dos dias habian pasado desde lo ocurrido en la USJ, a Naruto la había dado un par de días extras para descansar y actualmente se encuentra vestido con una camisa negra ajustada pantalones sueltos de color negro, botar de combate, y una gabardina blanca con llamas de color rojo en la parte inferior de la gabardina, este se encontraba encima de un edificio mirando a una parte de la ciudad.
- que aburrido, yo pensaba que ser un héroe profesional seria mas.... -
no pudo terminar de hablar cuando escucho una una explosión mirando a la dirección pudo ver una columna de humo que sobresale de uno edificios.
- eso me pasa por hablar- dijo el uzumaki empezando a brincar entre los edificios, al llegar pudo un coche en llamas y un villano que estaba peleando con una heroína, esta era de piel morena usaba un leotardo de color blanco botas lardas de color morado con los dedos y talón cubiertos de metal , un collar y unas muñequeras esponjosas, pero lo que mas resaltaba de ella es que tenia unas orejas y cola esponjosa como de un conejo, el villano parecía tener un quirk de fortificación por que su piel se había cubierto de de una capa de diamante, la heroína se encontraba tirada en el suelo, mientras se trataba de levantar.
caminado asia ella el villano se posicionó enfrente de la heroína, alzando su brazo estaba apunto de dale un golpe a la heroína.
esta solo había serrado los ojos esperando el golpe, pero este nunca llego, en cambio sintió unos brazos, que la hizo sentir una calidez por todo su cuerpo que era muy agradable, abriendo los ojos y mirando hacia arriba pudo ver a un albino que le estaba dando una sonrisa, que hizo sonrojar a la chica y se quedar a mirando a sus ojos extraños pero que transmiten seguridad y calidez.
- te encuentras bien - fue la pregunta que que saco de su trance a la Heroína.
- si, pero quien eres? - respondió y pregunto la heroína no reconociendo al chico.
- me alegro que estes bien, y yo soy Rikudou Sennin un nuevo héroe - respondió el albino con una sonrisa.
- bien es hora de detener a este villano -
- no creo que este villanos sea algo que un novato se encargue - dijo la heroína mirándolo seriamente.
- jejejeje, tu tranquila no creo que haga daño - dijo naruto mientras se abalanzaba asia el villano sin dejar que la heroína protestara.
estando cerca recubrió uno de sus puños con chakra, lanzo el golpe, que el villano no ce molesto en esquivar por estar confiando en su quirk, pero lo que no se espero fue que el golpe rompería su armadura de diamante que lo mando a bolar y estrellarse con la pared de un edificio, poniendo ce de pie todavía estando aturdido, cuando que pudo enfocar vio como naruto tenia una esfera en espiral que lo estrelló es su abdomen, que termino destruyendo su armadura de diamante y dejándolo inconsciente.
la heroína solo se encontraba con la mandíbula abierta, - pero como - fue lo único que pudo decir la heroína estando aún atónita por lo lo visto.
- y que te pareció, muy difícil para un novato - dijo burlonamente el Uzumaki.
esto hizo que la heroína saliera de shock, mirada un poco incrédula y sonrojada.
- por cierto creo que es tarde por como te llamas? - pregunto el Uzumaki.
- cierto nunca me presente, yo soy Mirko la heroína Conejo - dijo la ahora identificada Mirko.
- un gusto en conocerla Mirko-chan, espero que podamos pelear juntos de nuevo - dijo el Uzumaki empezando a saltar por los techos de los edificios pero fue interrumpido por la voz de la Heroína.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Boku no héro
FanfictionNaruto Uzumaki un chico de 17 años, tras haber luchado con su mejor amigo Sazuke Uchiha asiendo que sea absorbido por un agujero negro apareciendo en un nuevo mundo desconocido donde tendrán nuevas aventuras y cambiar la historia de ese mundo.