Todos los personajes le pertenecen a Rumiko takahashi.
La historia es completamente de mi autoria.
Ranma : Que rayos pasó, en menos de 5 minutos mi mundo se a roto por completo. La mujer que más amo me a engañodo todo este tiempo.
Cuanto tiempo me estuvo viendo la cara, de seguro se reía de mi con aquel que ahora le dará un hijo.
Debo irme esto no puede seguir su curso.N/d: se para y limpia su rostro y sale corriendo nuevamente al consultorio, se a serca a su madre y le da instrucciones y nuevamente sale corriendo sin ser visto por su futura esposa.
Mientras akane sufre por no ver ponto a ranma, pero es más su sorpresa ver a quien se le acerca para darle sus felicitaciones.Hola hermosa muchas felicidades, que afortunado debe estar el padre.
Akane palidece al ver al oír la voz de aquel hombre misterioso. Finge y recibe el abrazo que le da.
Akane:muchas gracias (se a serca a su oído del hombre) debemos hablar (susurra)El solo aprueba con la cabeza, y al querer decirle algo, nodoka interrumpe la celebración.
Nodoka: debo comunicarles algo familia y mi futura nuera, mi hijo se a adelantado a la iglesia y aya nos esperara, así que demonios prisa.
Todos se van saliendo, hasta q solo queda akane.
Akane :rayos y ahora que voy hacer, debo hablar con ambos antes que todo mundo se entere, no puedo dejarlo ir así de fácil (alterada) no puedo dejarle el camino a nadie mas el debe ser mio y de nadie mas.
Sale a toda prisa, para subirse a la limosna, con toda la intención de que esto continúe sin importar nada.
A lo lejos aquel hombre misterioso observa todo a una distancia prudente.
(Pensamiento) :debo hablar con ella antes que él, o la perderé para siempre.
Todos llegan a la iglesia y toman sus lugares. No sin antes hablar con los invitados que estaban esperando.
Soun:muchas gracias amigos por esperar, se reanudará todo y por fin se unirán las familias.
En un cuarto estaba la novia con sus hermanas dando los últimos toques a su arreglo.
Nabiki:vaya hermanita que hermosa has quedado, siento que tu belleza aumentó ahora con la nueva noticia.
Kasumi:en verdad hermanita que serás muy feliz, más porque viene en camino la muestra de su amor en ambos.
Akane:si claro hermanas(si supieran, [piensa mientras las abraza])
En eso se oye la puerta, toc, toc.
Nabiki:quién es?
Detrás de la puerta la voz de un hombre se oye.
Hombre misterioso : ya está todo listo, me indican que ya pueden salir.
Adre la puerta nabiki: muchas gracias por avisarnos ya salimos.
Akane al ver quien se pone más nerviosa.
Akane: hermanas pueden adelantarse en un momento voy.
Ambas la ven y afirman con la cabeza. Salen y ambos las ven partir.
Akane : pasa y cierra la puerta por favor.
El cierra la puerta y pone el seguro,
camina hacia ella.El: veo que muy pronto te olvidaste de mi y te vas a casar. Veo que jamás lo superaste y volviste a buscarlo.
Akane:tu sabias que lo amaba a él y que solo mente puedo estar con él con nadie más.
El: sólo me utilizaste como tabla de salvación para no estar sola acaso?
Akane : no claro que no, pero...
El:pero que akane, si esta muy claro solo me usaste y en la primera de problemas te fuiste dejándome triste.
Akane: no es eso, solo que no podia engañarme yo lo sigo queriendo y nunca podría permitirle a otra mas tenerlo.
Molesto ya el.
El: y que vas a hacer ahora? Ya que el sabe que lo engañaste, como lo retendras? Ya su amor murió cuando se entero de tu infidelidad con resultado?Akane (molesta): como sea el será mio y este hijo será solo de el, precisamente este hijo sería lo que nos uniría, pero mi estúpida salud lo arruinó, pero nada cambiará ni tu ni nadie, me arrancará de sus brazos ya veras.
El la toma del brazo : jamás ese hijo es mío y si debo hablar para que me lo des eso are.
Se oye nuevamente la puerta, toc, toc, ambos fijan su mirada hacia la puerta.
Akane:quien?
Ranma : soy yo akane podemos hablar?
Intenta abrir pero no puede.
Akane: Claro dame un segundo.
El toma con fuerza a akane forsejea, pero ella en un rápido movimiento lo noquea, y el se desmaya, pronto ella lo esconde justo atrás de un sillón y trata de disimular con las cortinas.
Akane :voy un momento, esq me estoy arreglando es que estaba en el baño.
Abre rápidamente la puerta y pone cara de tristeza, actuando el mejor papel de su vida.
Continuará...
Espero les guste el capitulo, espero actualizar pronto, saludos cordiales.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohido
RomanceQue harías si tu alma gemela ya se encuentra con alguien más, ¿lucharias por ella? Que tanto estas dispuesto a hacer por amor. Todos los personajes son de Rumiko takahashi. La historia es completamente de mi autoria.