Academia de Héroes (corregido)

8.5K 425 293
                                    

Después de que Naruto contará su historia.

-Ya veo así que esa fue tu vida, la verdad si te tomaría por loco pero e visto una de tus peleas no me cabe dudad de tu poder y habilidades-. dijo All Might.

-Jejejeje supongo que sí entonces que me espera ahora- dijo Naruto.

-Bueno tendríamos que hablar con el director sobre eso- dijo All Might.

-Director?- preguntó Naruto.

-Cierto no sabes dónde estas, verás te encuentras en la academia de héroes U.A que es una de mejores.- dijo All Might.

-Ya veo entonces que esperamos.- dijo Naruto con su sonrisa típica.

después de asegurarse que naruto este bien salieron rombo a la oficina del director

 en la oficina del director.

-Usted es el director de U.A- dijo Naruto sorprendido por qué el director era un ratón humanoide.

-Así es joven- dijo el director.

- y supongo que ya sabes por qué estás aquí.- dijo el director.

- si es para ver qué van a hacer con migo ¿no?- dijo y cuestionó naruto 

- quisiera saber si te gustaría entrara en la academia U.A como estudiante o como maestro - dijo el director .

- ya veo, entonces quiero se un maestro pero no ce como ser uno, en lo único que le podría enseñar serían ejercicios físicos - dijo Naruto pensando un poco.

-No importa por qué serás un maestro titular junto con otro Maestro y All Might que también dará clases así ayuda a los dos en lo que puedas - dijo el director con una sonrisa

- y quién es el otro maestro - pregunto naruto

- pues...- dijo el director siendo interrumpido por qué la puesta que se abrió, mostrando a un sujeto que tenia cara que cansancio y aburrimiento.

- justo estábamos hablando de ti Aizawa - dijo el director.

- Y para que me mandó a llamar - dijo el ahora identificado Aizawa.

- Verás aquí el joven Naruto será un maestro y estará junto a ti dándole a la clase 1-A. - dijo el director.

- Este mocoso dará clases pero si nunca lo avía visto y dudo mucho que sea un héroe - dijo Aizawa mirando al Uzumaki.

- Creeme el es mucho más fuerte que tú además así te ahorras un poco de trabajo y podrás seguir durmiendo - dijo All Might.

- Esta bien si así puedo seguir durmiendo si lo acepto - dijo Aizawa.

- Bien ya te puedes retirar - dijo el director.

Después de que Aizawa se fuera Naruto tomo la palabra..

-Y dónde me quedare - dijo Naruto mirando al director.

- Gran pregunta y también necesitas cambiarte de ropa, y un traje de héroe para cuando tengas que dar clases -. Dijo el director pensando.

- All Might tiene donde dejar al joven Naruto- dijo el director

- no lo siento - dijo All Might agachado la cabeza.

- Tal Vez la persona que está detrás de la puerta tenga dónde quedarme -. Dijo Naruto dejando en duda a los presentes

Naruto ce movió asia la puesta y al deslizar se puede ver a una midnight con el oído asia la puesta, cuando se dió cuenta que la van descubierto se sonrojo y se puso nerviosa.

- hoooo... Midnight me alegro poder verte espero que puedas ayudarnos con el problema de aquí el joven Uzumaki - dijo el director ignorando el echo de que la mujer estaba  espiando

- Si no hay problema en mi departamento tengo una habitación de invitados. - acepto midnight - Bueno también tomando en cuenta que estará viviendo un tiempo contigo agradecería que le consiguieras ropas nueva y le mostraras la ciudad al joven Naruto, claro todo esto a cuenta de la escuela, y espero que lo trates bien ya que el es muy especial, más de lo que crees - dijo el director.

A todo esto Naruto solo Seles quedaba viendo esperando a que le dijeran algo.

- No hay ningún problema director - dijo midnight.

Por cierto Midnight que asia escuchando afuera de la sala. Dijo All Might.

- pues... Los ví pasa y me llamó la atención el chico y quería saber quién era eso es todo -. Dijo Midnight, un poco nerviosa

- ya veo - dijo All Might con una ceja levantada comprando la respuesta.

- y cuando empiezo a trabajar. - pregunto el rubio 

- Dentro de una semana - dijo el director .

- Por cierto director de dónde es mi nuevo compañero de departamento - Dijo Midnight.

All Might y el director solo voltearon a ver al Uzumaki.

- Esta bien díganle, de todas formas no ce puede ocultar está información para siempre demás voy a estar viviendo con ella será mejor que lo cepa desde ahora -. Dijo Naruto

Los otro dos solo asintieron a sus palabras, y empezaron a contarle todo a Midnight que no creía lo que le estaban contando, pero después de explicarle cómo llego aquí mas una una pequeña demostración con su Rasengan y técnica de clonación le creyó.

-Director si sabe que si el gobierno ce entera podrían obligarlo a la poligamia para que hallan más como el -. Dijo Midnight sería hacia el director.

- Si es por eso que te lo encargo a ti y espero que lo proteja por ahora que no conoce mucho de este mundo. - dijo el director.

- Esta bien - contesto Midnight.

- Bueno viendo que el joven Uzumaki ya tiene donde quedarme se pueden retirar. - dijo All Might.

- Si ya te puedes ir y ustedes también - dijo el director retirándolos.

En el departamento de Midnight

- Aquí es donde vive Midnight-chan - dijo Naruto viendo el departamento sin dar se cuenta del Honorifico que uso, ruborizado un poco a la mencionada.

- si, sigue te mostraré tu habitación - dijo Midnight todavía un poco de rubor.

- Gracias por el cuarto Midnight-chan - dijo el Uzumaki con una sonrisa asido que Midnight se ponga un poco roja.

- llámame Nemuri, Kayama Nemuri ese es mi verdadero nombre, Midnight es solo mi nombre de héroe y será mejor que me llames por mi nombre de héroe cuando des clases con migo, entiendes - dijo Nemuri acercándose mucho al rubio

- S...SI - dijo Naruto nervioso por la mirada y cercanía  de Nemuri.

- El baño está al fondo del pasillo puedes usarlo - dijo Nemuri.

- si - dijo Naruto.

Después de haber tomado un baño y ponerle solo su boxer y el pantalón se fue a dormir, a la mañana siguiente fue cuando Naruto y Nemuri salieron a comprar la ropa de Naruto.

El ahora llevaba una camisa de color naranja, encima de esta un suéter de color negro que estaba un poco abierto de la parte de arriba mostrando parte del pecho y la camisa naranja, con un pantalón de mezclilla negro y unos zapatos de tela, de colo negro con detalles de color blanco.

- Bien ahora solo falta tu disfraz de héroe y tu nombre de héroe - dijo Nemuri.

- El disfraz dónde ce consigue, Y el nombre creo que tengo unas sugerencias - Dijo Naruto pensando en la parte de los nombres.

- Bueno lo tenemos que ver en la academia - dijo Nemuri.

- Esta bien y que esperamos - dijo Naruto con una sonrisa y agarrando a Nemuri de la mano y arrastrando la hacia la academia.

Fin del capítulo

Naruto x Boku no héroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora