Desde hace un par días mi novia y yo nos mudamos a un pequeño departamento , parecía una buena idea ya que el lugar era tranquilo y los vecinos parecian gente amable. El primer día que llegamos nos encontramos con un completo desastre por todos lados , la dueña nos comentó que unos meses atrás una chica había ocupado ese espacio pero que al poco tiempo se retiró sin dejar rastro. Al no estar segura de si iba a volver decidió dejar todo como estaba por si algún día mandaba a alguien a recuperar sus cosas.
Con algo más que resignación nos pusimos manos a la obra con la mudanza colocando lo que no fuera nuestro en el pequeño desván que tenía la casa , en una de esas expediciones al piso de arriba me encontré un pequeño diario sobre una de las muchas cajas polvorinetas que ahí habitaban. Las tapas estaban desgastadas y a las esquinas les hacían falta muchos trocitos de papel ; sin duda lucía como un cuaderno lastimado por su uso constante. En un primer momento no quise abrirlo ya que creí que aunque no estuviera su dueña original seguía siendo privado sin embargo , después de darle muchas vueltas al desván, la curiosidad pudo conmigo haciéndome darle una rápida hojeada.
"Querido diario , hoy me he vuelto a encontrar a esa chica en la televisión, es bastante curioso pero simplemente no puedo dejar de pensar en ella, cuando aparece me deja hipnotizada. Su único trabajo es aparecer en secciones del programa en las que ella se come todo lo que le ponen sobre la mesa. Al mirarla fue como si un "botón" se activará dentro de mi cabeza haciéndome querer imitarla, creo que me estoy volviendo loca...con amor Sussie"
Continué y continúe leyendo las entradas que ponía en varios días de la semana siguiente, en unas páginas delante contaba que había conseguido dar con el nombre de aquella mujer que tanto la había cautivado y que pretendía seguir sus pasos a cómo diera lugar.
"Es definitivo , me encanta Charlotte , la manera en la que come es sublime. Al inicio creí que el público se burlaba de ella durante sus secciones a lo largo del programa pero ahora comprendo que no es así , ellos disfrutan tanto como yo verla llevarse demasido alimento a la boca para luego tener que sacar su barriga y sobarla de lo hinchada que se pone. Eso me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta que eso es lo que yo deseo, ser aplaudida por la cantidad de comida que pueda seguir ingiriendo sin detenerme , además que una barriga así me parece demasido linda...con amor Sussie"
Cuando estaba por cambiar la página una voz desde debajo de mis pies me sacó de la lectura , era Katie ,mi novia, que me pedía ayuda para instalar el refrigerador que recién habíamos conseguido. Durante toda esa tarde no dejé de pensar en las palabras de esa tal Sussie ¿Qué tipo de programa tenía como sección ver a una mujer comer? Y más aún ¿Por qué deseaba con tanto anhelo ser como ella?. Guardé el diario en una de mis mochilas para asegurarme que nadie más que yo lo viera , era extraña la forma en la que me había aficionado a ese desgastado diario. Sin embargo no le tomé mucha importancia ya que, al fin y al cabo, no era más que una lectura inofensiva , no le causaría daño a nadie y mucho menos si el propietario ya no estaba.
Pasaron un par de días y la mudanza ya estaba más que terminada , el último mueble en llegar fue un sofá-cama que compré en una barata a pocos kilómetros de ahí , no era la gran cosa pero se sentía tan cómodo que decidí leer el diario de Sussie sentado sobre él , daba una sensación aún más... placentera(?) . Aunque no siempre podía hacerlo ya que mi trabajo me demandaba mucho tiempo detrás de la computadora y por lo tanto eran realmente escasas las oportunidades que tenía para continúar en donde lo había dejado. Una mañana Katie dijo que quería salir a caminar al parque que está a unas cuantas calles , me propuso ir juntos pero lo dije que tenía mucho trabajo y era mejor iniciar cuánto antes. Ella se encogió de hombros y después de colocarse los zapatos deportivos y un conjunto de leggins-bra me dió un beso y se fué. Realmente no tenía nada qué hacer es solo que detestaba caminar.
En la universidad había sido un chico bastante activo , prácticaba muchos deportes y eso me mantenía ocupado todo el tiempo . Fui jugador y campeón estatal del equipo de baloncesto de mi escuela , me apodaban "El Rey" porque hacía unas anotaciones casi imposibles en todos los partidos , eso fue hasta el día de mi accidente. Una noche, después de un partido espectacular, mis amigos y yo salimos a celebrar bebiendo cervezas y conduciendo a alta velocidad , en una curva cerrada no supimos dar vuelta y acabamos al fondo de la zanja . Desperté dos días después en el hospital con mi pierna derecha echa totalmente añicos , pudo salvarse afortunadamente pero nunca volvió a ser la misma... y yo tampoco. Desde ese día cada que hace frío tengo un terrible dolor en la rodilla que no me deja levantarme de la cama , debo llevar una rodillera especial que mantiene caliente mi articulación y aunque no uso bastón los doctores me han dicho que dentro de algunos años eso será inevitable.
Así que en lugar de ir con Katie me dediqué a seguir con el diario.
"...Altura : 150 cm , Peso: 44 kg (+2.1) , BMI: 19.64 (+0.93) no ha habido mucho progreso desde que comencé la semana pasada. Al parecer las hamburguesas que comía al regresar del trabajo no eran las suficientes para comenzar a ganar peso -a pesar de haber llegado a consumir 5 al dia- así que decidí visitar el buffet que queda de camino a la plaza central , el único detalle que sí ha cambiado es mi tolerancia a la comida , ya puedo meter más a mi estómago antes de sentirme totalmente satisfecha. No es mucho pero de algún modo tengo que iniciar si quiero ser como Charlotte...con amor Sussie"
Las manchas de grasa seca en los bordes de las hojas eran evidencia de su compromiso total. Seguramente escribiría todo eso mientras estaba a la mesa con más de un platillo por terminar.
"Querido diario , hoy tuve una nueva sensación que nunca antes había experimentado , estaba de regreso a casa después de detenerme a comprar un par de hot-dogs cuando sentí mi blusa mojada . Estaba sudando. Jamás había sido una chica que sudara aún con esfuerzo físico , pero en pocas semanas no solo he aumentado un par de kilogramos sino que también he notado que ya me hace falta el aliento al subir las escaleras de mi edificio. Suerte que la señora Maribel estaba ahí para ayudarme. Creo que de hecho estoy empezando a ser gorda...bueno , en realidad no puedo decir que lo soy completamente , aún...con amor Sussie"
Al estar recostado en mi sofá entendí que en realidad esa chica y yo no éramos tan diferentes , a mí también me costaba subir las escaleras y al estar tanto tiempo encerrado en casa comía la primera opción que tenía a la mano , lo que en su mayoría se traducía a comida chatarra. Ya no contaba con ese cuerpo atlético que alguna vez llegué a presumir , tenía un poco de papada y cachetes , las lonjas en mi vientre no eran muchas pero estaban ahí , mis pechos habían comenzado a verse caidos en direcciones opuestas y en general lucía rellenito. Debo reconocer que verme así al espejo cada mañana me desanimaba un poco , Katie decía que estar en pareja siempre te engorda pero ella no había subido ni un kilo desde que salíamos en la preparatoria. Sabía que mi físico fue el que le atrajo en primer lugar y apesar de decirme en muchas ocasiones que al estar tanto tiempo juntos ya no se fijaba en eso por dentro no dejaba de preguntarme qué pasaría sí alguien mejor que yo llegaba a intentar seducirla.
Esa noche decidimos ir al cine a ver una película, la oportunidad perfecta para demostrarle que aún podia lucir juvenil y atractivo . Estaba tratando de hacer entrar mis piernas en unos jeans ajustados que tanto le encantaban cuando el mundo se me vino encima al ver que estos no pasaron de la mitad de mis muslos ,era imposible , hasta hace unos días seguía siendo de la misma talla que ponía en la etiqueta. Decepcionado de mí mísmo tomé un par diferente y salí de la habitación , no queria probar con una playera distinta a la que usaba para darme cuanta que tampoco entraba en ella.
Estando ya en la sala de cine , viendo la función, Katie llevó su mano a mi abdomen y comenzó a acariciarlo. Me sentí un poco incómodo al principio pero después de un tiempo sus dedos se sintieron muy bien, dejó que me comiera yo solo todo lo que habíamos ordenado y tras tratar de disimular un eructo ella me susurro al oído un "Provecho" que me erizó los pelos de la nuca. Probablemente fue algo bastante ordinario y ni siquiera había sido esa su intención pero me hizo sentir bastante agradable esa noche.
ESTÁS LEYENDO
🍕 REBANADAS 🥧
Short StoryCortas historias fetichistas , un desahogo de las fantasías que rondan por la cabeza de muchos de ustedes.