Reencuentro

886 14 0
                                    

Corrieron tomados de las manos hasta que el guardia de seguridad ya no pudo seguirles el rastro , lograron colarse en uno de los baños para hombres que se encontraban al fondo de toda la escuela , ahí nadie los encontraría ; en especial si el resto de la gente se hallaba en el gimnasio presenciando la final del torneo de secundarias. Una oportunidad perfecta para que aquella volátil pareja pudiera tener privacidad.

Criss estaba detrás de la puerta mirando por un hueco de un lado a otro por si alguien se hubiese percatado de su escondite , mientras tanto, Katie trataba de recuperar el aliento recargada sobre una pared al mismo tiempo que recomponía las mangas de su suéter escolar , ninguno de los dos abrió la boca hasta estar seguros de hallarse completamente a solas y cuando finalmente se sintieron a salvo lo único que pudo oírse fueron las respiraciones acompasadas de ambos. El chico se acercó lentamente al rostro de la joven únicamente para juntar sus labios y comenzar la pasión , en respuesta a esto la muchacha enredó sus dedos entre los cabellos de su amado para así dirigirlo a dónde ella quería que estuvieran sus besos ; lo condujó por su mentón hasta resbalar a su cuello , le suplicó que colocará sus manos sosteniendo sus caderas , que se acercará un poco más y otro poco , y otro poco, y otro poco...las miradas que ambos se dedicaban irradiaban deseo , lujuria , ganas de complacerse mutuamente para jamás volver estar tan calientes como aquella ocasión.

Criss la acorraló sosteniendo sus muñecas contra la pared impidiendo que realizará cualquier tipo de movimiento , con su peso le fue fácil manipular el cuerpo de su querida novia , sus vientres se rozaban al estar tan juntos , ambos eran planos y firmes , no había ninguna pizca de pudor en la escena. Los dos jóvenes ladearon sus cabezas en sentidos opuestos para besarse desenfrenadamente , los pequeños pechos de la chica se apretaban contra él ocasionando que reaccionara , sus dedos recorrieron la diminuta cintura de Katie en cuestión de segundos para después colocarlos sobre su trasero , suave y muy relleno , ofreciéndolez unas poco gentiles caricias. De un momento a otro las manos de la chica se liberaron del agarre que las mantenía quietas y estás fueron en dirección al abdomen del chico , marcado y sumamente erótico para ella , se aventuró a llevar las cosas aún más lejos desfajando su camisa para así finalmente tocarlo debajo de la ropa. En respuesta a este acto Criss hizo lo propio , ahora sus dedos se paseaban por dentro de la falda de su novia jugueteando con la ropa interior negra que llevaba puesta.

El espejo que reposaba a un lateral de ellos iba enpañandose a medida que estos dos daban tienda suelta a su imaginación , pronto , en su superficie se lograban apreciar las siluetas de ambos desdibujadas por el vaho acumulado , sin embargó aquel objeto no pudo ser testigo de más ya que el sonido de una perilla siendo forcejeada interrumpió el episodio , entre risas los dos jóvenes salían corriendo por la otra puerta tratando nuevamente de poner en orden sus uniformes sin mucho éxito.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Algunos años más tarde y después de haber continuado con sus vidas aquellos chicos se volverían a encontrar solo que estaba vez en una pequeña reunión de ex-alumnos. Las invitaciones fueron enviadas por sus antigüos compañeros quienes aún recordaban la bonita pareja que ambos solían formaban hacía casi 15 años atrás , Criss y Katie no habían vuelto a ponerse en contacto desde esas épocas así que ninguno sabía de la confirmada asistencia del otro. Finalmente la fecha llegó y el evento se llevó acabó , muchos adultos se dieron cita en el popular gimnasio de su añorada escuela secundaria , entre música pasada de moda y coloridas luces que animaban el ambiente, algunas de las más absurdas rivalidades del pasado fueron quedando a un lado cuando poco a poco las caras se iban haciendo más familiares entre los invitados. Los recuerdos y anécdotas nostalgicas ganaron eco logrando que por doquier se dibujaran sonrisas acompañadas de muchas carcajadas , se hicieron brindis por las viejas glorias y también por los que ya no estaban , se retomaron amistades rotas , se añejaron aún más las enemistades formadas hacía mucho tiempo y se volvieron a ver las caras antiguos amores , entre ellos Criss y Katie.

Al verse convertidos en adultos los dos recordaron con especial cariño todo lo que vivieron juntos , conversaron durante horas y bailaron un par más , la vida les devolvía memorias que creían perdidas hace tanto. Pasadas ya varias canciones decidieron salir a tomar un poco de aire fresco , la noche era clara y refrescante , ideal para una caminata por los pasillos del colegio. Notaron inmediatamente que su condición no era la misma , tuvieron que detenerse en varias ocasiones a recuperar el aliento debido al baile que sostuvieron minutos previos , era cierto lo que muchos estaban tratando de negar desde que los habían visto nuevamente , ambos eran versiones obesas de sus contrapartes más juveniles. Por un lado la ex-líder de las porristas ya no usaba atuendos entallados , en su lugar , los había remplazado por un estilo más holgado que no acentuara tanto las curvas que había ganado con el pasar de los años , su aspecto era grande , robusto y poco femenino -al menos en opinión de sus compañeras porritas que reprobaban el descuido con el que había maltratado su cuerpo- las partes más delgadas de su antiguo yo eran ahora las más llamativas : los muslos , la grasa debajo de sus brazos , las piernas , el trasero , las pantorrilla , y por supuesto , el abdomen también había cobrado factura por toda esa comida altamente calórica que había compuesto su dieta . El cuello se le fundía junto con anillos de grasa que formaban la papada , los cachetes redondeaban casi por completo su rostro hundiendo sus ojos cada que sonreía , las manos y los dedos estaban hinchados al igual que sus pies y que el resto de su cuerpo , era increíble pensar que toda esa masa de gordura alguna vez haya sido la delgada Katie.

La suerte no había sido distinta con Criss , el reconocido jugador estrella del básquetbol era ahora un exitoso empresario, todo su trabajo consistía en hacer llamadas a las personas importantes y ser de contacto para que conocieran a personas aún más importantes . Las lesiones coleccionadas a través de los años habían reducido su condición física al mínimo ocasionado así que fuera una persona bastante sedentaria , seguía siendo un galán aún con todos esos kilos extras pero la calvicie era una de las razones por las cuáles la inseguridad aquejaba sus relaciones. Al ver a la nueva Katie no supo cómo reaccionar , se sentía algo intimidado por no ser lo que todos esperaban que fuera al terminar la escuela secundaria , pero rápidamente esa mentalidad cambió cuando su ex-novia corrió a abrazarlo. Ahora que todo se encontraba estupendo pensó que sería buena idea hablar a solas con ella , por lo que decidió visitar los lugares más emblemáticos de su pasada relación ; fueron a el aula donde se vieron la primera vez , se quedaron bajo el árbol en que solían pasar los descansos juntos , visitaron la escalera que fue testigo de su primer beso para finalmente llegar al baño que estaba al fondo de la escuela.

Los dos adultos enrojecieron al percatarse del lugar al que habían arribado , con las palabras siendo arrastradas por los efectos del alcohol y suma curiosidad , entraron nuevamente al sanitario de hombres que alguna vez fue su refugio amoroso , estaba vacío como lo habían pensando . Ambos compartieron los sentimientos que aquel lugar traía a sus corazones mencionando evidentemente aquel fugaz episodio de su juventud . Con voz temblorosa Criss le decía a la obesa mujer que aquella sensación no la había vuelto a experimentar con nadie más, era totalmente mágico e irrepetible lo que hubo entre ellos , Katie asombrada lo miró , también ella sentía lo mismo. Un silencio inundó la estancia , el primero en varios minutos, se miraban a los ojos fijamente acortando la distancia entre si y para antes de que alguno se diera cuenta de lo que estaban haciendo Criss acorraló contra la pared a Katie.

Sus barrigas chocaban entre sí haciendo difícil el contacto de sus labios , el inmenso busto de Katie se desparramaba a los lados dando entrada a los pequeños senos de hombre que Criss había desarrollado, la cadera de la mujer era más ancha que nunca y las caricias con los dedos tomaron varios instantes en recorrer por completo de un lado a otro , su suave trasero parecía reconocer al hombre estremeciéndose con cada caricia o rasguño que se le depositaba , las manos de Criss se hundieron bajo niveles de grasa que se habían alojado en la cintura de Katie , las rojas estrías ahora reinaban su abdomen marcandolo visiblemente , las respiraciones de ambos eran muy pesadas e irregulares ocasionando que cualquier movimiento extra a los necesarios causará fatiga entre la pareja. Katie jamás se enteró de la erección de su compañero hasta muy avanzada la pasión , la grasa había ocultado sus sexos al punto de no ser visibles aunque estuvieran desnudos , el sudor se apodero aún más rápido de ellos perleando sus rostros y gruesos cuerpos...casi como antaño el espejo a un costado de ellos seguía intacto como la primera vez , volvió a empañarse y volvió a desdibujar la figura de los futuros esposos , siendo el primer espectador dede siempre de aquel amor eterno.

🍕 REBANADAS 🥧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora