Adiós Al Amor

49 5 0
                                    

Todo manchada genial en la compañía, ranma parecía un pez en el agua y haruno era si mano derecha se acoplada perfectamente con ella.

Un chico corría x las calles de Neredia, mientras veía su reloj,
Rioga: ya casi llegó akane, solo espera por mí...

En eso llega a una esquina donde estaba una joven esperando el cambio de semaforo.

Rioga:disculpa tu sabes donde queda esta dirección.

Chica:claro amigo voy para aya, si quieres puedo acompañarte, ya no falta mucho.

Rioga alegre: claro, oye sabes correr?

Chica:por que lo dices?

Rioga:me urge llegar a ese lugar es de vida o muerte.

Chica:claro pero no soy muy rápida.

Rioga:no te preocupes, vamos.

Ella le da la mano y corren dos cuadras hasta dar con la iglesia.

Chica:hemos llegado, tu también vienes a la boda? De quien eres invitado?

Rioga:creo que de ambos 👉👈😳.

Chica:pero creo que llegamos tarde a la ceremonia, ya están apuntó de decir las dichosas palabras el padre de, ''hablen ahora o calle para siempre''.

Rioga sin pensarlo dos veces abre de un golpe la puerta. Y gruta a todo pulmón.

Rioga:yo me opongo 🗣️

Todo mundo los ve, en especial los novios que se toman de las manos 👰🤵

Se acerca loas rápido que puede.
Akane no te cases con el, el solo te usa para heredar el doyo, el jamas te a amado.

👰 La chica lo ve estraña.
La novia: disculpe caballero mi nombre es diana y no conozco a nadie con ese nombre.

El la ve detenidamente, rioga: que no es la doba de akane tendo y ranma saotome?

El padre que estaba oyendo todo, recuerda esa boda cuando la novia se desmayo. Padre: Claro ya esa boda, hijo creo que llegaste un mes después, esa boda ya fue realizada.

Rioga todo triste: como es posible 😨, otra vez llegue tarde,(ve a la pareja) una disculpa por entrar así, cuida mucho de ella y has la feliz, (sale un rioga devastado de la iglesia)

Rioga:todo x culpa de mi mal orientación no pude llegar a tiempo a la doba e impedir que se casaran.

Camina y camina hasta llegar al parque en donde se sienta muy frustrado y empieza a dar de golpes en la pared.

Rioga:maldita sea, como te odio ranma, siempre me quitas lo que más quiero, te haré pagar si le haces algo mal a akane, maldito.

Mientras tanto en la casa saotome una akane se prepara para su cita con el doctor, akane:ya a una hora de que ranma venga por mi para por fin conocer a este bebé.

Se oye una llamada a la casa contesta yune.

Yune: Buenas tardes, casa de la familia saotome en que puedo ayudarle.

Ranma: hola yune soy yo ranma.

Sonrojada ella 😳 :jooven en que puedo ayudarle.

Ranma: yune necesita que le digas a akane que pasara un carro por ella y que la veré con el doctor, eso es todo gracias 😊, espero hoy me prepares algo rico yune.

Yune: claaro joven yo le aviso a la señora, no se preocupe yo le haré algo rico.
Con el tiempo yune supo que le gustaba y que no a su patrón y como su abuelita le decía que él corazón de un hombre se conquista a por la comida, ella siempre trataba de dar lo mejor de ella, porque sin querer no dejaba de pe sar en el desde aquel día en su habitación.

Un amor prohido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora