"Me arrepiento de no aprender el arte de la danza, porqué de no ser así, podría haber reclamado todas tus primeras veces."—Park Jimin
.
.
[Park Taehyung]
—Doblen el papel a la mitad y luego de dos pliegues procedan a voltearlo...
Lo que diferencia a los barcos de papel de los reales, en realidad es tan simple que te hará reír. Pero es doloroso si te atreves a pensarlo dos veces. Y es que...
—Paciente N. 111, ¿Qué se supone que hace?
... Uno de los barcos sabe que va a dejar de flotar en cualquier momento mientras el otro, solo lo niega rotundamente.
—Lo que usted mandó a hacer, señora Millard —Respondo inocente a la vieja mujer, que pasa sus ojos de mí al papel en mis manos, disgustada—. ¿Hice algo mal?
Pero los seres humanos no somos únicamente oportunistas e inútiles, también somos lo suficientemente egoístas, para negar la diferencia entre ambos, con tal de así seguir viviendo ignorantes, en una paz fingida.
—Por supuesto que sí. La manualidad del día de hoy era hacer una pequeña flor de papel.
— ¿Y? —Pregunto, actuando incrédulo, solo para ver como la anciana alza sus cejas y se pone roja de la rabia.
—¡Que usted hizo un barco de guerra!
Una paz fingida, justo como la mía.
[...]
Las pequeñas risas del pelinegro en la oficina, retumbaban alegres, haciendo a Taehyung arrepentirse de asistir a su llamado.
—Edurn, no es tan gracioso. Ya cállate y juega.
Desde aquella "discusión" entre ambos, el psiquiatra había accedido a iniciar el verdadero tratamiento, sabiendo que, al menos esta vez, su paciente pondría de su parte para ello.
Por lo que el castaño ahora tenía menos píldoras que tomar o tranquilizantes en fila para ponerse, en vez de eso, estaba inscrito en muchas actividades lúdicas—Desde el punto de vista del menor—, un poco aburridas y sin sentido.
Siendo una de ellas, jugar ajedrez en la tarde con el hombre frente a él. El cual dejó poco a poco de reír, mostrándose entretenido con la situación.
— Aún la idea me resulta graciosa, ¿te has atrevido no solo a desobedecer con lo de la actividad de origami, sino que también fuiste capaz de insultar a todo el personal diciendo que si tanto quería Millard una flor tomaran una y juntos se la metieran por el-
—Te dije que juegues. Eso o me voy —Sentenció el menor rápidamente, con las mejillas rojas de la vergüenza. Que tus hazañas fueran contadas por uno de los pacientes era muy distinto a que lo hiciera su psiquiatra.
Mi psiquiatra es un sádico que ama ver el mundo en caos, por eso se ríe tanto. Se dijo el castaño para sus adentros.
—... Si tanto quieres que juegue, te haré el favor —Comentó el de hebras negras, moviendo la reina cuatro puestos y con eso dejando la pieza del rey obsoleta en el acto—. Jaque mate —Anunció, dando a Park una pequeña sonrisa socarrona.
—Mierda, ¡¿otra vez?! —Taehyung vio el tablero por todos lados, Edurn había ganado. De nuevo. Por quinta vez.
—Supongo lo tuyo es insultar, pequeño. Lo demás no se te da tan bien.
ESTÁS LEYENDO
EDURN || SDI©
Roman d'amourJimin está muerto. Cada día sin sus besos me ahoga, no me deja sentir el aire entrar a mis pulmones. Incluso sí pasan mil años, mi cuerpo sigue deseando su toque en mi piel al punto de torturarme sin descanso con su recuerdo. Anhelo abrazarle con ta...