- y el ganador es... Izuku Midoriya siendo seguido por Shoto Todoroki y katsuki Bakugou - dijo Present Mic.
(nota: me saltare la parte de las batalla de caballería por que no se me ocurrió algo con lo que se pueda remplazar, así que pasara lo mismo que la historia original, ahora si pasemos directo a los madrasos donde simplemente me enfocare en las peleas mas relevantes).
- ultima tapa de este fantástico festival, que opinas de lo que hemos visto mi palido amigo - dijo Present Mic dirigiéndose al clon de Naruto.
- que... que opino, que esto se pondrá muy emocionante - dijo el Clon del albino.
- así es asta ahora estos estudiantes nos han mostrado, sus grandes capacidades con sus quirk - dijo el Rubio gritón, con emoción.
Con MidNight.
- como es costumbre el ultimo evento serán peleas uno con uno, y para seleccionar los contrincantes, en la pantalla aparécesela de manera aleatoria los nombres de las personas que pasaran a la arena - dijo la peli negra apuntando a la arena que estaba siendo compuesta por el Heroe Sementos y Naruto con un Justsu Doton que le dio Son (el Bijuu de Cuatro Cola).
en ese momento la pantalla empezó a mostrar nombres al asar asta que paro en la primeras personas.
- Izuku Midoriya Contra Hitoshi Shinso, que estos dos se queden y se acomoden en sus posiciones, mientras los demás van a las gradas en la zona de participantes - dijo el albino ahora junto a Medianoche.
los dos mencionados se posicionaron, cada uno en una esquina del arena de combate.
- están Listos - pregunto MidNight viendo como ambos jóvenes que asentían.
- empiecen - dijo el Albino.
ante la orden Izuku se avía puesto en posición para lanzarse en contra de Shinso, en cambio este ultimo simplemente se paro mirando con desinterés.
- Me rindo ¿no?, esta es una batalla para probar la fuerza de tu espíritu, si sabes lo que te espera no tienes por que preocuparte por la apariencia, ese mono estaba hablando acerca del orgullo... pero, ¿no crees que es idiota por desperdiciar su oportunidad? - dijo el peli morado refiriéndose a Ojiro.
esto enojo al peliverde que estaba apunto de reclamarle pero recordó lo que ojiro le dijo sobre este sujeto y una de la enseñanza de Naruto
Flash Back.
podemos ver a un Izuku junto a un Naruto en una zona alejada de los demás estudiantes.
- escucha Izuku, e estado viendo las grabaciones durante los entrenamiento que as tenido junto con los combates y por lo que es visto es que eres muy imprudente e impulsivo, incluso llegas a desesperarte en algunos casos cuando no encuentras alguna forma de vencer - dijo el albino asiendo que el peliverde agache la cabeza.
- yo lo sie.... - Izuku se iba a disculpar pero fue detenido por el Uzumaki.
- pero esta bien ser un poco imprudente e impulsivos ya que un verdadero héroe sabe por naturaleza que tiene que salvar a las personas. - dijo Naruto asiendo que Midoriya alce la cabeza y lo mire con incredulidad.
- eres inteligente y eso te lo doy, pero sin embargo dejar que tus emociones reinen en momentos claves, es por eso trabajaremos en eso, - dijo el Albino con una sonrisa.
- pero como - cuestiono el pecoso.
- con la meditación, veras la meditación te ayudara comprender mejor tus emociones y a controlarlas, ya que si pierda la concentración en la batalla por un momento puede significar tu derrota - termino el ojo azul asiendo que Midoriya comprenda lo que quiere decir su Maestro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Boku no héro
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki un chico de 17 años, tras haber luchado con su mejor amigo Sazuke Uchiha asiendo que sea absorbido por un agujero negro apareciendo en un nuevo mundo desconocido donde tendrán nuevas aventuras y cambiar la historia de ese mundo.