20. "Puedes venir conmigo"

368 21 2
                                    


- ¡Podrías soltarme! - Decía una eriza, intentando zafarse de los brazos de su mejor amigo.

- ¡No te vallas! - Dice un erizo con los ojos llorosos - ¡Si tu vaz a tu trabajo te vaz a encontrar con chicos y esos chicos te van a coquetear!.

- ¿¡Eso que importa?!, ¡Necesito trabajar! - La eriza ya estaba comenzando a perder la paciencia.

- ¡Ya tienes mucho dinero! - hace un puchero. -  ¡No veo la necesidad de que vallas!.

- Este idiota - Susurrando - ¿Qué te parece si vienes conmigo?, asi podrás cuidarme de los chicos que me quieran coquetear.

- Pues................¿Puedo? - La pelirosa asentio con la cabeza. Asi el erizo la soltó. Los dos erizos salieron del departamento, se encaminaron hacia el automóvil de la eriza.

- ¡Oye! - Llamo al azul.

- ¿Si?, mi rosita.

- Tu no necesitas venir en mi carro. - Se subió al carro sola y arrancó dejando al erizo atrás.
El erizo al darse cuenta de su acción, siguió el carro, como muchos saben Sonic no nesecita ir en un vehículo. Sonic obviamente logro alcanzar el carro, el podría ir mas rapido, pero solo queria quedarse a lado de la eriza.
Después de unos minutos llegaron a la empresa en donde trabajaba Amy.

- ¡Wow! - Dice el azul. - Es muy grande. - La  empresa de la rosada tenía muchos actores, no era de extrañarse su gran cantidad de pisos.

- ¿Vamos?, ¿O te quedaras ahí mirando? .

- ¡Ahí voy!.











💗💙💗💙💗💙💗💙💗💙











- Señorita Amy.

- Dime Isabella.

- El director dice que su amigo de piel azul esta estorbando mucho en la grabaciones, tambien dijo que si no lo saca, no la dejaran ser la actriz principal.

- ¿Ese chico azul esta molestando mucho?

- Pues...... su amigo lanzo a uno de los actores al enterarse que se tiene que dar un beso con el.

- Ya veo. ¡SONIC!

- Dime, rosita.

- Tienes que irte, ¡Ahora!.

- ¡¿Que?!, po que

- ¡Me entere de que lanzaste a un actor! , ¡podrian demandarte por eso!.


- No creo, lo lanze rapido asi que sera dificil de que me llaya visto.


- Las demas personas si te vieron.


- Dejame quedarme por favor, te juro que me quedare quietito.


- Prometelo.


- Lo prometo mi rosa.


- ¡Señorita Amy!, es hora de grabar. - La eriza se derigio, antes de irse miro al erizo por ultima vez, amenazantemente este acto hizo temblar al azul.




¿Aun me amas? (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora