7."Es un imbécil"

724 30 1
                                    

Después de lo ocurrido, los dos erizos están profundamente lastimados por dentro, realmente no era fácil para ningún aceptar que la de piel rosa tal vez se podría ir y no volver, ese era el miedo más grande del azul, y de la rosa? Tenía el mismo terror.
-Es un imbécil!!!!!!
Solo quería decirle la verdad!!! Como es posible que llegáramos hasta este punto. (En los pensamientos de la eriza eran de esa pequeña frase que la hizo quedarse destrozada : -Bien, entonces largate.
-Ni siquiera le importo, es un idiota!!!!
(Y siguió repitiendo lo mismo, hasta que terminó derramando lágrimas por ese azul)
En otra parte
-Soy un imbécil
Porque no le dije la verdad!? De que yo.........................la amo.
Si tan solo me hubiera dado cuenta de lo mucho que sufrió por mi culpa. (Decía el azul que también termino con lágrimas en sus pupilas)
-Sonic, estás ahí??
-Hola Tails
-Que te paso!?! Porque lloras!?
-Tenias razón
-En que?
-La perdí, la perdí, la perdí, ella vino hasta aquí para decirme que se iría!!!!
-Primero tranquilizate, que fue lo que paso?
-Es que........
-No me digas, por fin se enfrentaron cara a cara cierto?
-Si..
-No te preocupes tal vez tengas la oportunidad de recuperarla, pero esta vez tendrás que decirle que la amas.
-Tu crees que ella no se valla si me dijo lo que siento?
-Conociendo a Amy, deria que si se quedaría. Apropósito parece que alguien porfin acepto sus sentimientos verdad?
-Si, amo Amy (Dijo el erizo con toda la valentía del mundo algo que dejó sorprendido al de dos colas)
-No esperaba esa respuesta, bueno este es el plan, tu tienes..........................

¿Aun me amas? (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora