Después de que Amy hablara con los demás sobre su nueva decisión, ella ya estaba segura de lo que tenía planeado a hacer con su vida, pero hay un pequeño detalle, todavía no habia hablado con el erizo azul.
-Hola Sonic
-Ha!? Hijo de tu ma----
Amy que estás haciendo aquí?
-Queria decirte algo.
-Oh bueno, pasa. Esta es tu casa.
-Gracias.
-Y bueno de que querías hablar conmigo?
-Sonic, yo..........................................Voy a renunciar al equipo.
-Jajaja, qué graciosa ahora de verdad que venías a decirme.
-Yo no estoy bromeando.
-Espera que!?
Porque!?
-Sonic, calmate.
-Que rayos te pasa!? Primero dices que ya no vas a perseguirme más ahora dices que renunciaras al equipo!?
-Sonic, por favor tranquilizate
-Ningun tranquilazate, acaso no sabes cómo me siento!?
-De que hablas?
-Enante no tuve ganas de pelear por tu culpa.
-Por mi culpa!?
-Si!!
-Pensaba que te pondrías feliz al saber que yo no tendrás a una loca persiguiendo te cada mañana!!!
-Yo en qué momento dije eso!?
-Siempre!!!!!!
-Amy yo-----
-Callate!! Tu siempre me trataste mal, yo solo quería que me pusieras atención, que me amaras, que pelearas por mi pero nunca en tu vida haz hecho algo de eso!!!!!
-Yo---
-Dime Sonic!!! ¿Alguna vez te he importado?
-..............
-Yo quiero tener una nueva vida, no quiero estar siempre detras tuyo pidiendote que me ames, por qué se que jamás me amaras.
Esta decisión ya está tomada, y si te gusta o no, no es tu problema.
-Bien, entonces largate.
-(Shock)
(Se escucho en toda la casa dos corazones quebrándose una por la respuesta del erizo y el por los reclamos de la eriza)
La eriza se fue de la casa enojada y ala vez rota por dentro mientras que el erizo estaba arrepentido por las palabras que le dijo a Amy)
ESTÁS LEYENDO
¿Aun me amas? (Sonamy)
RomanceAmy estaba muy enamorada de su primer mejor amigo,Sonic, pero este solo la ignoraba y la lastimaba emocionalmente.Amy cansada de como el la trata, decide comenzar una nueva vida, lejos de Sonic, lejos de sus mejores amigos y lejos del equipo Sonic...