El tiempo pasa a la velocidad de un rayo, la relación con Nash va normal.
Viajábamos juntos, nos separamos al entrar a clases, Polo comenzó una nueva relación sin toxicidad, lo veías y su aura era una envidiable, encantadora y te daba alegría.
Ya habíamos cumplido unos 10 meses dentro del estudio y mi relación con Nash era un tanto ¿rara?, como escribí en mis frases en aquel libro que jamás pude recuperar, alcanzar a escuchar "no vuelve la hoja a su árbol". Camine con mi helado de frambuesa y chispas de chocolate junto a Polo y su novio a una pequeña plaza.
— puedo preguntar algo que escuche de tu pasado — Pregunto Polo junto a su novio durmiente — todo bien o todo mal.
— No sé, no tengo una respuesta respecto a él, si te refieres a eso.
— ¿Por? — masco su manzana, —perdón por la baba voladora— les hice una señal a los chicos y les dije que tendría una cita con ustedes.
— Hola — Luca saludó
Estoy llena de dificultades con mis emociones, a veces pienso que él no es arrogante, éramos adolescentes, pero capaces de pedir disculpas y avanzar, hablar sin ocultarse, pero eso nunca ocurrió.
- Hola.
Me miro cansando, sin expresión, me incomode ante su mirada, me levante de la silla dando cuenta que ya termina de comer y alejarme de él y mi grupo por igual, Moví la cabeza para que Polo me siga el paso e irnos a disfrutar lo que quedaba de ventana.
— Y eso
El novio de polo habló esta vez— Cedí mi asiento, nada más.
Iba a continuar, pero Luca no me dejó, ya que me siguió a paso rápido, me incomoda su actitud rara conmigo.
— Perdón por ser tan bipolar contigo — Luca soltó mi brazo — el trabajo que nos mandó el profesor es agotador, pero eso no es escusa y lo entiendo, pero quería pedirte una cita, necesito hablar contigo.
— Hablar sobre qué...
— Sabrina —dijo él— no hay que engañarnos, regresó para poder descansar tranquilo. — Su voz sonaba cansada—, en realidad su aspecto sin ninguna actitud positiva me preocupaba y también me llenaba de rechazo—.
— te veo cansado, ¿estás bien?
Le di una sonrisa cerrada angustiada por una sola razón el beso mi mejilla.
— Ya me tengo que ir, tengo una cita con Connor dentro de poco, nos vemos mañana ¿te aviso de nuestra cita?
Me fui apresurada y con palabras en la boca, entre él y yo hubo una media relación y quizás ni eso, nada más fue un reto de unas semanas que hizo con su antiguo grupo de "amigos" que solo aparecían en las buenas y dizque le ayudaban a conseguir a la más guapa de cada grupo para sacudir la cama, cuando me entere de todo eso acabo mal. Y desde ese momento Luca me sigue para explicar lo que paso, y dice que le gusto a tal punto que únicamente quiere explicar todo lo que el paso y no estoy en momentos de perdonarlo, escucharlo, el orgullo me consume más allá de todo. Pero esa parte de mí quiere seguir adelante y saber del porqué tal vez los sentimientos no mintieron, pero eso fue en ese momento y ya no estamos en el pasado, se fue a terminar la escolaridad en otro país, ¿cómo sé yo que no pasó? nada? Su palabra contra sus acciones, pero aún le quiero tanto como la primera vez que hablamos sin miedo de sentir incomodidad, me costó olvidar todo el tiempo que pasó junto a él, manejando mis emociones y de la nada aparece tan cansado, tan... diferente del adolescente que ame y odie tanto, no tengo idea de que paso en ese momento, se sintió real y fue el que me incitó a escribir palabras desconsoladoras a la par de ir a un psicólogo por eso y otros temas, fue esa parte que me dejo un vacío.
[Capítulo Editado: 20.11.23]
[ 06-01-2024 última edición]
ESTÁS LEYENDO
Bella Sin Zapatos © [Terminada]
Novela Juvenil[ PRÓXIMA NUEVA VERSIÓN DEL LIBRO TERMINADA] Una joven de 19 años experimenta momentos difíciles en su existencia, la cual está llena de confusión, consecuencias del pasado y que en la actualidad ha desempeñado de manera desagradable sus tareas prof...