21. "Este Celoso"

413 21 5
                                    

- Empezamos en 3, 2 y 1. ¡Acción!.


- ¡Emma te amo! ¡Pero no puedo estar contigo! .


- ¿¡Porque?!, ¡ya se tal vez porque soy probe!. - Esa era la voz de Amy.


- ¡No Emma!, mi famila no acepta lo nuestro.


- ¡Si realmente me amaras pelearias con tu familia por lo nuestro!


- ¡Yo quiero que ellos te acepten!.


- ¿Asi?, entonces quieres algo imposible.



El erizo azul, obserbaba toda la escena con toda la atencion, su mente decia cosas marivollosas sobre la rosada, le sorprendia como la eriza habia cambiado tanto, esa niña  molestosa y acosadora habia desaparecido. Estar perdido en su mundo, no duro mucho ya que era hora de la escena del beso entre Amy y ese actor. Y el azul no queria ver eso, para nada.



- Tu tambien me amas, ¿o no?.


- Yo...... Si! Te amo.  - Después de dicha palabra, el actor y la rosada comenzaron a acercar sus rostros , estában a punto de unir su labios por un beso actuado.
El erizo de piel azul se tapó los ojos, no quería ver esa escena. La rosada sonrió al ver la acción hecha por Sonic.
Al ver eso, Amy decide hacer un beso falso(en vez de tocar sus labios solo acercarán su caras como si estuvieran besándose. Este acto por parte de ella sorprendió al actor, pero lo único que hizo fue seguirle el juego.

- Y............... Terminamos! . - Grito el director.
- Muchas gracias por su participación. Amy, Henry buen trabajo. - Estos agradecieron.














💗💙💗💙💗💙💗💙












- Buen trabajo señorita Amy, lo hizo muy bien. - Exclamó la asistente de la rosada.

- Gracias. Haz visto a Sonic? - Pregunto.

- La verdad, la última que lo vi fue en set de grabación, desde ahí no lo he visto señorita. - Respondió.

- Ya veo.

- Señorita Amy - Hablo una voz desconocida.

- Oh? , Henry! Todavía sigues aquí? - Se acercó a él.

- Si quería hablar contigo sobre algo.

- Claro dime.

- Mientras estábamos grabando - Dirigió su mano hacia el cachete de la rosada, comenzó a acariciarlo, este acto incómodo un poco a la rosada.- Me diste un beso falso, si el director se entera de enojara. Porque no me besaste de verdad?

- Lo que pasa. - Interrumpió un erizo, ya sabemos quién es verdad?.

- Perdón por interrumpir su linda escena pero , ella - agarró la mano de la rosada. - ya termino de grabar con usted, así que le pediré que mantenga distancia, puede?.

- Sonic, no le hables así.

- No se preocupe señorita Amy, aveces los superhéroes no son tan educados como se ve  en la televisión. - Hablo Henry.

- QUE!? , Repite lo que dijiste.

- Ya basta Sonic, ya vámonos. - Este jaló del brazo a Sonic, pero antes de irse. Se acercó a Henry. - Y señor Henry, los superhéroes no son maleducados solo se defienden ,  lo sé porque yo fui uno. - Asi, Sonic y Amy se dirigieron hacia la casa se la rosada.


¿Aun me amas? (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora