23. "¿Qué te pasa Sonic?"

397 21 1
                                    

Para que los lectores entiendan mejor este capítulo, vamos a volver al capítulo siguiente, en la escena antes de que los chicos subieran al avión, todos vieron lo que paso en la escena en la perspectiva de Amy, pero no han visto lo que paso en la perspectiva de Sonic.

••••••••••••

- ¡Hoy es un lindo dia! - Exclamo la rosada. - ¿No lo crees Sonic?. - Pregunto, pero la respuesta nunca llego, ya que el erizo aun estaba temblando del miedo por el viaje en avión, este si ha estado en el cielo, pero no precisamente en un avión, el viaje durara unas 11 horas, como el erizo aguantara tanto si poder correr.

- ¡Mi amor ya llegue! - Ya sabemos quien es.

- Daniel, cariño. - Respondió a gusta.

- Me siento muy feliz de que me hayas invitado.

- Yo te veo infeliz. - Susurro el erizo lleno de celos, lo que decía el erizo era verdad, al rubio no se lo veía tan feliz que digamos.

- Solo falta Isabella, y ya podremos irnos. - Decía abrazando a su novio. Cuando se estaban dando cariño, el teléfono del rubio sonó, así que se separo de la rosada para ir a contestar su teléfono.

- Valla, se nota su felicidad. - Dice el erizo.

- Ya cállate, el es un hombre muy ocupado, por eso su sonrisa no se nota mucho.

- Si claro. - El erizo al ver al rubio alejándose, dicide seguirlo, para asustar a ese adefesioso, como Sonic es rápido, el rubio no se dio cuenta de que Sonic estaba ahi escuchando todo.

- Ya te dije Princesa, sabes que no hoy no podía ir contigo. Toda la prensa sabe sobre mi relación con esa Amy, si descubren lo que está pasando, tanto como tú y yo tendremos una mala imagen. - Esa era la voz del lindo novio de la rosada, Sonic al escuchar eso estuvo a tan solo pocos segundo de partirle la cara al rubio, pero aguantó la ganas, porque golpearlo no sería una solución.

- Vale, te amo Hanna. Cuidate amor. - Dicho esto, el rubio volvió con Amy, Sonic hizo lo mismo.




Regresemos al la escena del avión

- Sonic. - Dijo la eriza rosada.

- Dime. - Responde.

- Que te pasa?, pensaba que este viaje sería divertido para ti. Quieres contarme algo?. - La rosada comienza a acercarse hacia el erizo, para comenzar a sobar sus púas, Sonic quería responder, pero el no tenía pruebas de nada, así que decirle a Amy la verdad no serviría.

- No, tranquila, solo es que me siento cansado. - Dice.

- Pero esta semana no haz hecho ningún ejercicio, tal vez estés enfermo.

- Que?, No Amy------------

- Isabella! Haz una cita en la clínica más cercana al aeropuerto. Rápido.

- Si, señorita.

- Amy, no estoy emfer------Dijo Sonic intentando calmar a su amiga.

- Silencio, se que te pasa algo. Iremos a esa clínica y te examinarán.

- Ames, solo estoy aburrido, no es nada grave. - Dice este intentando calmar a la rosada.

- Entonces, porque no vas correr?

- De verdad Ames!? - La rosada asiente con la cabeza. En tan solo unos segundos el erizo ya estaba hecho bolita rodando. Amy no pudo evitar sonreír al ver a su amigo así. Aunque alguien interrumpiria esa linda escena entres los dos erizos.

- Mi amor - Llamo a la rosada. Esta al escuchar su voz se dirigió hasta Daniel.

- Dime.

- Se que esto será muy triste para nosotros pero, debo volver a New York, ahora.

- ¡¿Que?!, ¿¡Porque?!, Dijiste que está oportunidad sería para pasar más tiempo juntos, y ahora me dices que tienes que irte.

- Mi rosa, surgió algo muy importante en mi compañía, no puedo quedarme aquí, perdoname.

- Daniel, solo vete. Si te vas a ir hazlo, ahora mismo.
















¿Aun me amas? (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora