Antes de comenzar quiero decir que debido a la cuarenta actual en el estado de Tabasco, no me puedo juntar con la persona que me ayuda con mi falta de ortografía así que me disculpo si ven muchas faltas de ortografía apresar de si trate de que hayan así que espero que les guste así que empecemos con el Capítulo.
Tiempo después podemos ver cómo Naruto se encontraba sentado enfrente de la clase 1A esperando a que llegara el próximo maestro que era All Maight.
Momo: maestro, no vamos a hacer nada?
Naruto: si pero yo solo soy por ahora un maestro de apoyo así que estamos esperando su siguiente maestro.
Lida: pero no cree que el hecho que el maestro no esté aquí es algo malo para reputación de UA.
Naruto: mira lida-san no importa la reputación de un héroe, si es arrogante, si es un bufón, o lo que sea lo que importa es que estés haciendo lo correcto para salvar a las personas.
Lida: ya veo, entiendo, gracias por aconsejarme sobre esto(mientras ce inclinaba).
Naruto: no importa enserio (levantando las manos para que se detenga y levante la cabeza).
All Maight: estoy entrando como una persona normal.(entrenado De una manera nada normal)
Naruto: eso no es entrar como una persona normal (con una gota de sudor)
Kirishima: Es All Maight de verdad es un maestro
Tsuyu: ese traje es de la edad de plateada.
Este y otros comentarios eran los que ce podían oír en el aula siendo que Naruto tenga una gota de sudor más grande por los comentarios de admiración.
All Maight: yo les daré el entrenamiento básicas de héroe. (Mientras asia poses en las que se podía ver sus músculos)
Naruto ante esto solo lo pudo ver con una gota de sudor mas grande.
Naruto: que está asiendo?. (dijo en sus pensamientos)
All Maight: bien oye tendré prácticas de combate. (Mientras al saba una cartel pequeño que desia combate). y para eso tienen estos, ( apuntado a una parad con un control que iso que salieran una cajas con diferente numero) estos son sus trajes que mandaron a hacer con respecto a quirks, así que vayan a cambiarse y dirijance a la zona de entrenamiento
Tiempo después, En la zona de entrenamiento.
All Maight: dicen que la gente hace al hombre, jóvenes y jovencitas,(mientras miraba como sus estudiantes ce acercaban con sus trajes puestos), dense cuenta.... que desde ahora son héroes.
Naruto: eso es genial chicos, ¡se ven genial!.(observando detalladamente a los que son sus alumnos), y chicas se ven realmente hermosas. con una sonrrisa
las chicas ante el alago del rubio solo ce sonrojaron.
a partir de aquí las cosas sucedieron igual que al anime con la pelea de bakugo vs midoriya y las demás peleas, aunque cuando el rubio mayor saco su guion a naruto le volvió a caes otra gota de sudor.
Naruto: son increíbles chicos, y me da gusto que ce esforzaran en el entrenamiento, bueno me boy.(sin madamas que hacer el rubio ce iba a retirar pero antes de eso escucho una voz)
Myna: esto... me gustaría ver un poco de sus habilidades si no es mucho problema. (dijo la chica un poco tímida por la petición)
Naruto: esta bien,pero por qué? y quien quiere probar surte conmigo?. (dijo el rubio a sus alumnos)
Mina: bueno es me causa intriga y creo que no soy la única de querer saber cuál es su quirk.
Naruto: con que era eso bueno no tengo problema en con eso. ¿Bueno quien va primero
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Boku no héro
FanfictionNaruto Uzumaki un chico de 17 años, tras haber luchado con su mejor amigo Sazuke Uchiha asiendo que sea absorbido por un agujero negro apareciendo en un nuevo mundo desconocido donde tendrán nuevas aventuras y cambiar la historia de ese mundo.