ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 𝟹| 𝑻𝒖 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐, 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆

338 35 1
                                    


"En medio de una lluvia de estrellas, me animaste a pedir un deseo. Me sentí tan egoísta, porqué pedí qué tu amor por mi fuera eterno."

—Park Jimin.

.

.

.

.

[Park Taehyung]

Han pasado 3 días.

Tres míseros días desde mi "primera sesión" con el dichoso Dr. Edurn. Aún siento una vergüenza indescriptible, pero ahora lo que más siento... es ira.

Desde qué lo escuché decir qué dejaría la sesión acabará antes para descansar ya qué no estaba en todos mis sentidos, desde qué sus ojos conectaron con los míos. Desde el preciso momento en que lo vi, está hirviéndome la sangre del enfado conmigo mismo.

¿Cómo pude confundir a mi esposo con otra persona? Pero eso no es lo que me hace perder la cabeza.

Es la idea de qué son idénticos...

¿Qué se supone que susurras ahora, Taehyung?

Escuchar mi nombre reventó la frágil burbuja de mis pensamientos. Oh, es verdad, no estoy solo.

Veo lo que hay a mi alrededor, paredes gris oscuro, una triste cafetería llena de comida promedio. Personas comiendo y jugando, tratando de olvidar lo dañadas qué están sus mentes así sea por pocos minutos.

Personas cómo yo.

Mis ojos caen en el chico qué tengo al frente, el único qué me tolera en este psiquiátrico de porquería: Min Yoongi, el amante al fuego y las mandarinas.

—No es nada Yoongi —Respondo, como si nada hubiera pasado—. ¿Es mi turno de jugar?

Lo más característico de su persona era su cabellera plateada y su mirada llena de café negro recién hecho.

Cansado–de mi seguramente–, este se toca la sien con los dedos y asiente—. En el dominó no preguntas, sólo haces tú jugada. ¿Dónde está tu mente estos días?

Se me frunce el entrecejo mientras me debato entre escoger una ficha o no—. ¿De qué hablas? Estoy igual qué siempre.

No vayas a decir nada, no vayas a decir nada.

—Por supuesto qué no lo estás. Mírate, pasas en las nubes. Justo el otro día que jugamos me diste una paliza y hoy... — hace una pausa cuando coloco mi ficha, colocando el una que me hace comer 7 fichas ya que no tengo cómo responder en ningún lado—... Eres pésimo. Debes tener algo en tu mente así que dime.

No puedo evitar blanquear los ojos de la irritación incluso si tiene la razón. Y se qué no me queda más opción que decirle qué ocurre.

—Está bien —Admito derrotado—. Pasó algo que no me deja tranquilo y ya no se qué hacer con estos pensamientos. ¿Feliz?

Observo mis fichas de nuevo, de alguna forma trato de ganar la partida.

Mi posible amigo, –porqué más bien lo considero el único qué me soporta– por primera vez desde qué lo conozco se queda callado. Tanto qué me preocupa.

—Yoon, ¿por qué no dices na-...

— ¿Es por el Dr. Edurn? —Pregunta con sus ojos gatunos fijamente puestos en mi.

EDURN || SDI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora