Desde aquella noche, esa chica y el balcón, tratando de zafarse de un regaño de su madre, y por el libro que escribió anónimamente.
Sus ojos cafés y su apariencia tan peculiar. ¿Quizá no es rara? Cualquiera lo haría por ocultarse.
- Hijo, ya sal de la habitación a desayunar -mamá interrumpió todo lo que estaba pensando-.
- Ya voy.
- Nash, no vives en una casa de millonarios para que te demores y salgas como esos de las novelas que no comen nada. - dice enojada- ¡NASH!, vamos hijo.
- Mamá, estaba terminando de alistar todo, - la miré - ya ti que te pasa.
- Estás tan delgado y viene tan poco. -Suspira y niega con la cabeza,- anda, ven ya y vete al instituto.
- Seguro, pero lleve una dieta no es mala.
Rodó los ojos caminando hacia la cocina con el objetivo de continuar desayunando como de costumbre.
Miro la mesa y encuentro lechugas cortadas y ¿salchichas quemadas?, ¿Quién hizo el desayuno? La miro sorprendió y me dice que mi hermana pequeña hizo el desayuno algo nuevo.
Desayune quemado, así que un mal sabor, me llevo, lo importante es el detalle, dicen por hay.Tome las llaves del auto y encamine hacia él, me despedí de mi hermana y de mi madre. A lo lejos pude ver a esa chica, despeinada, con ropa oscura, apurada, suspiré al verla, retrocedí para dar una mejor vuelta y salir sin problema alguno. Mientras más me acercaba a ella, más curiosidad me daba, ¿siempre fue una chica curiosa?
Un autobús se puso a centímetros de ella y esta se subió, pare detrás del autobús, esperando a que esta se apurará.
- Ya, el bus tan lento como tu amiga - escucha a mi espalda,-El profesor debe estar feliz de no vernos.
- La culpa fue del autobús. Tenemos que tomar desayuno, no es culpa mía que pase a la hora que guste el chófer.
Camine tranquilamente, Sacha venía con su grupo de inseparables, excepto para la cama.
Las mire y salude como siempre, volver a ver gente conocida es un tanto extraño.Intercambiamos algunas palabras, hoy me toca ir con Sacha, pero primero debo saber de la chica balcón que me tiene amarrado a la curiosidad, debo saber muchas cosas, ¿cuáles? Me las inventé. Estoy a punto de entrar al salón y la veo sentada a una esquina con otro tipo, está animada y sonriente, no sé qué paso por mi mente, pero me causa un movimiento en el estómago. ¿La atracción se siente así?
- Buenos Días. - escuche del profesor- Pasa.
- Hola. -Dije y caminé a la otra esquina del lugar, primer día después de vacaciones.
- No te piensas presentar - escuché antes de sentarme - puedes presentarte de tu asiento.
- Me llamo Luca, soy nuevo en este año, no me den su bienvenida, se los agradezco - Me senté con algo de bulla.
Me miraron completo, excepto ella. No le interesaba mi presencia.
¡Oye, pero qué chico tan amargado! Susurran en la sala de clases.
- Ya, volvamos a la clase. Bueno, cómo es el primer día y quiero terminar lo antes posible, por qué este es un curso bastante problemático-suspira- trabajarán en dúo y esta vez lo elegiré yo.
Una vez están todos presentes será más fácil terminar y dar los temas de trabajo, como siempre les digo, no me interesa que se sientan incómodos trabajando con sus compañeros, lo hacen y ya.
-Cloe y Matías, trabajarán juntos y su trabajo de entrega será la próxima semana, es un tema largo, pero sencillo, ojo esto es con formato y creatividad propia, si lo entregan simple, les descuento puntos por flojos...
Continuó.
Reeditado: 08/08/2022 y 02/06/2023.
[04-01-24 última edición]
ESTÁS LEYENDO
Bella Sin Zapatos © [Terminada]
Jugendliteratur[ PRÓXIMA NUEVA VERSIÓN DEL LIBRO TERMINADA] Una joven de 19 años experimenta momentos difíciles en su existencia, la cual está llena de confusión, consecuencias del pasado y que en la actualidad ha desempeñado de manera desagradable sus tareas prof...