3. "Ya no pertenezco aqui"

836 41 0
                                    

Narra Amy
-¿!Que fue lo que dijiste?!
-Que yo ya no quiero ser parte del equipo.
-Pero, porque?!
-Blaze, se que es algo muy difícil, pero esta decisión la he tomado, porque me di cuenta que toda la vida he estado esperando y luchando por alguien que no me ama.
-Sonic.
-Si.
-Vaz a dejar al equipo solo por el!?
-No Blaze, como te dije yo soy un heroína para proteger y a la vez estar a lado de Sonic, pero realmente ser una heroína no era mi sueño.
-Entonces cual fue tu sueño?
-Amo la actuación, quiero estudiar para convertirme en Actriz.
-Wow Amy no sabía que ese realmente fuera tu sueño.
-Dime qué piensas de esto?, Crees que estoy haciendo lo correcto?
-Amy, ya quiero ver en una película actuando.
-Blaze eres la mejor.
-Yo quiero verte sonreír, eres una amiga Linda y amable te mereces ser feliz, y no llorar por ese idiota. Claro que estoy triste por qué te vas del equipo, pero estoy segura de estás bien.
-Gracias Blaze.
-Pero que harás con tu martillo?
-Pues,lo único que haré será guardarlo, no podría votar algo valioso.
-Te opeyare en todo lo que necesites.
-Gracias, pero hay un problema.
-Cual?
-Que les vas a decir a los demás?
-Creo que decirles la verdad, tal piensen que me voy por culpa de Sonic, así que ellos pueden pornerse enojados con el.
-Para mi no es problema que se enojen.
Si le matan mejor.
-Hablando de otro tema, no tienes que ocuparte en tus deberes como princesa?
-Que?, Así cierto!!!
Me tengo que ir, adiós Amy no vemos después.
-Adios, Blaze.
En los pensamientos de Amy
(Mañana hablaré con los demás)
-Yo ya no pertenezco aqui.
Narra la creadora
Ya era muy de noche, todos acabaron con sus deberes de siempre, salvar al mundo, pero cierta eriza rosa fue la única que no fue a pelear con los demás. Todos sus amigos también parte del equipo, se estaban preocupando por la eriza, que no se había hecho presente en ningún momento, apesar de estar angustiados por ella, solo se calmaron y esperaron hasta mañana para hablar con Amy, seguro no le había pasado nada malo, verdad?
Al día siguiente
Narra Sonic
-Son más de las ocho de la mañana y todavía no viene!?!
Explicación
Este erizo de color azul, estaba esperando a la linda y loca de Amy, ya que todas las mañanas a la misma hora Amy se hacía presente en la casa de Sonic para persguirlo, pero hoy todavía no llegaba.
-Acaso no va veni------
-Buenos días Sonic
-Ah!?, Amy llegaste, me voy.
-Tranquilo, no te voy a perseguir, tengo que ir a saludar a los demás, permiso.
-He? He? Que????
-Te veo luego.
-................(Estado en shock).

¿Aun me amas? (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora