Primeros Enemigos!

5.9K 319 27
                                    

antes de en pesar  debo recalcar que el los anteriores capítulos menciones que Naruto tenia el cabello rubio, pero leyendo nuevamente mi historia me di cuenta que había puesto a Naruto como alvino y lo mantendré así, Naruto sera alvino a partir de aquí, ahora si en capitulo

-----------------------------------------------------                          ----------------------------------------------------------

Al día siguiente

Aizawa; bien hoy escogieran  al presidente de la clase. (con aburrimiento, desinterés y sueño).

En esta parte cera igual al anime, Naruto estara con Aizawa tratando de contener a los reporteros y al regresar lida seria el presidente de la clase.

Aizawa; bien hoy nos dirigiremos a una zona de entrenamiento  donde practicaremos rescate en diversos actos. 

todos empezaron a hablar sobre lo que había dicho el maestro.

Aizawa: callense, no e acabado de hablar, (callando a los alumnos inmediatamente), bien, pueden ir con sus trajes de héroe, ademas a la zona de entrenamiento esta afuera de la academia así que nos iremos en bus, bien eso es todo.

Naruto; bien ponganse sus trajes de héroe y vayan al estacionamiento donde les estaremos esperando con un autobús, (con una sonrisa). 

 después de vestirse y subir al autobús, llegaron a la zona de entrenamiento donde pudieron ver a una mujer con un traje como de un astronauta donde solo se podía ver sus ojos que brillaban en amarillo.

13; hola me llamo trece, hoy junto a Aizawa, Naruto y All Might tendremos el entrenamiento de rescate, bien siganme.

entrando a la USJ mientras mostraba las deferente  situaciones de recate - un barco, fuego, terremoto, deslieves - dijo trece mientras mencionaba los diferentes escenarios.

- increible esta escuela es increíble - dijo naruto viendo la zona enorme con gran variedad de escenarios. - pero cuanto dinero tiene la escuela - menciono el Uzumaki en sus pensamientos dándose cuenta que para tener algo así  la escuela deben ser asquerosamente ricos.

pero no pudo seguir divagando en sus pensamientos cuando sintió aparecer de repente una energía en el centro de la instalación, caminando hacia delante llamando la atención de Aizawa y 13, biendo en la dirección del Albino pudieron ver un humo negro con detalles en morado  que formaba un portal de donde salieron cientos de villanos que se fueron dispersando en distintas zonas de la USJ, dejando la mayor parte en el centro.

- esto es malo - dijo mientras se ponía sus gafas amarillas.

- si es mejor poner a los chicos seguros - dijo naruto serrando su mascara.

- 13 pon a los alumnos seguros y pide refuerzos - dijo Aizawa

- entendido - respondió el héroe dándose la vuelta.

pero antes de que dijera algo se pudo ver como una sombra en la que solo se le  puede ver unos ojos amarillos  dijo - me disculpo por la intrusión pero estamos aquí en nombre de la liga de villano para matar a All Might - dijo la sombra asiendo que los chicos ce tensen.

- matar a All Might, eso no es posible - dijo midoriya impactado por lo que querían hacer.

pero antes de que la sombra siguiera hablando fue atacado por Bakugo y Kirishima, - no te esperabas que nosotros te ataquemos ¿he? - dijo el chico explosivo con una sonrisa arrogante, - eso fue peligroso - dijo la sombra saliendo entre el humo que dejo el ataque de ambos chicos.

antes de que alguien dijera algo la sobra cubrió a los alumnos en una cúpula de niebla oscura  asiendo que desaparecieran algunos de los estudiantes de la entrada.

- maldito que les hiciste - dijo 13 con enojo a la sombra.

- 13 no te preocupes los chicos están disperso dentro del campus así que no te preocupes - dijo Naruto que estaba en su modo sabio pero este no ce podía ver por el casco.

- entiendo - contesto 13 un poco mas tranquila.

- EraserHead yo me encargo de encontrar a los chico y ayudarlos  - dijo Naruto, pero antes de que ce fueran hizo que aparecieran cuatro clones, - pero tampoco te dejare solo, estos clones te ayudaran lo mas que puedan - dijo Naruto para después desaparece en un remolino de hojas.

- bueno es hora de empezar - dijo EraserHead para lanzarse hacia los villanos.

Con Naruto.

podemos ver como Naruto estaba corriendo por una zona montañosa, avanzando mas encontró a tres de sus alumnos estos eran momo, jirou y kaminari. estos ce encontraban peleando con un grupo grande de villanos.

viendo que estaban apunto de golpear a jirou, esta se dio cuenta pero ya erra muy tarde resignada en recibir el golpe cerro sus ojos, viendo que no pasaba nada decidió abrir los ojos viendo que delante de ella estaba un muro de piedra.

- eso estuvo cerca - dijo naruto asiendo que los otros dos chico lo miren.

- naruto sensei - dijeron los tres chicos 

esquivando un golpe de uno de los villanos que trato de aprovechar que naruto estaba de espalda, este contrarresto con una patada en el pecho que lo mando a bolar unos metros asiendo que ce estrelle contra un a pequeña montaña quedando inconsciente. 

- increíble - dijo kaminari 

- momo crea algo que resista la electricidad te dare tiempo para ello - dijo naruto para darle un golpe a un villano que ce acercaba.

al escuchar las palabras de su maestro la chica empezó hacer lo ordenado, después de unos 5 segundo momo logro crear una tela con la que ce cubrió junto a jirou.

- kaminari ayudame, con una buena descarga - dijo naruto para empezar a hacer señales con las manos.

kaminari empeso a cargar toda la energía que pudo reunir y cuando estuvo listo expulso la energía hacia los villanos, al mismo tiempo que Naruto terminaba de hacer señales con las manos y exclamando - elemento rayo: asesino eléctrico - mandando otra ola  de electricidad hacia los villanos dejándolos inconscientes.

- bien creo que eso es todo -  dijo naruto 

- gracias por la ayuda maestro - dijo jirou 

- bien diríjase  a la entrada yo todavía tengo que ayudar a los demás -

- si - dijeron los chicos empezando a correr hacia la entrada.

- bien al siguiente lugar - dijo naruto empezando a corre hacia la zona de inundaciones -

FIN DE CAPITULO.




Naruto x Boku no héroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora