Una noche larga pasa Yuni no puede dormir y sigue pensando en la soledad de su habitación, se percata que no a leído la notificación de celular. Se acerca ,toma su celular y lee 📱.
Mensaje de Akane.
Yunin por favor avisa que no llegaré ,que me voy a quedar en casa de mi papá,avisa al señor que le estuve mandando mensajes pero no contesto.
Gracias ,mañana manda al chófer por mi al medio día por favor.
(Fin del mensaje)Yune: rayos debo volver a ir a verle 😳 para avísale de su esposa.
(Pensando) iré o no iré?( Se cuestionada)Con todos los nervios q eso le causa su deber está primero,sale de su habitación abre la puerta q da al patio camina de lado de la alberca todo lo hace lentamente ya q en el camión va pensando cómo decirle el recado sin tener q tardarse mucho y sucumbir a su belleza 😳.
Se acerca a la puerta no sin antes percatarse por la ventana q el se encuentra en la mesita del comedor .
Toca 2 veces en un tono suave.Ranma: quién ?( Sin quitar la vista de la pantalla de la laptop).
Yuni (tomando valor ): hola soy yo joven Ranma ..
Ranma al oírle se pone nervioso y se levantó rápido para abrirle.
Pero al ver x la ventana yuni lo detienen justo cuando el ponía su mano en la perilla.Yuni: no se preocupe en abrir solo vine a avisarle q la señora Akane me mandó un mensaje solo que no tenía mi celular a la mano ,me disculpo por eso ,me dijo que se quedaría en casa de su señor padre y q regresaría mañana a la casa... Este descanse joven me voy .
Ranma : gracias yuni, ve a descansar y pasa una bonita noche (suspira y apaga la luz).
Agradeciendo no abrir xq no sabía q podría pasar con tan hermosa mujer .Ella se marcha con en el corazón alterado .
Ranma se siente intranquilo con tantos problemas q tiene en casa ,mucho trabajo y ahora con este nuevo sentir y no sabe más q hacer .
A terminando una noche y comienza una hermosa mañana un joven pelinegro corre x toda la casa porque se levantó tarde y por lo tanto llegará tarde a su trabajo ,una yuni lo sigue por todos lados buscándole todo lo que pide ,( ambos hicieron como si lo de ayer no hubiera pasado a pasear de q nos sentían algo q ninguno pensó q sentirían)
Sale rápidamente solo se despide de su madre pues aún sigue molesto con su padre.Ranma al llegar empieza a resolver los problemas del nuevo proyecto en eso llega el presidente de todas las cadenas de hoteles junto con Giovanni.
Giovanni: Ranma! (se alegra al verle ,toma su mano y le saluda) como a estado ?.
Ranma: muy bien Giovanni aguantando detalles para la construcción del nuevo hotel de nuestra función ( muestra los archivos a ambos) cómo lo ven?
Ambos quedan fascinados en ver las ideas plasmadas de ambos .
Ambos: woo! Esta quedando excelente Ranma.
Presidente aparta a Ranma un poco mientras Giovanni sigue viendo los archivos.
Presidente: Ranma estoy muy contento con el trabajo que estás realizando,pero...Ranma nervioso ante su respuesta.
Presidente : pero creo q necesitas ayuda adicional ya que no queremos que está función falle ye han comentado Giovanni q tienes una hermana igual de competente que tú por q no la traes un día y la conocemos .
Ranma entra en pánico😱😱: así es presidente tengo una hermana y si es increíble en lo que hace pero ella está actualmente ocupada y solo puede ayudarme aveces.
Presidente: mmm! Q lástima me encantaría que participará en el trabajo inicial de este hotel nuevo,pero entonces te presentaré a un ayudante igual de eficiente que yo espero hagan un excelente trabajo ,pasa hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohido
RomanceQue harías si tu alma gemela ya se encuentra con alguien más, ¿lucharias por ella? Que tanto estas dispuesto a hacer por amor. Todos los personajes son de Rumiko takahashi. La historia es completamente de mi autoria.