ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 𝟺| 𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆́ 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐́

307 31 1
                                    


"Cada parte de ti tiene un sabor especial qué no logro borrar de mi memoria. Eres dulzura, manjar de vida, qué jamás me cansaré de probar. Mi único amante."

—Park Jimin

.

.

.

.

[Park Taehyung]

¿Por qué no me ha preguntado nada en absoluto?

La sesión qué recuerde dura 1 hora y 6 minutos exactos. Y sí el lujoso reloj en la pared no me falla, han pasado veinte minutos sin que ninguno dijera ni pío.

Maldita sea, ¿por qué tengo que estar en este lugar? ¿Qué hice para merecer todo esto?

—Oye, imbe... —Me corrijo al notar la oscura y repentina mirada del hombre sobre mi, cómo si yo fuera una hormiga—... Dr. Park, ¿acaso esto no era a lo que se dedicaba? —Pregunto, cruzando los brazos mientras sonrío con malicia—. ¿No piensa decir nada, le comió el gato la lengua?

Sonreí mucho más satisfecho al notar el semblante serio de Edurn flaquear. Eso es, muerde el anzuelo.

Sí perdía el temple y me respondía con un lenguaje "poco profesional" por su ética tendría que renunciar. ¿Eso qué significa? Qué la operación pelotas ha comenzado.

—...

—Y bien, ¿de verdad se quedó sin algo qué decir?

De repente, él comenzó a reír.

Su risa me descolocó por completo. Era tan parecida a una qué escuchaba con demasiada frecuencia. Ese hecho solo me enfadó aún más.

—Con qué decidiste hablar primero — Comenta, acomodando su corbata y recobrando su semblante aburrido e inflexible.

Después de dar tremenda carcajada en mi cara se digna a hablar como si nada.
¿Quién se cree qué es?

— ¿Acaso estamos en un circo para qué te rías con tantas ganas, qué es tan gracioso? —Reclamo ya hastiado. Desde el primer momento tuve qué haberme ido de este lugar—. Sí, hablé primero. ¡¿Que mierda tiene eso de importante?!

—Qué nunca lo habías hecho —Declaró Edurn con firmeza, sin exaltarse ni un poco a mis palabras.

—¿Y eso qué tiene que ver con-...

—"Septiembre 15, día de llegada de Park Taehyung. Se trata de preguntar motivo de entrada y este se queda callado, su acompañante debe explicar el porqué."

Niego varias veces con la cabeza, confundido—. ¿Qué estás dicien-...

Este se levanta de su silla, acercándose a mí lentamente con aquellos luceros negros tan fijos en mi qué logran hacerme sentir pequeño una vez más.

—"Marzo 27, segundo año residiendo el hospital Saint Mariant. El paciente muestra muy apático e irrespetuoso, jamás empieza una conversación. Sólo responde a las preguntas con comentarios sarcásticos. Se mantendrá en observación."

Se acerca más y más, ¿por qué se acerca tanto?

—D-Dr. Park.

—"23 de diciembre, en vísperas de año nuevo el paciente se queda encerrado en su habitación. Los datos registran el día anterior fue el aniversario del fallecimiento de su ex-esposo, Park Jimin."

EDURN || SDI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora