19. "Molesta demasiado"

385 20 1
                                    

-Sonic!!!!-Exclamo la de piel rosada.

-Si, mi rosita? -Respondio gustoso el azul.

-Te apuras tengo que bañarme yo también!!! -Le respondió con un grito por parte de ella.

-Espera..................Listo, entra Amy. -Dice este saliendo del baño, al salir la rosada pudo notar como las gotas de agua caían por todo el cuerpo de Sonic, obviamente no tenía nada puesto, ni siquiera una toalla.

-Ha!!!!! -La rosada grito desesperada y a la vez sonrojada al ver a su "amigo" sin nada de ropa.

-Que? -Pregunto el erizo.

-Ponte algo de ropa!! Acaso no vez que estás desnudo!! -Grito la rosada, en tal solo un segundo ya tenía los ojos cerrados de la vergüenza.

-Claro que tengo rop------ ha!!! Una toalla rápido dame una!!! -Grito el erizo al darse cuenta de la situación.

-Idiota!!!! -Cuando la rosada hablo rápidamente se metió al baño, mientras que el erizo se fue corriendo al cuarto de huéspedes.
            
                          💙💗💙💗

La eriza había terminado su baño, después de cambiarse y de lavarse sus dientes. Ya estaba lista para ir a la cama. Pero el erizo no tenía sueño.

-Buenas noches Sonic! -Dice la rosada ya cansada y con ganas de dormir, justo cuando iba a cerrar los ojos aparece un erizo de color azul que comienza a brincar en la cama de Amy.

-No te duermas Amy!! Yo no tengo sueño. - Exclamaba el Erizo.

-Tengo sueño Sonic vete a dormir, mañana tengo que trabajar. -Decia con una voz de cansancio.

-Yo soy más importante que el trabajo!!!. -Seguia gritando el Erizo.

-..................-Hubo un silencio profundo hasta que--

-YA DUÉRMETE IMBÉCIL!!!!!!  -Grito la eriza , el erizo salió corriendo espantado a su cuarto. Después de lo sucedido ya cada uno pudo descansar.

¿Aun me amas? (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora