Como dije tenía un plan para revelar la infidelidad de Daniel, pero ahora que lo pienso no puedo hacerlo, al menos no enfrente de todos los invitados. Este evento fue organizado con el propósito de promocionar la nueva película de Ames como protagonista, no quiero arruinarlo.
Ambos estábamos en el mismo automóvil, quería ir corriendo para despegar mi mente, pero no me sentía bien. Esto enserio me estaba matando. Decide voltear mi mirada para encontrarme con los ojos de Ames, ella lucia hermosa con ese vestido, y se notaba que estaba emocionada.
—Lo siento Amy. —Dije con un tono triste.
—¿Por qué dices eso?
—Por no apreciarte como debía. Fui un estúpido al pensar que no te necesitaba y que solo eras un estorbo, en realidad siempre fuiste la que más apoyo y me amo. Mientras los demás esperaban más de mí, tú solo esperabas a que yo estuviera bien. Sin importar las circunstancias luchaste siempre a mi lado e incluso preferías recibir los golpes por mí, nunca aprecie todas esas cosas Amy. — Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. —De verdad lo siento Ames, tenía a la mejor persona del mundo y no la aprecie.
Pude ver como el conductor también se puso a llorar por mis palabras.
—Sonic, no te pre—Interrumpí sus palabras.
—Amy, ¿Podrías responderme una pregunta? —Ella asintió con la cabeza.
—¿Aún me amas?
Amy se quedo callada, se notaba que estaba impactada por tal pregunta, el conductor y yo estábamos ansiosos esperando su respuesta.
—Creo que no. —Respondió Amy cortante.
No me sentí mal, solo necesitaba escucharlo. Le dije al conductor que parara el auto, cosa que hizo. Sali de este y solo me asome a la ventanilla.
—No creas que te odio, solo quería escuchar el motivo por el que vine acá. Creo que ahora puedo irme Amy. Espero que seas muy feliz. Y ten cuidado con tu novio. —Dicho esto, salí del automóvil a toda velocidad, Amy iba a decirme algo más, pero preferí no escucharla.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun me amas? (Sonamy)
RomanceAmy estaba muy enamorada de su primer mejor amigo,Sonic, pero este solo la ignoraba y la lastimaba emocionalmente.Amy cansada de como el la trata, decide comenzar una nueva vida, lejos de Sonic, lejos de sus mejores amigos y lejos del equipo Sonic...