ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 𝟶| 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐

590 43 7
                                    

"Porqué todo tiene un comienzo y final, decidí hacer tus risas mi comienzo y tus besos mi forma de olvidar ese posible final."

—Park Jimin.

.

.

.

[Park Taehyung]

Todo se siente gris.

—Paciente, por favor entre a la cámara para proceder con el protocolo.

De hecho, es gris. Sin importar a donde mire, incluso sí me tomo varios días las paredes son del mismo aburrido y opaco gris oscuro.

Aunque estoy pidiéndole mucho respecto a diseño a un psiquiátrico de "más de 25 años de experiencia".

—Paciente, entre por favor. Se necesita su cooperación para realizar esto.

Sí tuviese qué explicar las razones por las qué me encuentro apresado en estas grandes paredes sin gracia estoy seguro tardaría diez segundos. Pero serían los más dolorosos de mi vida.

—Paciente, por favor.

De hecho, tal vez lo podría hacer en 5 segundos. Reducirlo a la mitad reduce el dolor igualmente, ¿no es así?

—¡Kim Taehyung!

Park Taehyung —Respondí con voz queda.

Sí, creo qué al reducirlo a 5 segundos, la razón sería: Park Jimin está muerto.

.

.

.

"Porqué todo tiene un final, mientras yo me dirigía hacía lo inevitable no podía evitar pensar qué mi boca estaba seca y  sedienta de ti."

—Park Edurn.
.

.

NA: Espero les guste está historia que hacemos con mucho amor. Nos vemos en el próximo capítulo nubesitas. 🌥️.

EDURN || SDI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora