¡Hola a todos!Les habla la escritora de esta pequeña novela titulada EDURN.
. . . . . . . . . . . |ℒ𝓒 | . . . . . . . . . . .
Cómo pueden notar por el título del capítulo, este es el primer especial, hecho para conmemorar los primeros cinco capítulos de nuestra historia.
Aquí veremos una pequeña escena especial, curiosidades (las que tenemos hasta ahora) y aclaraciones de las posibles dudas que podrían llegar a tener de lo qué va de la historia hasta ahora.
Una vez dicho todo, ¡comencemos!
..
.
.
. . . . .| 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 |. . . . .
-La historia comienza un 25 de diciembre y debido a ello todos los sucesos de los primeros capítulos serán en invierno.-El personaje Kim Taehyung, en realidad no se sabe de qué sufre cómo tal, todos los psiquiatras qué alguna vez lo han visto coloraron depresión, ansiedad o algún síndrome. Así qué a ciencia cierta no se sabe de qué sufre Taehyung.
-Cómo pudieron notar en los anteriores capítulos la mayoría lo narra Tae. Y esto es debido a qué en estos momentos no hay otro personaje más importante qué él. Más adelante veremos algunos otros puntos de vista de distintos personajes.
-Las frases al principio y final de cada capítulo no son puestas al azar, todas tienen un significado. Ahí les dejo para qué hagan teorías. 👀<3
También sí desean aclarar algo en específico me pueden dejar un mensaje justo aquí y les responderé con gusto. <3
.
.
.
.
. . . . .| 𝑪𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 |. . . . .
Dividiremos las curiosidades en las de cada capítulo y las generales.
N. 1: GENERALES
1:-La historia se suponía sería de romance transformado en obsesión de parte de Taehyung a Yoongi (Porqué sí, iba a ser TAEGI) y por eventos del mismo libro Yoongi terminaría en un psiquiátrico. Pero la historia cambió su rumbo y terminó como es ahora.
2-No se suponía sería una saga sino un sólo libro, pero dentro de mis borradores hay una historia muuuuy vieja con una temática parecida pero tratada muy diferente así qué dije: "Hagamoslo saga :D". Así fue. JAJAJA.
3-La pareja protagonista iba a ser la de Yoongi y Hoseok. Pero una vez más las cosas cambiaron. JAJAJA. Pero serán una muy buena pareja secundaria así que esperenlo con ansias.
N. 2: CAPÍTULOS
1-El número "111" hace referencia a su querida autora. Ya qué mi cumpleaños es en noviembre 11. Y pensé sería un lindo y distintivo número de paciente para Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
EDURN || SDI©
RomanceJimin está muerto. Cada día sin sus besos me ahoga, no me deja sentir el aire entrar a mis pulmones. Incluso sí pasan mil años, mi cuerpo sigue deseando su toque en mi piel al punto de torturarme sin descanso con su recuerdo. Anhelo abrazarle con ta...