Su risa era demasido dulce para ser cierta , cada que ella concedida una sonrisa mi corazón se aceleraba hasta el tope , cuando se recogía el cabello detrás de la oreja me parecía que no había mejor forma de sentirme tan cerca de las nubes, el resto del mundo estaba congelado en el tiempo cuando ella y yo compartíamos momentos como esos.
Una mano sostuvo la mía sacándome de mis ensoñaciones devolviéndome a la realidad , era ella , mi Catherine...
-Mi amorcito ¿Qué te pasa? No has hablado en más de cinco minutos.
De pronto recobré el sentido de lo que ocurría a mi alrededor , niños riendo , amigas platicando sentadas al borde de su asiento , el conductor pidiendo orden y anunciando quién sería el próximo en bajar...aún estaba en la primaria. Ella se acercó a mí y acaricio mis cabellos con uno de sus dedos , beso mi frente como señal de despedida...
Ya habían pasado algunos cuantos años desde aquellos días en lo que solía compartir tiempo con mi Catherine en el transporte escolar , ahora estaba punto de graduarme y por fin nos iríamos a vivir juntos cerca de una pequeña playa , la vida no podía ser más ideal.
Después de una rápida ducha y de arreglarme con la toga y el birrete tradicionales de las graduaciones subí a mi auto a todas prisa para poder recoger a mi bella Catherine - ella ya se había graduado unos años antes por lo que estaba sumamente emocionada de acompañarme - Para cuando llegué me estaba esperando a fuera de su casa , iba preciosa , con un vestido en negro que contaba con un ligero escote en el busto , también había amarrado su cabello en una coleta que caía sobre sus hombros , a pesar de usar tacones yo era más alto (algo que siempre había sido al revés) sin embargo lo que más me cautivo de aquella escena fue su cuerpo , tan grande y suave que podía quedarme dormido sobre el sin ningún problema.
Todo esto empezó unos años atrás , cuando apenas estaba por entrar a la universidad , Catherine se sentía algo inconforme con su cuerpo , ella era muy atlética y saludable pero no bastaba con eso , recuerdo que me decía sentir un vacío tan grande que ni siquiera con todas aquellas hora invertidas en el gimnasio o el nutriólogo estaba completamente feliz.
Ante esta situación le propuse un día de liberación , uno en el que no existan reglas de qué cosa comer o no , tampoco asistiría al gimnasio ni realizaría alguna especie de esfuerzo fisico , simple y sencillamente se dedicaría a disfrutar la tarde conmigo sin culpas ni remordimientos. Esto funcionó a la perfección porque modificó totalmente su estado de ánimo , su actitud recobró el carisma que tantas veces me habían hecho suspirar e incluso las amigas con las que había hecho tantas cosas desde la secundaria se lo hicieron notar, Catherine volvía a ser la misma chica con la que me había vuelto loco de amor.
Los meses pasaron uno tras o otro y esos días de liberación iban en aumento , lo que antes se restringía a cada cuatros semanas ahora se repetía cada dos y después de eso a cada semana. Jamás me queje de esas modificaciones en el calendario porque era lo que esperaba que pasará , rápidamente el cuerpo de mi amada fue transformándose de algo atlético a algo que daban ganas de abrazar por su suavidad, las líneas rectas de sus músculos definidos fueron torcidas en curvas acentuadas, fuero principalmente en las caderas , piernas , busto , trasero y brazos los que presentaban esta mejoría , comenzaron a ser grandes y voluminosos , su aspecto era agradable a mi vista y a mis deseos. Paulatinamente abandono los hábitos alimenticios y las estrictas rutinas para reemplazarlos con comida chatarra y sedentarismo , ya no pasábamos las tardes caminando por una plaza o yendo a algún museo , en su lugar nos quedamos en su casa pidiendo comida a domicilio y viendo películas. Incluso cuando la ropa dejo de quedarle insistía en conservarla para evitar tener que levantarse del sillón en el que comenzaban a manifestarse los primeros signos de sobrepeso al romperse constantemente. Al llegar Noviembre mi Catherine pesaba 150 kg , todo una hazaña ya que nadie de su familia había pesado tanto jamás, a ella no le importaba saber si era pesada o no lo único que le era importante era seguir a mi lado y asegurarse de que tenía la cantidad de comida suficiente como para seguir creciendo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°
La ceremonia de graduación concluyó con los birretes al aire , todos estaba contentos pero ninguno se comparaba a mi emoción , rápidamente tome la mano de mi novia , futura esposa , para entrar en el coche y celebrar como se merecía la ocasión. Al llegar a nuestro nuevo hogar comenzamos a besarnos apasionadamente , ella de abalanzó sobre mi colocando sus regordetes brazos al rededor de mi cuello , la extensa barriga se desbordaba por debajo del vestido chocando contra mi abdomen , los jamones que llamaba piernas comenzaron a enredarse sobre mi cintura y debido al exceso de peso tuve que sentarme en la cama que al recibirnos comenzó a hacer ruidos de esfuerzo por mantenerse en pie. Le quité la ropa acompañando de caricias cada centímetro de su piel expuesta , las lonjas en su torso tenían movimientos gelatinosos al igual que su papada cuando exhalaba un gemido con mis toques , con sus hinchados dedos sostuvo las sábanas al yo entrar entre sus piernas , mis embestidas eran avalancha de placer que caían sobre sus sentidos. Al mirar hacia abajo lo único que podía ver eran cúmulos de grasa agitandose descontroladamente , los grandes pechos de Catherine se derretían con los rollos de su espalda fusionandose con el resto de su obeso cuerpo , el peso de sus piernas era tanto que ni siquera las podía mantener en el aire ni por un instante , la vagina además de un poco peluda contaba con múltiples lonjas cosa que se venía repitiendo desde su vientre.
-¡Asi!¡Eso es mi amorcito!hazme me gorda para ti , solo para ti.
ESTÁS LEYENDO
🍕 REBANADAS 🥧
Historia CortaCortas historias fetichistas , un desahogo de las fantasías que rondan por la cabeza de muchos de ustedes.