Primer día en la U.A (Corregido)

6.9K 397 153
                                    

Nemuri: Escucha para que ya han un traje de héroe necesitas especificar cuales son su necesidades es decir, que te ayuden a utilizar de mejor manera tu quirk. (Dijo volteando a ver a nuestro rubio amigo).

Naruto: ya veo, pero sabes que no tengo un quirk como tal. (Dijo mientras igual volteaba a verla.)

Nemuri: es Sierto pero puedes pedir un traje que ce acomode  a tu forma de moverse y de pelear incluso poniendo artículos de apoyo para que ya ceha más fácil moverte. ( Dijo mientras dejaba de ver al rubio y ce ponía a pensar en dice los para el traje del Uzumaki.)

Tiempo después: Primer día de clases

Si viene a hacer amigos cera mejor que ce vayan, soy su profesor titular, Aizawa un gusto. Dijo el profesor ahora identificado como Aizawa.

Aizawa: Veran yo y otro maestro les aremos unas pruebas si que apúrense a diríjase al campo y pónganse este uniforme. (Dijo mientras sacaba un uniforme azul, con rojo y blanco de su saco para dormir en el que avía aparecido.

lida: en dónde estés el otro maestro?. ( Preguntó entrando apunto de dar un discurso de cómo la escuela más prestigiosa debe de tener maestros responsable)

Aizawa: pues.... (Nunca termino por una vos.)

Naruto: aquí estoy en realidad estoy aquí desde hace unos 15 minutos. ( Dijo el rubio cayendo desde una sombra del techo, sorprendiendo a los demás u
Incluído Aizawa.)

Nota del Autor.

Este es el traje de héroe de Naruto.

El caco podrá dejar la cabeza al descubierto y ponerle de la misma forma que el casco de iron man, y embes de pies con garras eran botas de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caco podrá dejar la cabeza al descubierto y ponerle de la misma forma que el casco de iron man, y embes de pies con garras eran botas de combate

Fin de la nota del Autor

kaminari: Ustedes es el otro maestro.

Naruto: así es. (dijo el albino mientras el casto ce retraía a la parte de atrás  de la cabeza, asiendo que las chicas ce sonrojen.)

Izuku: pero usted no es un héroe profesional ya que nunca lo habia visto. ( Dijo Izuku mientras empezaba a murmurar sobre su quirk ).

Naruto: mi nombre es Naruto Uzumaki un gusto. (dándoles una reverencia)

Naruto: así es no, bueno ustedes consideran a profesionales a los héroes que sueñes salir en los periódicos o en la televisión mostrando sus batallas para conseguir más fama. ( Dijo poniéndose cerio)

Naruto: mientras por mi lado prefiero hacer mi trabajo en las sombras ya  a pesar de que me gusta ser reconocido prefiero hacer lo correcto sin llamar tanto la atención y además eso mantiene a mis personas queridas asalvo ya que si el enemigo no me conocen no son conscientes que existo y así tengo una ventaja. ( Dijo el Uzumaki con una sonrisa).

Aizawa: bueno ya es suficiente de hablas es hora de ir al campo.

Uraraka: por Cierto Naruto-sensei  cuántos años tiene. (Dijo Uraraka curiosa por su respuesta ya que el rubio ce veía joven).

Naruto: tengo 17 años (dijo con su típica sonrisa, sonrojando a las chicas y sorprendiendo a los demás por su edad ya que solo era uno o dos años mayor que ellos).

Mineta: maldito rubio ce lleva la atención de las chicas ( dijo con celos )

Después de un tiempo: en el campo

Examen de Quirks.( Gritaron todos al escuchar el tipo de prueba que les va a poner los maestros).

Uraraka: no hay presentación, y la orientación.

Aizawa: si ban a ver héroes no tienen tiempo para e se tipo de cosas, bien Naruto este puedes dar una demostración.

Naruto: si ( dijo acercando ce y recibiendo una pelota)

Aizawa: Bien lanza esto sin tu Quirk.

Después de eso ce vio como Naruto lanzo la pelo con su fuerza normal.

Aizawa: tienes 150 metros ( dijo sorprendido y sorprendiendo a los demás).

Aizawa: ahora Lázaro con tu Quirk.

Naruto agarró la pelota nuevamente y ahora aplicando todo el chakra lanzo la pelota.

Aizawa: 1200 metros (sin poder creerlo y mostrándoles a los demás)

Los otros ce emocionaron por tener que utilizar sus Quirk.

Aizawa: bien parce que ce divierten entonces, el que quede de último será tomado como sin potencial y cera expulsado, Así que esfuerces. (Dijo con una mirada macabrá.)

Naruto: suerte (dijo con una sonrisa)

Tu también participará, ( dijo Aizawa viéndolo.)

Naruto: por qué yo, no estoy estudiando.( Dijo sin entender )

Aizawa: por qué si vas a estar ayudándome tengo que ver tus capacidades.

Naruto: ya veo ( dijo decaído ).

Aquí todo cera como en el anime pero Naruto quedará en el primer lugar en las pruebas.

Aizawa: bueno lo de la expulsión era mentira.

Naruto: sintió que mintió sobre la expulsión ya que si lo iba a expulsar al ultimo pero parce que los chicos tienen potencial que hizo que se retractara de su palabra, aunque el también vio potencial a los chicos.

Fin del Capítulo

Naruto x Boku no héroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora