-Los sujetos de prueba están listos y esperan a que se les suministre la dosis aprobada , Bob , cuando esté listo...
Dentro de un pequeño consultorio se encontraban recostadas dos chicas vestidas con batas y conectadas a aparatos que medían sus signos vitales , cada una de ellas tenía un suero a un lado en el que se les iría dando esta nueva patente de la nutrición moderna - un suero que retiene la grasa corporal - sus efectos estaban previstos como benéficos para el cuerpo humano que después de tantos años de investigación finalmente era algo posible.
Para cuándo la solución fue aplicada en las asistentes se les pidió que se pusieran en pie y comenzarán a moverse por la sala que recién se les había presentado , en ella se pondrían a prueba sus capacidades físicas que supuestamente debían ser superiores a las de hasta hace unas horas. El test iba arrojando resultados positivos , marcando una notable diferencia en la respuesta cardiovascular de las sujetos , así como sus músculos iban cobrando vigor también sus cuerpos comenzaron a moldearse más atléticos. Sin embargo después de unos cuantos minutos ese aparente éxito fue demostrando su verdadero rostro cuando el efecto comenzó a acelerarse: Katerine, una de las chicas que se habían sometido al experimento, finalmente veía materializado su sueño de tener las abdominales perfectas , una espalda bien marcada , brazos envidiables para cualquiera , unas piernas largas y bonitas , el trasero levantado y la cintura curvilínea soltó un grito de horror al comprobar que mientras se veía al espejo un borboteo debajo de su piel se estaba propagando por todo su cuerpo.
De inmediato fue intervenida por los medicos que monitoreaban el compartimiento del químico aunque poco pudieron hacer por ella , inyectaron en ella un supresor que tenía como objetivo detener las posibles mutaciones que podrían llegar a sufrir los pacientes , esto no ayudó en nada ya que al momento la chica llevó sus manos de inmediato a su vientre solo para observar con desesperación cómo la grasa iba debvorandola poco a poco . Debido a la gran impresión que esto le causó logro liberarse de las manos que la retenían para así echar a correr durante unos momentos , a pesar de todo esto el daño ya está a hecho ocasionando que fueran creciendo en ella cúmulos y cúmulos de tejido adiposo ; tenía un aspecto abominable y esto era porque mientras que algunas partes aún conservaban el lado atlético otras eran invadidas por la obesidad morbida , una de sus piernas eran tan gruesa como el de una mujer que jamás tuvo que hacer esfuerzo físico , era enorme , llena de estrías y celulitis por doquier , uno de sus brazos había empezado a hincharse de forma alarmantemente desde los dedos hasta el hombro , el cual comenzaba a redondearse.
-¡Poe favor ayúdenme!Quitenme esto , quitenmelo...
Claire era espectadora de tan siniestro espectáculo desde el aparato en el que instantes previos había medido fuerza levantando peso muerto en pesas , aterrorizada se abrazo asi misma con la esperanza de que esto detuviera un efecto similar al de su compañera. Aunque lo que desconcertó por completo fue la sofocante sensación de calor que nacía de su pecho , la frente comenzó a perlearsele debido a las gotas de sudor que fueron acumulandose , era demasido calor para soportarlo ocasionando que tratase de arrancarse la bata con la que había sido obligada a vestirse , apenas llevaba su manos al cuello de la prenda cuando sintió que un anillo que hasta unos segundo no estaba ahí le impedía alcanzarlo , se trataba de una abundante papada que sumaba más niveles precipitadamente. El aparato trono debajo del peso del gran trasero que iba ganando tamaño , el sonido de tela desgarrándose y costuras estallando fue el acompañamiento perfecto para demostrar en lo que estaba transformandose , un gigantesco y suave globo humano.
Muy pronto ambas chicas estaba ocupando la mitad de esa habitación del tamaño de una cancha de baloncesto , los esfuerzos de los doctores por tratar de remediar la situación eran inutiles , la mayoría de ellos estaban huyendo del complejo científico a causa de que el crecimiento masivo de las mujeres , no se les podía detener con nada. Pocos minutos pasaron hasta que quedaron completamente desnudas , con los senos y el culo formando gigantes y suaves pelotas de grasa , la barriga iba derritiéndose y acumulandose bajo el vientre ocultando su sexo, las piernas eran monstruosos pedazos de carne que apenas podían soportar su peso.
Tuvieron que pasar varios días hasta que las féminas dejaron de crecer , cada una de ellas era del tamaño de un estadio de fútbol con kilómetros de grasa sobre ellas , había deseado ser lo más delgadas posibles y ahora eran tan gordas como nunca se había visto. Nadie quedaba cerca , toda la ciudad fue evacuada en las primeras 32 horas , estaban completamente solas en medio de la apocalíptica destrucción que había ocasionado su creciendo. No fue hasta que una de ellas comenzó a sentirse enferma del estómago que descubrieron la manera de remediar la situación , al no poder soportarlo más y con una vergüenza tremenda tuvo que soltar un gas , este fue sonoro y asquerosamente largo formando una nube a su alrededor de varios metros de alto , en ese momento se sintió alivida y algo menos llena , al inicio creyó que se trataba de su imaginación pero cuando una nueva flatulencia tuvo que ser expulsada comprobó su teoría , la forma de volver a ser normales era mediante pedos.
Informó de esto a su compañera para que así las dos recuperarán su tamaño original , en un inicio ella no quiso hacerlo sin embargo después de unas semanas comprobó la considerable diferencia que se había marcado entre ellas , Katie era mucho menos gorda que ella . Así es como hasta el día hoy ambas gastan sus días acariciando sus barrigas , soltando pedos a diestra y siniestra desinflandose lentamente hasta que puedan volver a la normalidad...aunque ellas ignoren que al dejar de ser enormes el suero que se les fue suministrado despertara de nuevo volviendolas nuevamente blobs humanos sin control.
ESTÁS LEYENDO
🍕 REBANADAS 🥧
Historia CortaCortas historias fetichistas , un desahogo de las fantasías que rondan por la cabeza de muchos de ustedes.