sakura :esq señorita además de inteligente, hermosa, el hombre más rico de Europa está Interesado en usted, si usted le da oportunidad ya tendría la vida de una princesa de cue ta, ya q el caballero es muy guapo y q decir de que rico 😍.
😅 Ranko: jajaja señorita Harumo, que cosas dice usted yo no soy mujer que dependa de un hombre.
Sakura: Mmm! Dice eso xq aun no a conocido a alguien q le robe el corazón.
Ranko☁️está mujer 😅: jamás ni loca me enamorarse de un hombre.
Sakura: 😱acaso le gustan las mujeres.
Ranko:😳😅 jajaja qué cosas dice señorita sakura, mejor vaya a trabajar me iré a casa de mi hermano, me despido el vendrá en un rato alfin q no hay muchos pendientes, por favor si sucede algo llamale a ranma si es necesario su presencia.
Sakura: Claro señorita Ranko.
Sale de la sala de reuniones y se dirige a su casa ya que debe muchas explicaciones en ella.
Toma un taxi para no llamar la atención, llega a la casa entra sin ser visto x la familia entra a su casa provisional y toma una ducha y se viste.
Ranma☁️ es hora de aclarar cosas pendientes con akane, antes de hablar con rioga.
Pasa a su casa y a los primeros q encuentra son a sus padres.
Ranma : hola papas.
Nodoka:donde estabas cariño, nos tenías preocupados a todos.
Genma: donde diablo es estabas muchacho, no sabes q debes atender tus deberes en el doyo?
Nodoka: genma ya hablamos de eso 🤨, mi hijo debe trabajar y cuidar de su familia.
Genma:pero también el doyo es su obligación si quiere ser el mejor peleador del mundo.
Ranma: estaba en el trabajo madre, llegué tarde y no quise molestar a todos y me quedé dormido x eso apenas entre.
Nodoka: si te subí a buscar con akane pero no estabas ahí, donde te quedaste?
Ranma: en el chalet.
Nodoka:pero cariño tu lugar es alado de tu esposa.
Ranma:no quería despertarla, ya sabes q debe descansar bien. Además le avise a ella que llegaría tarde. Hablando de ella donde está?
Genma:es tu esposa y no sabes donde está? Sigue así hijo y cuando menos lo esperes se conseguirá a otro q si este atenta a ella.
Nodoka:genma callate, no digas tonterías, salió desdes la mañana hijo a ver a su padre, todo anda bien cariño?
Ranma:Claro mamá, xq lo dices?
Nodoka:esq ya casi no estas con ella y ella igual ya no pasa tiempo en casa.
Ranma☁️rayos no imagine q mamá fuera tan intuitiva deberé tener más cuidado en cómo trate esta relación delante de ellos: no pienses eso mamá, trataré de darle tiempo a mi matrimonio.
Bueno me voy a buscar a akane y de paso saludo a la familia, gustan ir conmigo?Nodoka:eso sería maravilloso 😊, vamos genma a saludar a la familia.
Todos salen de la casa y suben al auto que le dieron a ranma la compañía, pero alguien a lo lejos los vigila aúna distancia moderada los sigue hasta llegar a la casa tendo, se estaciona y el primero en bajar es ranma para abrile la puerta a su madre por el otra lado sale su padre, todos entran.Hombre misterioso : por fin los encontré.
Hasta qui este capítulo, disculpen x no escribir antes pero e tenido muchas tareas y exámenes pero prometo escribir más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohido
RomanceQue harías si tu alma gemela ya se encuentra con alguien más, ¿lucharias por ella? Que tanto estas dispuesto a hacer por amor. Todos los personajes son de Rumiko takahashi. La historia es completamente de mi autoria.