naruto ce encontraba corriendo por encima del agua mientras mas avanzaba pudo ver un barco de color blanco que estaba partido a la mitad en proceso de hundirse, esforzándose un poco mas pudo ver a midoriya saltar por u costado del barca y siendo un movimiento con los dejos lanzó un golpe de aire que hizo que se creara un remolino que ce estaba tragando al grupo de villanos que estaban en el agua , también pudo ver como tsuyu que tenia a mineta en su brazo, saltaba del barco que estaba siendo tragado por dicho remolino, antes de que el Uzumaki pudiera actuar bio como en el agua caían una esferas de color morado que reconoció como el quirk de mieta. - parece que lo tiene en control - dijo el rubio parándose y dirigiéndose hacia otro lado.
Con Aizawa
podemos ver como Aizawa estaba delante de un grupo grande de villanos, corriendo hacia delante empezó a pelear con el grupo inmenso.
lanzando sus cintas del cuello atrapo a uno de los villanos, moviendo se en círculo asiendo que en el proceso choque con algunos villanos que ce intentaban acercar asiendo que las sinttas lo suelten hizo que saliera volando estrellándose con un grupo grande de villanos, aizawa siguió avanzando quitando quirk y golpeando a los villanos que puede o estén a su alcance,
atrapando a un villano lo atrajo hacia el, cuando estuvo a su alcance le dio un golpe que lo dejo noqueado, saltando por encima de un villano que intento embestirlo por la espalda, dando un mortal hacia atras logro agarrarlo con sus cintas al tipo que lo intento embestir, agarrandolo firme lo lanzo hacia unos villanos que quedaron noqueados.
esquivando golpes y patadas aizawa logro tomas distancia, - esto ce esta complicando - dijo agitadamente el azabache por mucho que supiera pelear contra grupos grandes eran demasiado, no tubo tiempo en pensar cuando vio unos borrones de color negro hacia los villanos, cuando ce dejaron ver se qui cuenta que eran los clones de su compañero rubio que ce lanzaron hacia los villanos.
uno de los clones le dio una patada en el mentos a uno de los primeros villanos que lo hizo salir volando hacia arriba que fue seguido por el clon ando le una patada de hacha que lo mando a estrellarse al duro suelo dejando un cráter debajo del tipo, otro clon fue contra uno que paresia que su piel de piedra, dándole un golpe le saco todo el aire, dando una vuelta de 360 grados la dio una patada que lo mando a estrellarse contra un pilar cercano,
otro de los cuatro clones empezó a hacer señales con las manos - elemento fuego ( gran bola de fuego) - siendo que una gran bola de fuego salga de su boca que impactó contra un grupo de villanos del cual la mayoría no logro esquivar dejandolos con quemaduras de segundo grado y a otro de tercer grado.
el ultimo clon uso una de las herramientas de apoyo que le dieron con el traje, lanzando tres esferas en el aire que se abrieron mostrando unas agujas que sobresalen explotando hizo que las agujas salieran disparas hacia los villanos a su alrededor, que terminaron inconscientes ya que las agujas se quedaron en sonar que dejaría inconsciente a los enemigos.
Con Naruto
después de revisar a los demás alumnos naruto ahora se encontraba corriendo hacia donde estaba aizawa, hace unos minutos recibió los recuerdos de sus clones, aparentemente Aizawa esta peleando con la criatura de color negro.
(la Pelea de Aizawa contra Nomu sera Igual al Anime)
cuando llego, lo que pudo ver no le gusto. un AIzawa sangrante con un brazo roto y algo que lo hizo enojar aun mas fue que el tipo con las manos en su cuerpo estaba mirando con malicia a Midoriya que estaba junto a Tsuyu y mineta.
Con Midoriya minutos antes
Cuando Izuku, Tsuyu y Mineta decidieron ir asia donde esta su maestro, al llegar lo que vieron los dejo sorprendido.
se podía ver a muchos villanos tirados en el suelo, un Aizawa esquivando de arriba a bajo lo ataques de los enemigos y a los clones del albino que se estaban tratando de derribar a mas villanos.
- increíble - dijo Mineta con la boca abierta.
- si, tanto Naruto-sensei y Aizawa-sensei se están encargando de los villanos - dijo Midoriya analizando la pelea.
Aizawa se encontraba jadeando mientras dejaba inconsciente a otro villano, mirando entre algunos otros villanos que estaban siendo derivados por los clones de naruto, pudo ver al hombre de las manos(shigaraki tomura) empezaba a caminar hacia Aizawa, - es hora del jefe final -, corriendo rápidamente ambos lanzaron sus ataques, parecía que Aizawa había acertado el golpe pero sorprendentemente Shigaraki había logrado tomar su codo,
de repente el codo de Aizawa empezó a deshacerse, impactando a los espectadores y al mismo Aizawa, dando un salto hacia atrás tomando distancia, - Eraser, eres tan predecible - fue lo que dijo Shigaraki con una risa un poco maliciosa,- pero lamentablemente yo no soy el jefe final - mientras miraba para atrás dejando ve al nomu, antes de que el nomu siquiera avanzando fue atacado por los clones del albino.
estos fueron disipados en un parpadeo por un golpe del nomu.
- esto no va hacer bonito - pensó Aizawa.
Actualidad
podemos ver como Shigaraki desaparecio y volvio a aparecer enfrente al trío que estaba en el agua, justo cuando estaba apunto de tocar a tsuyu con sus manos fue detenido a unos milímetros.
- y tu quien eres - pregunto shigaraki sorprendido ya que nunca vio llegar al ninja.
- yo soy RikudouSennin - después de decir eso le dio un golpe a Shigaraki que lo mando a bolar con con la nariz rota.
bieno a Aizawa, en un estallido de velocidad le dio un golpe en le abdomen al nomu que solo fue arrastrado a unos metros de donde estaba.
agarrando a Aizawa y al trío a una velocidad los dejo delante de los demás alumnos que estaban observando.
desapareciendo en un borrón volvió a aparecer enfrente al nomu.
- bien que empiece la verdadera pelea -
Fin de Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Boku no héro
FanfictionNaruto Uzumaki un chico de 17 años, tras haber luchado con su mejor amigo Sazuke Uchiha asiendo que sea absorbido por un agujero negro apareciendo en un nuevo mundo desconocido donde tendrán nuevas aventuras y cambiar la historia de ese mundo.