Fin de Primera Batalla

3.9K 254 26
                                    

- Bine que empiece el verdadero combate - fue lo que dijo el albino para  desaparecer apareciendo enfrente al nomu, lanzando una patada al costado de la cara del nomu, se sorprendió cuando la criatura logro atrapar su patada.

- tiene buenos reflejos - pensó el Shinobi antes de con su otra pierna lanzará otra patada que le dio al nomu en la barbilla que soltó su pie, asiendo retroceder unos cuantos pasos, - y es duro - siguió pensando al sentir su pierna un poco entumida.

-nomu acaba con el - dijo shigaraki señalando al Uzumaki.

ante esto el nomu solo lanzo un rugido al aire para desaparecer y aparecer enfrente de naruto lanzando un golpe que logro bloquear con sus brazos,  pero este el golpe so hizo retroceder unos metros. para atrás. - y es rápido y fuerte, esto va ha  hacer difícil - mientras veía que la parte de sus brazos ahora esta al descubierto, su traje no aguanto el golpe del nomu.

haciendo unos clones les dijo que recolectara energía natural, el albino sabia que lo necesitaría.

 ambos corrieron asta estar cerca uno del otro, esquivando el golpe del nomu poniendo sus manos en el suelo naruto le dio una patada en sus piernas asiendo que perdiera el equilibrio por unos segundos que aprovechó y lanzo un golpe que logro mandar a bolar unos metros al nomu, pero este se recupero casi al instante.

en un momento el nomu apareció dándole un golpe en la cara que casi le rompió el casco pero lo mando a volar mientras el uzumaki se ponía firme pero aun así fue arrastrado por el campo de batalla.

- eso dolor - mientras se sacudía la cabeza para quitarse el aturdimiento del golpe  

dondo una señal a sus clones estos desaparecieron asiendo que a naruto le aparezcan las marcas características del modo sabio que eran cubiertas por su casco. 

- bien segundo rahun - 

Desapareciendo en un segundo apareció enfrente del nomu, con un brazo hacia atrás lanzo un golpe que se encajo en el mentón del nomu que salio volando hacia atras atras, en la zona de incendios donde se estrello con un par de edificios que se derrumbaron.

entre todo el humo se pudo ver como la figura del nomu salia entre los escombros con un rugido hizo que el resto del humo desapareciera, fijando su vista a naruto en un estallido de velocidad, aparecio detras del shinobi que ce agacho y contra ataco con una patada que fue bloqueada y agarrado por el nomu, siendo arrojado hacia un lado el albino se recupero en el aire mientras hacia señales de manos respiro hondo y poniendo su mano derecha en forma de gancho enfrente de su boca, exclamo "elemento fuego: gran bola de fuego"  al terminar este soplo en sus dedos asiendo que salga una gran llamarada en forma de una bola que se dirigió al nomu.

recibiendo de lleno el ataque, se pudo ver como el nomu fue envuelto en la explosión de fuego de la técnica de naruto, saliendo de la cortina de humo el nomu taclea al Uzumaki que pudo sentir como sus huesos retumbaban y la armadura que tenia se empezaba a romper saliendo saliendo despedido se estrello contra una pared.

- sin duda esta echo para vencer a All Might, siento como mi cuerpo estaba entumido - al terminar sus pensamientos el albino corrió a gran velocidad hacia el nomu que hizo lo mismo, ambos movieron sus brazos y lanzando el golpe chocaron puños asiendo que una onda expansiva que hizo que los estudiantes que estaban viendo  que retrocedieron unos pasos, 

-esto es increible, estan un nivel muy diferente - dijo un incrédulo kaminari.

sin la intención de para empezaron a lanzarse golpes el uno contra otros, chocando nudillo y otros golpes daban en el cuerpo de ambos, que no movía ninguno de los dos, en donde se podía ver como los golpes quedaban marcados en la piel de nomu y en el caso de naruto su armadura de la parte superior junto a su casco que había desaparecido.

deteniéndose por unos segundo ambos lanzaron un golpe que se dieron mutuamente en la cara asiendo que ambos salieran volando de lado contrario al otro, componiendo  se del golpe, sacudieron la cabeza para eliminar el aturdimiento, miro hacia el nomu con una sonrisa, - ese fue un buen golpe - alzando su mano derecha empezó a formar un Rasengan.

- bien veamos su puedes con esto - dijo para empezar a corre y en unos segundo ya estaba delante del nomu, adelanto su brazo con el Rasengan y estrellando la tecnica en el estomago del  nomu exclamó "Rasengan" girando su mano hizo que el nomu saliera volando dando vuelta esta quedar incrustado en la pared con un grito de dolor por parte del nomu, asiendo una gran cortina de humo, cuando se disipo el humo se pudo ver como el nomu empezo a salir lentamente de la pared pero este tenia una marca roja en su estomago en forma de remolino, cayendo de rodillas empeso a quedar noqueados callendo completamente al suelo naruto se cudo relajar un poco.

mirando en donde quedaban los otros dos ultimos villanos dijo -quien sigue -

en ese momento la puerta de entrada exploto mostrando a All Might que mirava a su alrededor 

- no es posible mi nomu, esto no quedara aqui me oíste Rikudou - dijo Shigaraki mientras se hiba por un portal que kurojiri habia creado - me oíste esto no quedara asi - temino su reprimenda para desaparecer de la zona de entrenamienot.

- que gran momento para llegar - dijo el usumaki dejandoce caer al suelo cayendo quedando acostado. 

All Might vio el terreno y bio cuando el Uzumaki dejo Caer y fue directo a el, para revisar su estado viendo que estaba bien  tranquilizo, pero pudo notar los golpes, hematomas, raspones y eridas en el cuerpo de naruto.

- hiciste un gran trabajo chico - 

- gracias All Might - fue la respuesta del Uzumaki, - creo que esta bien tomar un descanso por ahora - dijo mientra se quedaba dormido.

All Might solo pudo asentir y dejo dormir al Uzumaki ya que se lo abia ganado, minutos despues llegaron los demas heroes que empesaron a atender a los alumnos de 1.A. 

Fin de Capitulo 



Naruto x Boku no héroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora