Fin del Festival.

2K 167 31
                                    

podemos ver como unos robots empezaron a llevarse a los chicos que quedaron inconsciente tras el final de la batalla.

prosiguiendo con el festival la batalla de Bakugo y Kirishima seria igual al Canon.

- daremos un pequeño  descanso de 15 minutos para que los participantes se repongan - anuncio Naruto.

- mientras tanto tendremos un evento especial este año mientras se recuperan los participantes- dijo MidNight.

en ese momento en el rin, desde el cielo callo una figura que genero una cortina de humo. 

al disiparse el humo se pudo ver a la heroína Conejo: Mirko.

en ese momento también apareció un un Destello amarillo de donde salió un Naruto Uzumaki

- Hola Bigotes - dijo Mirko con una sonrisa.

- es un gusto volver a ver Mirko-Chan - dijo el albino con una sonrisa.

- hoy Tendremos una encuentro, entre dos Héroes, cada uno reconocido por propios méritos y a sañas echas como héroes y ahora, solo para ustedes, los dos han aceptado un combate amistoso - dijo MidNight asiendo que el publico estalle en ovaciones

- lista -  dijo el albino poniéndose en pose de pelea.

- dalo por echo bigotes - dijo la morena con una sonrisa.

- Listos... Comiencen!!! -  exclamo MidNight.

en el momento en el que se pronunciaron esas palabras, fue Mirko la primera en a ser el primer movimiento.

en un estallido de velocidad, apareciendo delante Naruto con una pierna alzada listo para dar una patada en la cara del albino, este alzo sus brazos en forma de equis bloqueando la patada.

- Mierda... tiene tanta fuerza como Sakura - dijo Naruto mientras sentía que sus hueso empezaban a agrietarse por el impacto de la patada.

reaccionado Naruto lanzo una patada giratoria que fue esquivado la heroína conejo dando volteretas asia atrás tomando distancia.

- bien me toca a mi - dijo el albino  desapareciendo en borrón apareciendo detrás de la heroína que pudo esquivar a duras penas gracias a sus instintos de lucha.

- eres mas rápido de lo pensé, espero que me puedas seguir el ritmo - dijo la Heroína Conejo con una sonrisa.

- puedes contar con ello - dijo el albino igual con una sonrisa.

al termino del intercambio de palabras ambos desaparecieron en un estallido  de velocidad aparecieron a la mitad de la arena, estando Mirko en el aire con una patada punto de darle al  albino que pudo esquivarlo a centímetros de su rostro, dando un giro en su propio eje regreso la patada que fue  bloqueado la heroína que utilizo el impulso de la patada, para dar un salto y tomar distancia. 

al mismo instante que callo tubo que esquivar nuevamente golpe del Uzumaki. reaccionado al instante Mirko logro conectar un golpe en el estomago del albino que fue arrastrado por la fuerza de este mismo.

- mierda - dijo el albino escupiendo un poco de saliva, pero no tubo mas tiempo cunado tubo que esquivar otra patada de la mujer conejo.

tomando represarías el Uzumaki regreso el ataque empezando un intercambio de golpes a gran vellosidad.

que los espectadores podían verlos solo cuando abana conectado golpes, los alumnos estaban un poco mejor aunque los con dificultad podían seguirlos.

- que increíble velocidad - dijo Iida mirando asombrado las figura de la heroína y su maestro a velocidades muy superiores  a la de el y sin duda a la de sus compañeros.

Naruto x Boku no héroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora