1."Déjame en paz"

1.3K 40 0
                                    

Narra la creadora
Una mañana hermosa sin interrupciones, sin gritos y sin,espera ahí viene, la linda y loca Amy, que como imaginábamos estaba persiguiendo a Sonic. Esta escena se repetía todos los días a la misma hora, apesar de que todos sus amigos del equipo se reían de eso, para el erizo no era algo ni divertido ni bonito. El realmente estába cansado de siempre pasar por la misma situación todas las mañana, estába arto, de esa chica llamada Amy.
Narra Amy
-Podrias dejarme en paz de maldita vez!!
-Pero solo quiero invitarte a una cita para los dos.
- Pero yo no quiero Amy, solo no me molestes más!!
-Sonic yo solo----
-Acaso no entiendes que no! Yo no te amo Amy! Así que déjame en paz!!!.
-....
-Que ahora te vas a poner a llorar!?
-Sonic basta no le grites así.
-Tails no vez que esto no me hace ninguna gracia, ya estoy cansado!!
-Aun asi----
-No te preocupes Tails, el tiene razón, si el no quiere nada conmigo debo dejarlo en paz.
Narra la creadora
Después de lo ocurrido, Amy se fue a su vivienda con lágrimas y dolor en su corazón. Ella estaba destrozada, aunque todos los días Sonic la hacía llorar, ella solo quiere que Sonic la amara. Pero el erizo no sentía lo mismo. O tal vez si?
Narra Amy
-Porque!?!
Yo quiero que Sonic me ame, he hecho tantas cosas por el pero nunca se ha dado cuenta.
-Hola señorita Amy
-Cream!? Que estás haciendo aquí?
-Vine porque la vi muy mal.
-No te preocupes,ya estoy bien.
-No es cierto usted está mal, mirese usted es  una chica alegre y dulce, Sonic no la merece
-Yo---
-Amy!! Deje de hacer eso, viva su propia vida, sea feliz sin el señor Sonic, Amy yo podré ser una niña de 10 años pero si se lo que usted tiene que hacer con su vida.
-Cream yo quiero qu------
-Pero nada señorita Amy, usted es una brillante mujer, no va a estar toda su vida detrás de Sonic.
-Por favor déjame sola un rato, tengo que pensar.
-Señorita Amy pero--
-Por favor
-Ok

¿Aun me amas? (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora