ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 𝟷𝟶| 𝑳𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂

170 16 1
                                    


“Pensé había caído preso en el vals de la desesperanza, cómo una marioneta que sólo sabe dar tres pasos eternamente. Eso pensé... hasta que me sedujiste y adentraste en este tango macabro, uno que sólo guía a la obsesión. Uno que estaré complacido de bailar, si es contigo.”

—Park Edurn.
.

.

.

[Taehyung's poit of view]

Si me preguntaran lo que más odio en el mundo, habría una tremenda lista de personas, cosas y lugares, expresando con detalle mi repudio por todas y cada una de las que estén anotadas.

Pero entre todas esas cosas que odio, la que estaría a la cabeza son dudarlo es lo que estoy haciendo como un mismo demente por todo el psiquiátrico: correr.

—Maldita sea, tengo que apresurarme.

Ya no sabía como acelerar más, el aire  disponible en mis pulmones se agotaba a medida que seguía. Hasta el punto de sentir mis piernas quemar por el esfuerzo.

Pero esa mierda ahora mismo no podía importarme menos. Yeonjun estaba al otro lado del hospital y si no llegaba a tiempo podría encontrarme con algo que jamás podría perdonarme a mi mismo.

Ese mocoso y Yoongi son lo único que me queda. Si alguien les hace algo los mataré.

Sin pensarlo.

Pasé rápidamente por el patio y todos los pasillos. La alarma partiendome los oídos sólo me recordaba que me estaba quedando sin tiempo.

Varios guardias y pacientes se movían para no chocar conmigo seguramente por mi fama de paciente peligroso. En estos momentos no podía estar más agradecido por ello.

—¡¿A donde vas tan rápido, 111?! —Gritó al verme uno de los guardias del ala central, pero su compañero le tapó rápidamente la boca negando con la cabeza atemorizado.

¿Por qué hizo... No, concéntrate Park Taehyung, Yeonjun es primero.

Seguí corriendo, hasta el punto de que veía borroso del sudor que bajaba de la frente hasta mis párpados. Y sin darme cuenta, ya había llegado.

[15 minutos antes, Yeonjun's point of view]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[15 minutos antes, Yeonjun's point of view]

—¿Que estás esperando, niñato, no ves que el tiempo corre? Apresúrate.

Mi ceño se frunció al mismo tiempo que mis labios formaron un puchero. ¿Quién se cree este? Sólo Taehyungnie y Yoonginie pueden decirme niñato.

No, vamos, concéntrate Jeon. Estás aquí por tu amigo.

Vi las cartas en mi mano, un par de nueves y una jota. Incluso si era un buen juego, no lograba confiarme por completo.

EDURN || SDI©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora